El escenario del Holocausto: Avatares que faltan

Del autor se pueden deducir varias cosas tras leer el post inicial:

1- Esta solo.
2- Esta muy aburrido.
3- Esta carente de sexo.
4- Esta carente de amor.
5- Esta probablemente en paro y sin nada que hacer.
6- Oye voces.
7- Las voces le dicen que Dios es amor.
8- Sus amigos se rien de él cuando no está.
9- No tiene amigos (anúlese la propuesta 8 ).
10- Dentro de algunos años lo veremos en el parque dándole de comer a las palomas.
11- *

(*) Participa y complimenta la lista si te aburres

Gizmo_666 rebuznó:
Del autor se pueden deducir varias cosas tras leer el post inicial:

1- Esta solo.
2- Esta muy aburrido.
3- Esta carente de sexo.
4- Esta carente de amor.
5- Esta probablemente en paro y sin nada que hacer.
6- Oye voces.
7- Las voces le dicen que Dios es amor.
8- Sus amigos se rien de él cuando no está.
9- No tiene amigos (anúlese la propuesta 8 ).
10- Dentro de algunos años lo veremos en el parque dándole de comer a las palomas.
11- *

(*) Participa y complimenta la lista si te aburres

Efectivamente, el domingo de 13:00 a 17:00 ocurrió todo eso que dices, excepto la 5 y la 9.

Es usted todo un lince, enhorabuena; ¿por casualidad no llevará gabardina sucia, fumará puros, y dirá aquello de 'una cosa masss...'?

Weno, voy a ello, campeón.

Hyperman rebuznó:
Es usted todo un lince, enhorabuena; ¿por casualidad no llevará gabardina sucia, fumará puros, y dirá aquello de 'una cosa masss...'?

El lince es usted.

Solo un fallo, los puros se los dejo a usted.

ebony_gay_07.jpg

Solo decir que no volvere a cambiarme de avatar. Igual que no me he vuelto a lavar la mano desde que me la toco Natalia Estrada en un sueño.

Señores, paciencia que cada vez resulta más complicado ubicar....

Voy a las dormitudes, mañana quizá termine o no.

pl-cojones_10000_v2-prev01.jpg

ji ji jijijij

Por más que me busco, no me encuentro en la jodida imagen. Tantos años en el foro, tantas luchas, tantos ridiculos publicos, tantas glorias y asi terminamos los grandes: ignorados.

Sinceramente agradezco a Hyperman que me haya incluído en ese collage tan ad hoc al holocausto que será remembranza dentro de algunos años, aun no siendo un personaje del todo conocido o no teniendo el tiempo que otras personas de pertenecer al foro, ya me siento de aquí, esto ha sido ya que es un lugar en donde puedo tener amiwitoz y cagarme en la madre de cada uno de ustedes, dirigiéndome con el debido respeto a la mamá de cada quién.

He pasado de ser un apestoso sudaca practicante de zoofilia a ser un apestoso mediaca practicante de zoofilia.

Ahora con las normas del foro, deseoso de que sean respetadas y ejecutadas por sus debidos moderadores me veré un poco más limitado en escribir estupideces de uno o dos renglones, tratando de ser más imaginativo para soltar un hijo de puta, enriquecerlo con paisajes que representen alguna sodomía sufrida por quien haya abierto un hilo, y de ser posible con dibujitos de shemalotes follando perros.

Un abrazo desde lo profundo de mi sobaco.

Si aun estoy a tiempo y tiene usted a bien poner mi nuevo avatar se lo agradeceré y si no, pues nada. Tiene que ser una currada de la leche, como para que venga un jodido defi y te la tire por los suelos con un post de una frase aun antes de hacerla.

Saludos.

Saldre yo en el collage???...prometo hacer auto de vagancia extrema y no cambiar jamas de avatar que bastante hice poniendo las letras en el paint :lol: :lol:

mi conejo tiene depresion por no salir despues de mas de dos años el pobre :oops:

Atrás
Arriba Pie