El Espectaculo Del Domingo. Sheila Impresionante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wex

RangoAsiduo
Registro
27 Ago 2003
Mensajes
708
Reacciones
0
Con motivo de comentarios por los cuales se me pueden atribuir en el primer post rasgos chupiles y no queriendo dar la mas minima sensacion para la duda. Lo edito para dejar simplemente un comentario de macho iberico:" AQUI OS DEJO LAS FOTOS DE ESTA HEMBRA"

:twisted: :twisted: :twisted:


Lo de abrir otro hilo simplemente es para dar mas juego y asi aumentar el numero de post mios que estan bajos (sinceridad ante todo ante los miembros de las FSF) Saludos.


VISTOS LOS COMENTARIOS EDITO TODO LO QUE PUSE DE FOTOS Y ESAS COSAS , ESTAN PEGADAS EN EL HILO ANTIGUO, SI ALGUN MODERADOR VE ESTE HILO Y QUIERE CERRARLO O BORRARLO MEJOR. GRACIAS
 
Cada dia que veas a Sheila por Cam tienes que abrir un posen tono meloso y pelotillero???


Pregunto
 
La verdad es que flipas mucho wex. yo he estado, es gracioso, es de señalar que la susodicha señorita esta bastante potente pero lo que me ha gustado ha sido cuando ha dicho que me voy, y a cogido a todo el mundo a media paja, apoteosico lo que he reido
 
Señor Cojones rebuznó:
Cada dia que veas a Sheila por Cam tienes que abrir un posen tono meloso y pelotillero???


Pregunto

...Yo tambien me lo preguntaba...pero como me he hecho un par de pajillas a costa de la susodicha... pues he preferido callarme... hihihi
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
La verdad es que flipas mucho wex. yo he estado, es gracioso, es de señalar que la susodicha señorita esta bastante potente pero lo que me ha gustado ha sido cuando ha dicho que me voy, y a cogido a todo el mundo a media paja, apoteosico lo que he reido

jajajajajajajajajajjaj
 
hasta yo lo he pensado..... Ya hay otro hilo abierto de este tema.... por cierto... si que te has reido... pero anda que no me he quedado para que acabarais.... eh????????????????
 
y cuando va a ser el siguiente, q yo nunca te he visto :oops:
 
SheilaX rebuznó:
hasta yo lo he pensado..... Ya hay otro hilo abierto de este tema.... por cierto... si que te has reido... pero anda que no me he quedado para que acabarais.... eh????????????????

...Pero tu no te ibas a acostar???....pero ke &%$ estas hecha...jejeje....les has dejao a media paja...juas juas.......menos mal ke cuando kiero soy rapido...juas...
 
Wex rebuznó:
Pero si lo hago por vosotros señor cojones. :twisted: :twisted: Para que os entre la curiosidad y no os lo perdais, que merece la pena. si a mi.. yo ya lo he visto. Pa que voy a perder tiempo poniendo esto si no???

Pues a bote pronto se me ocurren algunas cosas, como por ejemplo que ella vea el montón de babas que desparramas y así algún día acceda a hacerte un show privado, o porque piensas que a algunos nos das envidia, o porque crees que eres más "in" por estar con 20 más cascándote una paja delante de un monitor....
Hay tantas razones.
 
Einherjer rebuznó:
Wex rebuznó:
Pero si lo hago por vosotros señor cojones. :twisted: :twisted: Para que os entre la curiosidad y no os lo perdais, que merece la pena. si a mi.. yo ya lo he visto. Pa que voy a perder tiempo poniendo esto si no???

Pues a bote pronto se me ocurren algunas cosas, como por ejemplo que ella vea el montón de babas que desparramas y así algún día acceda a hacerte un show privado, o porque piensas que a algunos nos das envidia, o porque crees que eres más "in" por estar con 20 más cascándote una paja delante de un monitor....
Hay tantas razones.

Pues muy sencillo señor Einherjer. Las razones son estas.

1-A mi me gustan las tias en pelotas. Evidentemente me gusta mas en persona.

2- Como bien conozco aqui hay raza aria española como usted con lo cual supongo que le gustaran las hembras ibericas de semejante calibre.

3-Ayer se pidieron capturas en el otro hilo. Y me he molestado en sacarlas y ponerlas. Pero tranquilo, no se preocupe usted que si no les gustan no volvere a perder 5 preciados minutos de mi tiempo. Y si quiere nos ponemos a discutir de politica que en ese tema no discutimos nada pues somos de ideas muy parecidas.

Alguna duda mas?


HILO FINIQUITADO PASO DE EL Y BORRE TODAS LAS FOTOS. QUIEN QUIERA VERLAS ESTAN EN EL HILO ANTIGUO.
 
Arriba Pie