El estado del durum

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


sinceramente, sin tapujos, los personajes que hacéis ya aburren. no ofrecen ninguna resistencia intelectual que llame a la participación; todo es un yo yo yo y yo o el otro, mi colegui. Gilipollas somos todos pero tenemos corazón.
 
Sales de casa a menudo? Yo no me imagino a alguien como El Hombre Elefante al lado mio, tomandose un cortado por la manana.

Que haces para evitar las miradas? Usar guantes? Encima lo que rebuznas en el foro seguro llama la atencion IRL tanto como tus pezunas.
Y dice el colega que estar calvo no le ha afectado para el retraso mental que gasta.
 
Eres un puto capullo, con fallas y gravísimas pérdidas cerebrales.

De pronto se activa tu modo NANCY descerebrado y arrasas con cualquiera que te contradiga.

La posición siguiente es la de BUJARRA progre destroyer y arrasas contra cualquiera que discuta que el comunismo, a tope de orocs, te mola y comulgas con la boca grande con él.

No hay más posiciones...

En resumen, eres el típico TIBIO DE MIERDA SIN COJONES que abunda en España, enfadado contigo mismo porque no sigues tu pensamiento primario por falta de cojones, pero que se te pone dura cuando un new worlder de mierda suelta una pollada mainstream a la que te adhieres porque la wikipedia te dice que es la idea que debes abrazar y careces de inteligencia o conocimienos para siquiera debatirlo.

Que te den por el puto culo. Admiro tu avatar, es lolesco sin duda, pero eres indigno de llevarlo o de comulgar con él.

Insustancial y tibio. Encajas en cualquier partido constitucionalista. Expaña es tuya...

No entiendo la mitad de lo que escribes, eso de "expaña, nancy, lazys, ..." y mierdas de puto cuñado similares le daran gracia a los de tu credo.

Desde luego con gente como tu, que no acepta que le digan en un giliconcurso musical, verdades sobre Tom Waits, poco se puede esperar del foro, que remonte y cosas asi.

El pobre, Abascal no es presidente, pues España es una mierda, ese es tu nivel, de muerto de hambre gitanesco mental, espiritual, político, y físico, todo en ti es hambruna.

Y como dijo @Cimmerio (remember....): dime quien te da likes y te dice quien eres.

images
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


sinceramente, sin tapujos, los personajes que hacéis ya aburren. no ofrecen ninguna resistencia intelectual que llame a la participación; todo es un yo yo yo y yo o el otro, mi colegui. Gilipollas somos todos pero tenemos corazón.


Loque tu digas, ¿pero sabias que hay un político y economista argentino que se llama Alfonso Prat Gay, que va a programas de dudoso nombre, y que hace gestos de comerse cosas a pares?

prat-gay-estuvo-en-animales-sueltos-362025.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


sinceramente, sin tapujos, los personajes que hacéis ya aburren. no ofrecen ninguna resistencia intelectual que llame a la participación; todo es un yo yo yo y yo o el otro, mi colegui. Gilipollas somos todos pero tenemos corazón.


Pues si tanto te aburres, vete con Alfonso, seguro que con él te diviertes mas.
 
Última edición:
Por esa misma mierda, no hay donación que dar. ¿Sabemos realmente a donde va lo que donamos? Debe evolucionar la jinternec para donar con la confiabilidad precisa. Ojo que el búho resuelve las cuitas de PL. Las de seguridad, las de programación, es un crack. Pero que lo gaste con una morsa inventacarreras, e inventa mierdas. No. Definitivamente, no.

Aún faltan meses para que la publicidad cubra gastos siquiera y ya están inventando que me lo gasto en cenas :lol:

xenforoc.jpg


Turboc me iba a ceder la licencia, pero al final no :mad:
 
Por esa misma mierda, no hay donación que dar. ¿Sabemos realmente a donde va lo que donamos? Debe evolucionar la jinternec para donar con la confiabilidad precisa. Ojo que el búho resuelve las cuitas de PL. Las de seguridad, las de programación, es un crack. Pero que lo gaste con una morsa inventacarreras, e inventa mierdas. No. Definitivamente, no.

Machista.
 
Tambien pense en abstenerme de los churrocientos hilos de politica, pero es que contenerse es una labor titanica, sobre todo tras leer la retahila de imbecilidades que ponen @Sæterbakken, @polveteador-ZGZA, @ensaladadeestacas, @semensatan, @Nueces, @polvereeris, etc.
Metes en el mismo saco foreros y basura.
Igualas foreros que gustan mas o menos, pero forean de verdad, con mierdas totalmente prescindibles que ni llegan a mínino de ser considerado plebe.
 
Última edición:
O sea que aparte de pagar el hosting, ¿el software del foro es de pago?.
Si.

Los ingresos por publicidad del foro deberian ser para Rhodium una vez pagado el hosting y todo eso. Al fin y al cabo es él quien pone cinta de carrocero y 3 en 1 al foro cuando hace falta. Otro no hay.

Vaya, así lo entiendo yo, y de hecho diría que así lo ha acordado la cúpula directiva.
 
No se amics no quiero ser agorero pero ahora sí se vislumbra el final del foroc,la tan temida actividad 0. Apenas un par de mensajes en tres o cuatro hilos, a partir de las 11 ni un solo posteo más que los 4 ninis de guarda( en los que me incluyo).
Esto pinta mal,muy mal, agoniza.....
Seguiremos tocando el violín mientras el barco se escora irremediablemente,porque nobleza obliga y han sido muchos años de lol.

Pero nos quedan 4 telediarios , eso es así.

Aquí nos quedaremos, como la gloriosa unidad ezquerra,defendiendo el búnker del dios revelado entre las ruinas y los bombardeos de los vendidos a Sion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nos hemos convertido en una panda de viejos cascarrabias que se quejan mucho y hacer, aka postean, poco
 
Pues yo con mis camisetas de forero firmadas he podido dormir gratis en los bancos del parque.
 
Última edición:
A quiénes, a ver, dime. Da nombres.

Pues pedazo de mierda, sin ir más lejos a Capitán Pescanova por reírse del retraso de la zorra de tu novia, un tío que te montó el probablemente mejor hilo del año pasado (fallos de chapa y pintura).

O a Cimmerio que era otro forerazo. Que no parabas de llorar porque abrieran hilos, abrió uno y no te gustó el resultado y lo baneaste unos días. Y por lo que sé no ha vuelto desde entonces. Y si es por eso, me faltan los 121's por la lección, porque era el ejemplo de gran forero.

Y a nueces, que aún la tirria que le tienen muchos cualquiera con media neurona debería saber ver qué es un activo valiosísimo.

Y luego según te sale de la polla le metes una semana a cáncer de colon porque nos hace un show de borracho, o a Cenobita porque A TI te cansa su tema, o a sapo por colar imágenes de testículos de forma random, o a liachu 30 días por escribir en su dialecto. Y así con muchos más. El problema es que la mayoría vuelve en lugar de plantarse. Pero la mayoría ya hace tiempo que no es suficiente.

Y cada vez que veo estas cosas me jode porque tú, pedazo de anticristo del lol decides que eso estar mal. Ojalá jamás hubieras salido del pozo inmundo que era el subforo ligue.

Este foro estaba hecho para que sus foreros fueran libres.
 
En el mensaje de "bienvenida" se autoproclamaba como una especie de reducto de la libertad de expresión. Y lo es, pero en el peor sentido de la palabra. En realidad hay demasiadas peleas de egos, demasiada intransigencia, arbitrariedad, agresividad, rencores... Ya podéis poner todas las cuentas de twitter que queráis, que la gente nueva que venga verá el percal, y tal como vienen se van. Tendría que haber un giro casi de 180 grados, en foreros rasos, en moderadores, administración, tan grandes, que desaprecería la esencia o espíritu de este sitio. Una fantasía, vamos. Siempre será un refugio para gente como la que hay ahora mismo. Aceptémosolo, este foro siempre será algo minoritario.
 
Un giro de 180 grados? Yo diría que hace falta un giro de 360 grados como mínimo.

Os veo muy nerviosos, compungidos, ¿Cual es el problema?

El problema es que yo no puedo estar siempre tirando del carro, elviejodelamontaña solo es un forero, y el foro sois también vosotros. Que un foro se sostenga por un solo forero es un error. No digo esto para molestar a nadie, incluso me siento alagado, pero no quiero que sufráis cuando yo no esté.
 
Última edición:
Pues que se acerca la Navidad y con ella el horror y las gentes convulsionams antes
 
Pues pedazo de mierda, sin ir más lejos a Capitán Pescanova por reírse del retraso de la zorra de tu novia, un tío que te montó el probablemente mejor hilo del año pasado (fallos de chapa y pintura).

O a Cimmerio que era otro forerazo. Que no parabas de llorar porque abrieran hilos, abrió uno y no te gustó el resultado y lo baneaste unos días. Y por lo que sé no ha vuelto desde entonces. Y si es por eso, me faltan los 121's por la lección, porque era el ejemplo de gran forero.

Y a nueces, que aún la tirria que le tienen muchos cualquiera con media neurona debería saber ver qué es un activo valiosísimo.

Y luego según te sale de la polla le metes una semana a cáncer de colon porque nos hace un show de borracho, o a Cenobita porque A TI te cansa su tema, o a sapo por colar imágenes de testículos de forma random, o a liachu 30 días por escribir en su dialecto. Y así con muchos más. El problema es que la mayoría vuelve en lugar de plantarse. Pero la mayoría ya hace tiempo que no es suficiente.

Y cada vez que veo estas cosas me jode porque tú, pedazo de anticristo del lol decides que eso estar mal. Ojalá jamás hubieras salido del pozo inmundo que era el subforo ligue.

Este foro estaba hecho para que sus foreros fueran libres.
Muy bien, resentido de mierda.

Lástima que de todos esos sólo a Pescanova le baneara yo, y no desde luego por lo que dices, porque llevo baneando a ese cáncer de forero desde 2007. Jamás he baneado a Cenobita, jamás he baneado a Cimmerio: ese fue Lebrom, igual que lo de Sapo fue mundele. A Cáncer sólo le baneado temporalmente cuando floodea, y a Liachu le levanté el ban.

Qué pedazo de imbécil eres, qué puto subnormal hay que ser para venir a decir que si el foro está mal es PORQUE SE BANEA A PESCANOVA, ya hace falta ser retrasado mental para ser echar la culpa de nada por un ban a un tonto que se dedica a poner fotos de cojones colgando en todos los hilos, ya hace falta ser retrasado para venir a acusarme de banes que jamás he dado. So idiota, que has metido la pata en todo lo que has dicho.

Pero qué vamos a esperar de un HIJO DE PUTA como tú, un independentista que se cree los informes delirantes de asociaciones inventadas sobre a sueldo de Puigdemont y los defiende. ¿Verdad, epaksa, la mascotilla del foro cine, el mascachapas de la chupipandi?

Me cago en tus muertos.
 
Lo primero que voy a hacer en cuanto me llegue mi nueva pesé via @treonider que acabo de pedir en el hilo del black fraidei es poner en marcha un hambiciosísimo New Deal foril que saque a PL del pozo en el que algunos moderadores como Jarkerlar y muchos foreros rasos lo han metido.

¿Que cómo lo voy a hacer?

Poniendo en circulación muchos laiks, los laiks son la sangre del organismo foril y tienen que fluir para que haya vida. Le daré laik a todos, desde el más subnormal hasta el más imbécil, pero para darle laiks a los que menos tienen se les tendrá que hacer, a la fuerza si fuera o fuese necesario, una QUITA a los que más tienen, esta medida va directamente en línea con lo que vendría siendo el nuevo gobierno de España.

La Ley es la Ley.

Make PL Greta Gain.
 
PL, mein Herz in Flammen
Will dich lieben und verdammen
PL, dein Atem kalt
So jung, und doch so alt
PL, deine Liebe
Ist Fluch und Segen
PL, meine Liebe
Kann ich dir nicht geben
PL!

eaad0116b247325c0b67f3cbddbee3a6_400x400.jpeg
 
No es el primer subnormal al que leo llorar por el duro ban de Cimerio. Un terrible ban de 24 horas, oh dios mío, cuánta crueldad y dureza.

Y visto el resultado, pues más que merecido. Un tipo que no sabe aguantar 24 horas por attentionwhore, ni es forero ni es nada. El vacasagradismo, o el creérselo, es un cáncer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie