El estado del durum

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es el primer subnormal al que leo llorar por el duro ban de Cimerio. Un terrible ban de 24 horas, oh dios mío, cuánta crueldad y dureza.

Y visto el resultado, pues más que merecido. Un tipo que no sabe aguantar 24 horas por attentionwhore, ni es forero ni es nada. El vacasagradismo, o el creérselo, es un cáncer.
Aún siendo grave echarse las manos a la cabeza por un ban de 24 horas, puede ser aún más grave: atribuírsele este ban a otro y no a ti, que fuiste el que lo dio. Para eso además hay que ser imbécil de paguita.

Pero lo realmente grave es señalar el ban a Pescanova como ejemplo de cosa que hunde el foro. Hay que ser muy pero que muy subnormal para atribuir ni la más mínima parte de un mal estado foril al enésimo ban del tío más imbécil que ha pisado el foro. Es de asustar, DE DAR MIEDO, que alguien pueda llegar y creer que el foro está como está PORQUE PESCANOVA HA SIDO EXPULSADO POR ENÉSIMA VEZ, y encima atribuirlo a la razón equivocada.

Pues bien, el hijo de la gran puta, el pedazo de hijo de la grandísima puta de epaksa/henemijo suelta todo esto (y más gilipolleces aún) a la vez en un solo post, probablemente el post con mayor peso específico de gilipollez de la década, y mira que está la competencia dura.

Pero qué hijo de puta. Qué pedazo de mierda de tío. Qué hijo de la gran puta.
 
Última edición:
Muy bien, resentido de mierda.

Lástima que de todos esos sólo a Pescanova le baneara yo, y no desde luego por lo que dices, porque llevo baneando a ese cáncer de forero desde 2007. Jamás he baneado a Cenobita, jamás he baneado a Cimmerio: ese fue Lebrom, igual que lo de Sapo fue mundele. A Cáncer sólo le baneado temporalmente cuando floodea, y a Liachu le levanté el ban.

Qué pedazo de imbécil eres, qué puto subnormal hay que ser para venir a decir que si el foro está mal es PORQUE SE BANEA A PESCANOVA, ya hace falta ser retrasado mental para ser echar la culpa de nada por un ban a un tonto que se dedica a poner fotos de cojones colgando en todos los hilos, ya hace falta ser retrasado para venir a acusarme de banes que jamás he dado. So idiota, que has metido la pata en todo lo que has dicho.

Pero qué vamos a esperar de un HIJO DE PUTA como tú, un independentista que se cree los informes delirantes de asociaciones inventadas sobre a sueldo de Puigdemont y los defiende. ¿Verdad, epaksa, la mascotilla del foro cine, el mascachapas de la chupipandi?

Me cago en tus muertos.

Pero retromongol de los cojones, quédate con el conjunto del que eres en muy buena medida responsable como único administrador histórico de menos de 969 años.
Igualmente mi rechazo y respuesta era en la dirección que indicaba @urtikarianal, que a algunos no los banees tú no quita que eso sea el problema. Y tampoco estoy a estas alturas para seguir el detalle. Joder con tu ego amigo, ya sabía que responderías picado tratando caso a caso (menos el pobre nueces que le joderá bien que no lo menciones :lol:), todo para explicar que tú no eres culpable de nada.

Que si pasó es porque según tú el forero era retrasado (da igual que creara hilazos y destilara lol, te tocó la fibra insultando a analfabetiuska y eso quedó clarísimo a todo el foro), o tú mismo quitaste el ban que pusiste (woah), o es porque hacen cosas que a ti no te gustan o lo hicieron otros. De nuevo, quédate con la idea general, gilipollas, que la cuestión no la he sacado yo, y que es una percepción de más foreros.

Ah, está bien que tú mismo saques a mi user anterior y la chupipandi. Otro ejemplo de cómo me petaste el user (que me la suda) y cómo geniales decisiones y banes supusieron el adiós de 7-8 foreros de alta calidad. Que me la suda también eh, que lo has sacado tú mismo, que no me vengas con rencores, que yo disfruto de esto.

Venga empieza a citar y justificar todo, punto por punto, que seguro que con mucho texto te parecerá que tienes razón y que todo se hace bien. Y te engañarás a ti y a aquellos pocos que se tragan y aceptan todo lo que venga de la administración. Pero no a los demás.
 
Última edición:
Cada vez que alguien sugiere tan solo la vuelta de pescanabos se me estremece el alma.
 
Pero retromongol de los cojones, quédate con el conjunto del que eres en muy buena medida responsable como único administrador histórico de menos de 969 años.
Igualmente mi rechazo y respuesta era en la dirección que indicaba @urtikarianal, que a algunos no los banees tú no quita que eso sea el problema. Y tampoco estoy a estas alturas para seguir el detalle. Joder con tu ego amigo, ya sabía que responderías picado tratando caso a caso (menos el pobre nueces que le joderá bien que no lo menciones :lol:), todo para explicar que tú no eres culpable de nada.

Que si pasó es porque según tú el forero era retrasado (da igual que creara hilazos y destilara lol, te tocó la fibra insultando a analfabetiuska y eso quedó clarísimo a todo el foro), o tú mismo quitaste el ban que pusiste (woah), o es porque hacen cosas que a ti no te gustan o lo hicieron otros. De nuevo, quédate con la idea general, gilipollas, que la cuestión no la he sacado yo, y que es una percepción de más foreros.

Ah, está bien que tú mismo saques a mi user anterior y la chupipandi. Otro ejemplo de cómo me petaste el user (que me la suda) y cómo geniales decisiones y banes supusieron el adiós de 7-8 foreros de alta calidad. Que me la suda también eh, que lo has sacado tú mismo, que no me vengas con rencores, que yo disfruto de esto.

Venga empieza a citar y justificar todo, punto por punto, que seguro que con mucho texto te parecerá que tienes razón y que todo se hace bien. Y te engañarás a ti y a aquellos pocos que se tragan y aceptan todo lo que venga de la administración. Pero no a los demás.
Pescanova creando hilazos y destilando lol.

Imaginad un foro lleno de Pescanovas. La gloria bendita, la maravilla

Y este hijo de puta pretende que su criterio o su opinión sea siquiera escuchada. Hace falta ser idiota.
 
El estado del Soro
soro--644x362.webp
 
Pescanova creando hilazos y destilando lol.

Imaginad un foro lleno de Pescanovas. La gloria bendita, la maravilla

Y este hijo de puta pretende que su criterio o su opinión sea siquiera escuchada. Hace falta ser idiota.

Nadie habla de que se llene de pescanovas. Y no lo reduzcas todo a un caso, ni siquiera a los citados que son los que me vinieron mientras hacía caca.

P.d.: El estado del poro

como-cerrar-los-poros-abiertos-banner-696x364.jpg
 
Cada vez que alguien sugiere tan solo la vuelta de pescanabos se me estremece el alma.

Pues a mi me gustaría volverle a ver por aquí, amigo Troy. Un poco estafaviejas eso sí pero pocos aguantarían la retahila de improperios que ha recibido el vendeimanes con ademán impasible. Free Jaldre askatu presoak. Jaldre, si me lees, estés donde estés quiero transmitirte algo de vital importancia, algo que llevo tiempo callandome y que aquí delante de todos veo necesario transmitirte. Lo que quiero que sepas es que he hecho caca hoy.
 
Pues a mi me gustaría volverle a ver por aquí, amigo Troy. Un poco estafaviejas eso sí pero pocos aguantarían la retahila de improperios que ha recibido el vendeimanes con ademán impasible. Free Jaldre askatu presoak. Jaldre, si me lees, estés donde estés quiero transmitirte algo de vital importancia, algo que llevo tiempo callandome y que aquí delante de todos veo necesario transmitirte. Lo que quiero que sepas es que he hecho caca hoy.

Pues me cago en la puta de tu madre y el maricón de tu padre.
 
Cada vez que alguien sugiere tan solo la vuelta de pescanabos se me estremece el alma.
¿Se te estremece el halma, o se te henamora?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Reconócelo, di la verdad Troy, deja de hacerte el duro, pidéle que vuelva y volverá.


En otro orden de cosas, hay que ver la cara que gastan los moderadores estos, ahora va el Lebrom y confiesa el tío con todo el cuajo que a Cimmerio lo mató él, y sí, que qué pasa, ahí encima haciéndose el chulo, pecheando contra quien le señala el abuso.

Y ayer le tiré una puyita a Jaskerlar, y el tío ni acusa recibo, como el que oye llover.
Haskerlarlk, hijoputa, no te escondas que ahora no está Torbe para protegerte, pues ¿no eres tú el moderador del foro Música?
¿Y por qué no había allí un hilo de Eurovisión Yúnior?
¿Porque eso no es música?
Pues bien que tienes allí un hilo de Rosalía.

El festival fue entrañable, todos los niños de Europa cantando sobre la hamistad, el hermanamiento de los pueblos del mundo, la paz, el ecologismo, el hamor a los animales, la eliminación de las barreras del mundo y la igualdad...

Me apuesto que el Verruga no se lo perdió...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En momentos como este es cuando se echan en falta foreros como malgusto, Dr Asperger, lemikox , head hunter o marxito entre otros
 
El estado del soro.

- Soro .- Una cosa que tienen las plantas poco evolucionadas como los helechos.

- Soro.- Sentido argentino.
Ejemplo: ¿ Has hecho soritos hoy?

Ka®ma soreña..
 
Aoro
Boro
Coro
Choro
Doro
Eoro
Foro
Goro
Horo
Ioro
Joro
Koro
Loro
Lloro
Moro
Noro
Ñoro
Oro
Poro
Qoro
Roro
Soro
Toro
Uoro
Voro
Woro
Xoro
Yoro
Zoro
 
Aoro
Boro
Coro
Choro
Doro
Eoro
Foro
Goro
Horo
Ioro
Joro
Koro
Loro
Lloro
Moro
Noro
Ñoro
Oro
Poro
Qoro
Roro
Soro
Toro
Uoro
Voro
Woro
Xoro
Yoro
Zoro

Joder eres como un diccionario eh, eres nuestro phenomenon foril

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cada vez que alguien sugiere tan solo la vuelta de pescanabos se me estremecen las nalgas.


Pronuncia bien, que pareces andalús

En momentos como este es cuando se echan en falta foreros como malgusto, Dr Asperger, lemikox , head hunter o marxito entre otros

Joder el malgusto, forero chusquero, pensé que nadie lo extrañaba. El asperger también always on my mind. Y marxito que fue el moderador de principio a fin de mi etapa en el política.


Este foro acabará convertido en un grupo de whatsapp. Al tiempo.

A ver si te crees que los más gais no están ya en eso, que fue lo que vinieron buscando en primer lugar.
 
Aún siendo grave echarse las manos a la cabeza por un ban de 24 horas, puede ser aún más grave: atribuírsele este ban a otro y no a ti, que fuiste el que lo dio. Para eso además hay que ser imbécil de paguita.

Pero lo realmente grave es señalar el ban a Pescanova como ejemplo de cosa que hunde el foro. Hay que ser muy pero que muy subnormal para atribuir ni la más mínima parte de un mal estado foril al enésimo ban del tío más imbécil que ha pisado el foro. Es de asustar, DE DAR MIEDO, que alguien pueda llegar y creer que el foro está como está PORQUE PESCANOVA HA SIDO EXPULSADO POR ENÉSIMA VEZ, y encima atribuirlo a la razón equivocada.

Pues bien, el hijo de la gran puta, el pedazo de hijo de la grandísima puta de epaksa/henemijo suelta todo esto (y más gilipolleces aún) a la vez en un solo post, probablemente el post con mayor peso específico de gilipollez de la década, y mira que está la competencia dura.

Pero qué hijo de puta. Qué pedazo de mierda de tío. Qué hijo de la gran puta.

Te has cargado el foro. Y esto lo dicen hasta en otros foros de internet.
 
¡¡Aibaaa la hostiaa!! Un cordon sanitario!!
Esto no es nuevo en @Boniato .Yo le he visto pedir el baneo de 8 a la vez en un solo post.Por sus santos cojones.
Esto es como pedir a los de xvideos que no pongan videos de pelirrojas porque es que a el le caen mal.
Ni le contestan o le dirian,muchacho pues entra,busca y mira lo que a ti te interese y deja a los demas que hagan lo mismo.
Pues de trastornados.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie