El exterminio de los foreros

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Reacciones
9.676
Hamijos, van a por nosotros, no ya solo nos insultan o menosprecian por la calle, redes sociales, televisión....por escribir en este nuestro refugio y hogar del Lol, sino que ya incluso utilizan la tecnologia mas avanzada para acabar con nosotros.....el Homo Forerus....es la siguiente especie en desaparecer...

y porque pensareis que digo estas cosas ? Pues facil hamijos ...por esto

Silencian el cromosoma del síndrome de Down

Ni siquiera el esta a salvo...

dfgfd.jpeg

Todo el tema de que el I+D+I nos sacaria de la crisis es una farsa, la solución final es exterminar a los foreros,.....huid, esconderos o disimulad saliendo a la calle relacionandoos con gente y lo mas importante

ALEJAOS DE LOS RISQUETOS

no entiendo porque ves gracioso reirte de la gente que tiene discapacidades. no lo es y deberias tener mas respeto. imaginate si fuese un familar tuyo seguro que no lo harias.

Minueto rebuznó:
no entiendo porque ves gracioso reirte de la gente que tiene discapacidades.

facil me rio primero de mi mismo.

Minueto rebuznó:
no entiendo porque ves gracioso reirte de la gente que tiene discapacidades. no lo es y deberias tener mas respeto. imaginate si fuese un familar tuyo seguro que no lo harias.

Imagínate que fuese la abuela de Pherseo.

No tenéis corasón.

¿Eres nuevo o clonc?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imagínate que un familiar tuyo se ríe de lo down que eres.

Espero que eso también acabe con los gallegos disléxicos.

Hijo de puta de Liachu, eres una mezcla entre Cañita Brava y Stephen Hawking.

Minueto rebuznó:

Pues yo tengo un primo Downey y soy el primero en reirme de mi hermano.

Down-syndrome%203.gif

- Mis padres primos hermanos, y yo tan Toneti...

Colosus rebuznó:
Espero que eso también acabe con los gallegos disléxicos.

Hijo de puta de Liachu, eres una mezcla entre Cañita Brava y Stephen Hawking.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

PELAGIVS rebuznó:
Liachu, ¿has grabado sicofonidas con la cosa esa?

Forero celebrando el descubrimiento:

4217415.jpg

Forero corriendo a la clínica más cercana para que le pinchen un poco de eso:

OBSSocial_CarreraDown2012.JPG

Forero esperando en su habitación a que le pinchen la cura:

BJVnFVkCMAEj7Of.jpg:large

Si ya conozco tus aventuras paranormales, seguí en su día tus aventuras en el hilo de tales especies.

Aunque eso de la colegiata no me sonaba.

Lo que no sabía es si lo habías hecho con esta tecnología tan punta.

que no hombre que no captais la idea...esto e un plan para erradicar a los foreros de PL, lo que no consiguieron los americanos comprando la web, las autoridades judiciales y el lobby feminazi lo va a conseguir la ciencia

Misaka rebuznó:
"Liachu es mentiroso compulsivo" Afirma MISAKA mientras frunce el ceño.

Espero q tu madre no lo sea.
Me sentiria decepcionado con tanta alabanza post coito.

Lo escribe liachu mientras se limpia el rabo del ultimo deppthroat de tubegalore.

SPETNAZ rebuznó:
que no hombre que no captais la idea...esto e un plan para erradicar a los foreros de PL, lo que no consiguieron los americanos comprando la web, las autoridades judiciales y el lobby feminazi lo va a conseguir la ciencia

Eso sera en otros paises, aqui igual en lugar de joder el gen mong, se les va la mano y aparte de Retard te nace con cuatro brazos y un microondas en la chepa.

Benito rebuznó:
Eso sera en otros paises, aqui igual en lugar de joder el gen mong, se les va la mano y aparte de Retard te nace con cuatro brazos y un microondas en la chepa.

Con eso harias que mas de uno no saliera de su habitacion en años:lol:

Espero que Gallardón, baluarte del mongolismo patrio, se oponga frontalmente con todo el peso de la ley a este genocidio foril.
No puede ser, los mutantes son un regalo del cielo.

Siempre nos quedaran los gallegos.

Benito te me has adelantau.

Atrás
Arriba Pie