EL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE LAS MUJERES (DECÁLOGO... Y SUBIENDO)

NI CONTIGO NI SIN TI

Cada vez tengo más claro que esto de ligar es una patraña , un teatrillo al que 4 pijos aburridos pueden dedicar su tiempo por aburrimiento .En general somos sus víctimas , si se abren de patas es porque ellas deciden que te toca .Te buscan cazar para una relación seria , ya sea por tu dinero ,por tu físico ,por tu poder ,por el coche o por el nivel de vida que tengas .No hay más.

Ellas no luchan ni se arrastran por amor.Se venden al mejor postor .

Esto del amor es la excusa para hacernos sus prisioneros sin necesidad de látigo ni armas y una relación dura lo que a ellas les convenga.En cuanto aparezca otro "mejor" , puñalada traicionera y a otra cosa mariposa.Eso sí la culpa siempre es tuya.
Más que el ya sabido todas putas , yo propongo el son unas mercenarias vendidas.
A los que llevéis tiempo con una , no os quiere porque si ,lo que quiere es vuestro dinero,vuestro semen para sus hijos ,que la mantengáis ,su pisito,que la paséeis.

Queréis que os dejen ?sencillo: Decidle que sois pobres , que estáis agobiados , que necesitáis cariño. Infalible .NO hay más.
Muy pocas os van a apoyar en un momento bajo ,en paro o en una situación complicada.

Mr.Walsh rebuznó:
Por cierto. ¿No os habéis reido alguna vez en la cara de nadie que os haya dicho: "Lo hemos dejado de mutuo acuerdo"?

A mi, los tios que me lo han dicho significa que han sido dejados ellos y las tias que me lo han dicho, significa que han sido dejadas por sus novios, pero queda mas correcto decir que lo han dejado de mutuo acuerdo, para quedar bien delante de la gente y sus amigas.
No queda "cool" que una mujer haya sido dejada, en la versión oficial fueron ellas las que pasaron de ti.

Slk rebuznó:
Opinad acerca de las mariliendres. Esas que se rodean siempre de muchos amigos gays.

Que realmente no tienen amigos de esa clase; son más bien sus trofeos para exhibir. Y cuanto más "maricón gracioso" sea este; se sentiran mucho más guays de decir que tienen un amigo guei.

Había una ecuación mastemática que daba un número aproximado que siempre tendía a infinito.

Al moderador de este foro...
ponga orden por favor a esta mierda de forochat
me estáis jodiendo el hilo

maspapauniverso rebuznó:
Al moderador de este foro...
ponga orden por favor a esta mierda de forochat
me estáis jodiendo el hilo

De momento he borrado algún post de forochat, y de paso he incluido las nuevas entradas en el post inicial.

Ya puede seguir con su cruzada.

16º COMODIDAD ENDÉMICA : Podría decir que el 100% de las mujeres que he conocido son comodonas, flojas y MACHISTAS (aunque lo nieguen y te señalen con el dedo porque no has puesto la puta @ en una palabra ). Pero no machistas en el sentido de "mujer que tiene que hacer ciertas cosas por ser mujer y no hombre", no , machistas en el sentido de que el hombre siempre tiene que llevar la batuta curandera de problemas, gastarse su dinero en ella y hacer cosas que tienen que hacer los hombres.... He conocido tias, que son ya "mujeres" hechas y derechas (al menos genéticamente porque no moralmente ) cuya única y exclusiva aspiración en la vida es levantarse por las mañanas para limpiarle a la madre el suelo y fregar el cuarto de baño. A una de ellas le dije una vez ¿pero tu cuando te levantas de la cama qué piensas de tu vida? ¿no sería mejor que te plantearas tu futuro como individualidad? ¿eres consciente de que si no encontraras pareja no podrías irte nunca de tu casa y vivir tu vida? ... y se enfadan , claro está. Si un tio se levanta exclusívamente todos los días para hacer la cama y limpiar el cuarto del baño es un pringao de mucho cuidado...sin embargo si una tia lo hace "es normal". El tema de la igualdad en esto es patético. Pero si , al menos, esa dedicación exclusiva a hacer las labores del hogar (lo que la madre les deja...que es poco) sirviera para hacer de ellas a mujeres de SU CASA , limpias, que sepan cocinar, etc... si eso les sirviera, como digo, para hacer de ellas Amas de Casa (y lo pongo en mayúsculas porque hay mujeres que tienen dos cojones llevando una casa) pues estaría bien...pero NO. Bajo la psicosis moderna del feminismo esperaran incluso a que tu les cocines y ... por Dios, ayúdale a fregar los platos ... aunque estés reventado de currar y ella esté todo el día en el sofá viendo el Gran Hermano edición no se qué. Por supuesto tampoco aspiran a avanzar en la vida, por el síndrome comodonas, tienen estudios mínimos, quizá alguna diplomatura tipo turismo o magisterio (como si no tuvieran nada) o algun modulo gilipollesco como estética o algo así. No evolucionan. Esperan a que llegue el pagafantas de turno, se casen o junten, se abra de piernas para afianzar la esclavitud del marido cuando tengan hijos y ...a vivir ( tener hijos es el opio del pueblo, como dice Palanuk ) . Comodidad endémica. A mi ex , después de mucha filosofia, paciencia y calentamiento de coco hice que de la nada se matriculara en un módulo fuerte y acabara teniendo trabajo... total, como decía en puntos anteriores... la memoria es muy débil. No agradecen nada.

Mujer-sola-en-sofa.jpg

No tengo horarios, no tengo jefes, a cocinar los dos que es moderno...coño las 2 de la tarde y el pringui este llega en media hora ... no he hecho ni la compra, le diré que me duele los riñones y tengo náuseas, que estoy de 2 meses

ahiva

y yo que me pensaba que luchaban por hamor con h de hipocresía.Otro mito a tomar por culo .Te nombro mi consejero personal.Menos mal que siempre nos quedan las putas .O no .

17º NO SOPORTAN QUE TE VAYA BIEN. CURIOSIDAD ENFERMIZA . Y es doloroso pero aprendes a sufrirlo en silencio, como las almorranas. Los hombres , ya lo he dicho, somos más simples,nobles y transparentes que las mujeres, aunque el resto de la humanidad chochil opine lo contrario. Lo que pasa es que eso de ser exaltado, sentimental, soñador ,etc.. es de tias y en un tio no pega culturalmente (la cultura judeo-cristiana ha hecho estragos en las costumbres hombre-mujer). Y digo que lo sufrimos en silencio ( un tanteo de tus ex o saber que está deseando que te vaya mal en la vida ) porque tenemos sentimientos más puros que solo aprendemos después del empirismo que nos da el aguantar el terrible sufrimiento que supone para nuestra existencia el saber que algun sucnor se está follando a tu ex...sí , esa por la que tanto luchaste , amaste y diste todo por ella. Es un pensamiento que nos atormenta, pero llega el momento que ya de verdad te haces un hombre, y , aunque ya no sufres tanto como al principio con esos pensamientos, ya te han puesto el listón del dolor muy alto. Así las que vienen después las ves como lo que son... trozos de carne con los sentimientos de un mono de feria hambriento de favores. Os juro que no soy misógino, soy realista. Mientras que aprendemos a pasar de ellas y a saber lidiar con el recuerdo, ya no hechamos de menos a esas putas que nos han dejado...sino lo que tienes es la lucha interna provocada por el trauma doloroso que nos dejaron en nuestra psique. Sí, aunque digais que sois muy machotes SOLO SE APRENDE CON DOLOR. No las hechamos de menos, tenemos recuerdos de ese dolor que nos duró 15 días, un mes, dos meses... así progresívamente y atenuándose el dolor conforme pasa el tiempo. Lidiamos con eso y exclusívamente con eso. No tenemos tiempo de pensar si le irá bien o mal... en realidad la lucha es interna. Sin embargo ELLAS estarán siempre rondando, como un satélite con órbita más o menos larga que de vez en cuando se acerca a nuestras vidas. Quieren que te vaya mal. No pueden concebir que te vaya bien sin ellas. Si te va mal será la solución perfecta a las dudas que siempre les quedan a ellas, si te va bien les jode porque no están contigo para seguir desangrándote. Hablo de mi experiencia personal, pero la extrapolo al 90% de las relaciones. Son curiosas, no pueden vivir a sabiendas que las has bloqueado de su vida, del puto feisbuk y otras mierdas. ¿Quién no conoces a alguien que ha dicho ?.... mi ex se ha enfadado conmigo porque la he bloqueado del feisbuk, dice que es UNA ACTITUD MUY INMADURA... ¡¡ hemos descubierto América !!, ellas te expulsan de tu vida y su tu la bloqueas en feisbuk para evitar el dolor de verlas rodeadas de nuevos buitres , eres un inmaduro !!! . Os pongo un ejemplo parecido. La mejor amiga de mi ex quedó conmigo después de 7 meses sin verla...un interés del carajo por quedar, me hizo una batería de preguntas impresionantes, pasamos una noche de puta madre recordando viejos tiempos, bebiendo cerveza, me abraza, me dice que soy un tio genial y que no me merezco lo que me hicieron, abrazos, ojos lagrimosos de ella diciendo que soy genial, bla bla bla ... tenemos que seguir en contacto bla bla bla .... AL DÍA SIGUIENTE DESAPARECIÓ DE MI VIDA .... ¿ QUIÉN ESTABA DETRÁS DE ESE INTERÉS EN INFORMACIÓN ? .... yo lo tengo claro ¿y vosotros?... ni viven ni dejan vivir...pero si lo superamos sufrirán ellas y no nosotros.

mujer_ordenador_0.jpg

Dios !!! mi ex tiene megusta de 30 mujeres que no conozco , arggggg

Yo he convivido a lo largo de los siglos con alguna que otra portadora de chocho peludo y la historia ha durado cerocomacinco, eso de levantarse a las 9 de la mañana un puto domingo para hacer "las cosas de la casa" y que encima alguna quisiera hacerme levantar a esa hora para "ayudarla" y yo le decía "mira puta, a las 9 de la mañana un domingo no me limpio yo el culo ni despues de cagar, que igual de agusto se limpia a las doce", y claro, me llamaban machista por su puta neura de madrugar un domingo para barrer la caspa del suelo, no funcionó el amor, más que nada por mi manía de llamarlas putas, pero bueno... di con una que era un amor, incluso me compraba los calzoncillos, me elegia la ropa que me tenía que poner, me lavaba y me planchaba, me cocinaba bien y me traía cervezas mientras veía la tele en calzoncillos... claro, eso fue a tierna edad y no supe valorarlo... si ahora me hago con una de esas me convierto en el mayor calzonazos que ha parido madre y le hago treinta hijos.

maspapauniverso rebuznó:
17º NO SOPORTAN QUE TE VAYA BIEN. CURIOSIDAD ENFERMIZA . Y es doloroso pero aprendes a sufrirlo en silencio, como las almorranas. Los hombres , ya lo he dicho, somos más simples,nobles y transparentes que las mujeres, aunque el resto de la humanidad chochil opine lo contrario. Lo que pasa es que eso de ser exaltado, sentimental, soñador ,etc.. es de tias y en un tio no pega culturalmente (la cultura judeo-cristiana ha hecho estragos en las costumbres hombre-mujer). Y digo que lo sufrimos en silencio ( un tanteo de tus ex o saber que está deseando que te vaya mal en la vida ) porque tenemos sentimientos más puros que solo aprendemos después del empirismo que nos da el aguantar el terrible sufrimiento que supone para nuestra existencia el saber que algun sucnor se está follando a tu ex...sí , esa por la que tanto luchaste , amaste y diste todo por ella. Es un pensamiento que nos atormenta, pero llega el momento que ya de verdad te haces un hombre, y , aunque ya no sufres tanto como al principio con esos pensamientos, ya te han puesto el listón del dolor muy alto. Así las que vienen después las ves como lo que son... trozos de carne con los sentimientos de un mono de feria hambriento de favores. Os juro que no soy misógino, soy realista. Mientras que aprendemos a pasar de ellas y a saber lidiar con el recuerdo, ya no hechamos de menos a esas putas que nos han dejado...sino lo que tienes es la lucha interna provocada por el trauma doloroso que nos dejaron en nuestra psique. Sí, aunque digais que sois muy machotes SOLO SE APRENDE CON DOLOR. No las hechamos de menos, tenemos recuerdos de ese dolor que nos duró 15 días, un mes, dos meses... así progresívamente y atenuándose el dolor conforme pasa el tiempo. Lidiamos con eso y exclusívamente con eso. No tenemos tiempo de pensar si le irá bien o mal... en realidad la lucha es interna. Sin embargo ELLAS estarán siempre rondando, como un satélite con órbita más o menos larga que de vez en cuando se acerca a nuestras vidas. Quieren que te vaya mal. No pueden concebir que te vaya bien sin ellas. Si te va mal será la solución perfecta a las dudas que siempre les quedan a ellas, si te va bien les jode porque no están contigo para seguir desangrándote. Hablo de mi experiencia personal, pero la extrapolo al 90% de las relaciones. Son curiosas, no pueden vivir a sabiendas que las has bloqueado de su vida, del puto feisbuk y otras mierdas. ¿Quién no conoces a alguien que ha dicho ?.... mi ex se ha enfadado conmigo porque la he bloqueado del feisbuk, dice que es UNA ACTITUD MUY INMADURA... ¡¡ hemos descubierto América !!, ellas te expulsan de tu vida y su tu la bloqueas en feisbuk para evitar el dolor de verlas rodeadas de nuevos buitres , eres un inmaduro !!! . Os pongo un ejemplo parecido. La mejor amiga de mi ex quedó conmigo después de 7 meses sin verla...un interés del carajo por quedar, me hizo una batería de preguntas impresionantes, pasamos una noche de puta madre recordando viejos tiempos, bebiendo cerveza, me abraza, me dice que soy un tio genial y que no me merezco lo que me hicieron, abrazos, ojos lagrimosos de ella diciendo que soy genial, bla bla bla ... tenemos que seguir en contacto bla bla bla .... AL DÍA SIGUIENTE DESAPARECIÓ DE MI VIDA .... ¿ QUIÉN ESTABA DETRÁS DE ESE INTERÉS EN INFORMACIÓN ? .... yo lo tengo claro ¿y vosotros?... ni viven ni dejan vivir...pero si lo superamos sufrirán ellas y no nosotros.

mujer_ordenador_0.jpg

Dios !!! mi ex tiene megusta de 30 mujeres que no conozco , arggggg

Lo mas gracioso es que, cuando estas hablando con alguna de ese tema y le dices que pasastes de tu ex como de la mierda cuando decidió dejarte, con el consiguiente bloqueo y borrado de toda red social ( facebook, wasap, etc) todas te sueltan :
"Eso es porque no te importaba lo suficiente, porque si la hubieras querido, te hubieras interesado en el tema..a mi me gusta seguir sabiendo de mis ex's y que nos llevemos bien, porque es una persona que ha sido parte de mi vida"

Es decir, que dan por hecho de que el tio , por cojones, tiene que comportarse como un rastrero y tienen el derecho de jugar con nosotros como si de juguetes se tratara..pero en cambio el tio que opta por cortar por lo sano y mandarla a tomar por culo..es calificado de inmaduro e insensible.

18º MEMORIA SELECTIVA Y es así, cuída mucho lo que le dices a una mujer. Cualquier crítica, aunque sea de coña y en plan bromita la tendrá en cuenta en su archivo mental que es más poderoso , en memoria, que el mejor de los ordenadores de la NASA, CIA, INTERPOL o JAREMOL... recuerdo que , cierta vez, en mi relación más larga, que fue de 6 años, cuando llevábamos un par de años, le dije a la que era mi novia que me gustaría verla rubia. No sé por qué ni lo dije, fue un comentario sin maldad y por simple curiosidad ( a veces cuando estas con una chica que te benficias cada dos días viene bien un cambio...da algo de chispa al morbo, que es sano ) . Pues bien, cuatro años después una amiga me dijo que iba diciendo que le molestaba mucho que le dijera que quería verla rubia, cuando insisto : fue un comentario sin maldad, en la playa, cuyo argumento e historia no duró más de 15 segundos. Así pues cuidado con cualquier critica hacia su persona física porque no olvidan... sí olvidan cosas más importantes pero el color del pelo...JODER ESO NO !! y lo usará para atarcate, y ...cómo no ...justificar su decisión. Nunca recordarán lo que haces por ellas...ir a recogerla al trabajo en otra ciudad, los detalles, lo que luchas por ella y sus problemas, etc... todo... pero joder ... el pelo no !! ... cuando mi ex me dejó una de las cosas que sacó fue " es que tu quieres una persona que no es como yo soy, las quieres rubias y deportistas " .... WTF !!

1.jpg

No es que tengan 1 Tera de memoria. Es que la poca memoria que tienen, la destinan a eso, a quedarse con los detallitos que pueden usar como excusa cuando hacen algo perjudicial a sabiendas de que es tal. Ah, y para los tamaños de los penes, y lo que les gusta que les hagan en la cama, también tienen buena memoria.

memoria selectiva

Sólo para lo que les conviene como los niños pequeños ,inmaduras por naturaleza .Además cuando menos te lo esperas te recuerdan mierdas que ya habías olvidado de hace meses ,recuerdo una anécdota de una discusión por una mierda de meses que la mami feminazi de los cojones cuando mejor iba la cosa , zas ataque a la línea de flotación y recordar detalles sin importancia .
Te apunto otra 0 capacidad de autocrítica , no agradecen nada ni son culpables de nada .
Las nativas de Hispañistan solo sirven para ser penetradas ,no merece la pena ni perder 1 segundo en ellas.Son pura merda

19º LA FALSA EUFORIA : Y eso les pasa al 100% de las mujeres que dejan a un hombre tras una relación más o menos prolongada ( de al menos 6 meses ). Tu novia incluso te podría parecer una muerta viviente que ...te deja y automáticamente cambia su actitud ante la vida. Recuerdo que mi relación más larga estuve con una chica cuya máxima afición, en cuanto a lo "deportivo" se refiere, era estar tirada todo el día en el sofá, era incapaz de correr 50 metros sin parecer que fuera a morirse. Odiaba hacer conmigo actividades deportivas tales como bicicleta, correr o andar (simplemente). Ahora bien... de una de las primeras cosas de las que me enteré cuando me dejó (en esa estúpida fase del dejado de querer saber todo sobre su ex... una fase de autoflagelación infinita) fue que se apuntó a UN GIMNASIO !!! de locos , pero no solo eso, sino que se apuntó a clases de inglés y alemán (cuando no sabía ni decir "mi nombres es ..." )... hasta hace poco he podido oir (aunque ya no busco nada de información, pero aunque te metas en un búnker bajo tierra siempre algo te va a llegar) que está en clases de baile ... increíble. Pero esto es el período de euforia que les puede durar días, meses o años... llega el momento en que vuelven a ser como eran... por supuesto en el período de euforia follan por despecho, se sienten seguras, alegres y llenas de energía, pero todo lo que sube...baja. Los períodos de euforia son temporales, es vivir una nueva situación e incluso tapar sus inseguridades realizando actividades nuevas para tapar sus miserias. Así son...

Mujer-feliz-Thinkstockphotos_MUJIMA20120914_0027_29.jpg

yupiii!! soy libre!! voy incluso a correr por el campo...me siento flex

20º EL ESTÚPIDO MORBO DE LA GENTE QUE TE RODEA Como decía en el anterior punto ...fijaos bien en ésta imagen :
casa-fox-gal11(2).jpg

Ni aunque te escondas en un búnker subterraneo de la CIA para casos especiales de destrucción masiva...ni por esas te librarás de recibir información de tu ex-novia. Pero esto pasa "solo" si la ruptura te ha dolido. Al principio tienes la estupida necesidad de saber de ella, para eso recurres a sus amigas, familia y la gente en general. Circunstancia que no hace más que crearte daño y más daño. Escribes un correo y le preguntas a la amiga cómo reaccionó. Lo curioso de esto es que , con esta actitud, porque ella sabe que estás preguntando por ella, no hace más que perjudicarte porque ella exagerará su posición, te hará ver que eres un gusano y que se lo está pasando de puta madre sin ti. Algunas tienen algo de "verguenza" y no te hacen llegar información de que está con otro, simplemente te lanzan por terceras personas moralinas tipo : " ya lo que haga no me importa " , " he pasado página ", " la vida sigue... "... hasta que llegarás a la conclusión que la mejor opción es intentar borrar su rastro... esto hace 10-15 años no era un problema : no había facebook, whatssap, correos electrónicos...internet en general. Antes las parejas se dejaban y no había ni móviles para discutir ( por esto mismo antes las parejas eran más estables ... las nuevas tecnologías han contribuido mucho a la falsa liberación de la mujer, hoy día una mujer es dejada y con tres golpes de tecla tiene a una lista de 500 tios disponibles ) . Las noticias pueden ser tan horribles como que su mejor amiga te diga que ya está "hablando" con otro tio... noches de Bohemia y Pesadilla ... así pues , como os digo, decides por tu salud mental desconectar, alejarte de la fuente del dolor. La bloqueas de facebook (actitud inmadura para muchas por sus "dejados"...me expulsas de tu vida pero del facebook no te puedo bloquear porque soy un inmaduro... aplusos mil) , del whatsap, telegram, correos, google... de todo lo que se te pueda ocurrir... es cuando empiezas a advertir a tu familia y amigos que si saben algo de ella, por muy mínimo que sea, que no te lo cuenten... quedas con amigas que tenías en común y lo primero que dices es " no me digas nada de mi ex "... pero no, por mucho que te escondas, huyas o te aisles te llegará información . Sin buscar información a mi me han llegado noticias como (más o menos por orden cronológico) : "está muy mal", "se ha aislado", "la he visto en facebook con otro tio,no se si será su pareja", "se ha apuntado a clases de baile,aleman e inglés", "la he visto en la feria solo con chicas", "se ha puesto en su facebook que tiene una relación formal con tu amiga en plan coña", "parece que se la ha tragado la tierra" y ojo con esta conversación que tuve hace poco :

AMIGA A : Hola Dani !! se una cosita de tu ex que no se si debería contarte.
YO : No quiero saber nada de mi ex.
AMIGA A : Vaya ¿no lo has superado aun ? hay que madurar hombre y seguir adelante.
YO : Ok, correcto, pero no quiero saber nada de mi ex.

pasan 5 días

AMIGO A : Oye se una cosa de tu ex que no se si te debería de contar .
YO : No quiero saber nada.
AMIGO A : Pero deberías saberlo.
YO : Mira tio, eres mi amigo desde que somos pequeños...eso que sabes me va a perjudicar ...
AMIGO A : No
YO : Qué es entonces ? y así me dejais tranquilos.
AMIGO A : Tu ex está soltera y muy contenta ( o eso parece con las fotos que he visto ).

Así pues ahí teneis un ejemplo práctico. No tendrás espacio en el mundo para esconderte sin que te llegue, aunque sea de forma sutil, información de tu ex que ... si te pasa al principio de la ruptura lo interpreteras ( la información ) siempre a la negativa... y más adelante no hará más que le des vueltas al coco...

Y su mejor amiga no para de darle al "megusta" en mis publicaciones de facebook... nuevo testeo informativo INCOMING ... son todas iguales ... qué casualidad que me llega la información de que está soltera (ahora cuadra que la amiga quisiera quedar conmigo hace un par de meses para que le contase toda mi vida ) ... y los "megusta" de alguien que nunca me los ha dado es para llamarme la atención... SON TODAS IGUALES .

bcQr3H9z.jpeg

Por mucho que te escondas te encontrarán

PD : Ahora que he llegado al punto 20 del "decálogo" me gustaría que el señor administrador de este foro lo recopilara todo en el primer post y me dijérais si os está gustando mi analisis.

hacedme caso

A la peña cotilla que os venga al fukbul ,los putillas cotorra , los que os caen mal , peña que no sabéis de que pie calza , acceso restringido y olvidaros de ellos .Si se quedan no van a ver una mierda y los tenéis controlados por si queréis "joderles" un poco la vida .

Al fbuk calculo que le quedan 3 días al plan que va , con la privacidad que se la pasan por el forro los cojones .

Es curioso y cuanto de verdad hay en eso, en el tratar de hacer llegar al amor pasado lo bien que te va...

Tengo dos hijos (niña y niño), cada uno con una mujer diferente, bueno, mejor dicho hay dos desechos genéticos a los que paso pensión alimenticia a las putas de sus madres (es una pensión coherente que yo en las separaciones trato de hacerlas chupi guay que por las malas son muy malas), razón de la cual soy pobre cual lombriz, cuando nacieron ambas desechos genéticos, muchas "ex" se interesaron, no se como se enteraron, pero me llamaron para felicitarme y para restregarme por la cara que ellas también pensaban ser madres con sus chachi novietes del momento, y lo guapos que eran sus novios, y lo bien que estaban con ellos, y que si la tenían más larga y más gorda, etc... cosa que me dejaba frío, finjiendo empatía las deseaba suerte y que se fueran a tomar por el culo.

21º PODEROSO CABALLERO.... ES DON DINERO Hace poco hice un pequeño estudio sociológico entre mis amigos. De 20 amigos que pude observar en un mismo lugar vi como 6 estaban solteros ... y, oh casualidad, resulta que los 6 solteros tambien tenían en común la condición de PARADOS o de "oficio" desconocido... es decir, estan pelaos, viven con sus padres y no tienen un duro. Los emparejados, aun algunos teniendo trabajos precarios, mantenían relaciones amorosas estables con sus parejas desde hace años. Tambien pude observar cómo dos de los 16 restantes tambien estaban parados pero, extrañamente, tenían pareja , pero...siempre hay conflictos entre ellos (uno es un chulo putas creído aunque es más feo que picio y el otro parece que tiene un retraso ) , hacen amago de dejarse y estos dos, cuando tienen la menor oportunidad, aprovechan para salir de fiesta a tope (como una vía de escape al constante calentamiento de mollera de sus novias ávidas de pasta y atenciones). Así pues la conclusión es clara, solo teneis que mirar en vuestros grupos de amigos y comprobaréis que la mayoría de los que están solteros están también parados, son estudiantes, opositores, etc...
El macho Alfa del siglo XXI no es el más fuerte sino el que tiene una base económica para poder asegurar la manutención de la madre y la prole. Puedes ser el tio más feo del mundo que si tienes un trabajo (si es fijo mejor) no tendrás problema para tener al lado a una mujer. Potencial ser ávido de manutención.

how-to-spot-a-rich-guy-01.jpg

La cuestión es que voy de la mano con ésta jamelga porque trabajo de informatico, fijo, en Carrefour

hemos llegado al epicentro

y se cierra el círculo .Al centro de la tierra .La verdad más asquerosa y vital de este puto mundo .
O esto o te la cascas .
Esto si es la clave de la relación moderna .Ya no hay más . Game over.
Solo discrepo en que alguien con mucha pasta puede que no sea carácter alpha sino simplemente un mantenido hijo de papa con mil neuras más que cualquier histérica que puebla este país .El candidato perfecto para desplumar .Bravo este veintiuncálogo!! ;)

Se echa de menos algun punto del "decálogo" que sea referente a lo sexual, y algún otro a los cuernos (más abundantes en la vida cotidiana de lo que nosotros pensamos). Si se me ha pasado alguno y no lo he visto pido mis disculpas. Un gran hilo, si señor.

De hecho, cuando conoces a alguna tipa y cuando en un punto determinado de la conversación ella te pregunta : "¿ a que te dedicas? ¿ estudias o trabajas? " ya esta tanteando el terreno...aqui dependiendo de lo que contestes, supondrá la continuidad o no de seguir hablando con ella.

AQUI HAY QUE ATACAR

y no pasar por el aro .
"Qué pasa ? qué me vas a mantener ?" O inventarse cualquier ocupación que les repugne y así nos dejan tranquilos "soy policia infiltrado o me dedico a la industria porno , soy el editor de películas porno , o agente de bolsa ,o te lo diré a su debido tiempo ",mentid como hacen ellas .Acaso ellas no se maquillan para cruzar la calle ,pues lo mismo . Ojo por ojo !
algo de lo que no tengan ni puta idea y que les deje con el interrogante pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primer punto dejarlo muy muy claro y que pillen la idea te va a mantener tu puta madre .Que no te gusta ? Puerta , que no estoy para aguantar ninguna mierda by the face .Mister Taa Dixit

Atrás
Arriba Pie