EL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE LAS MUJERES (DECÁLOGO... Y SUBIENDO)

Y, señores, todo esto sucede porque a una tía el sexo le importa, en sí mismo, una soberana mierda. Pueden prescindir olímpicamente de eso, mientras que saben que para nosotros el sexo es la brújula, la guía y el norte.
 
Senior Putas rebuznó:
Me lo han preguntado alguna que otra vez y mi respuesta siempre ha sido la misma...

-Haría lo mismo que tu
-¿Lo cualo?
-Te llamaría antes de engañarte para decirte que cortamos.
¿Cuándo dice una tía que corta?

Diría que necesita tiempo.
 
No, si es mentira, pero ellas ya saben que es mentira y entre mentirosos pues se relaja la raja y la conversación.
 
que afortunados sois

Yo a la mínima que he visto que la tiparraca se distanciaba , no expresaba , no explica bien , no comunica , mala cara y demás me he puesto pies en polvorosa .Quien a hierro mata , a hierro muere . Es una de las cosas que no me gusta que no me hablen , que me ignoren en pareja . Coño ya somos adultos .
Es cierto que no eran relaciones de largo plazo pues a los 4-5 meses ,la desconfianza , la rutina del follar , las cadenas de los celos me echan mucho para atrás.Por lo tanto nunca he dado pie al necesito tiempo ,en mi caso , aplico el quien la hace la paga .Me pones mala cara , te la doblo y así , sería un mal jugador de poker .

Lamento profundamente de verdad discrepar con Ahora ESM , a quien por las noches tengo el placer de leer en los hilos antiguos de este foro,que es una delicia para fumar , ver las estrellas e imaginar todas las historias que aquí se vierten.
Hombre decir que no disfrutan del sexo ,a mi modestísimo punto de vista ,me parece que esto no es así .Disfrutan con quien ellas quieren y para que no se las tilde socialmente de pu...digo de guarras baratas.Son selectivas porque pueden elegir nabo .Pero disfrutan como nosotros .
Otra cosa es que ni se preocupan pues alguien vendrá a hacer el payaso (con respeto a los profesionales ) y pinchárselas.

Nosotros si pudiéramos tambien nos tiraríamos a la que nos conviniera .Es patético pero es así.
A modo de ejemplo , un amigo conoció una de 38 tacos ,maquillada hasta para cagar , pinta guarra poligonera-choni , de gimnasio , se cuida , 2 churumbeles , de coco como una puta cabra , pues bien a la hora de abrir perfil en baduu ya tenía como 100 mensajes .
 
Las tias tienen las mismas ganas de follar que un tio, lo que pasa es que lo disimulan mejor y son mas discretas.
 
Der Führer Face rebuznó:
Las tias tienen las mismas ganas de follar que un tio, lo que pasa es que lo disimulan mejor y son mas discretas.

alaa lo que ha disho... Pai-Mei posteando en 3..2...
 
Der Führer Face rebuznó:
Las tias tienen las mismas ganas de follar que un tio, lo que pasa es que lo disimulan mejor y son mas discretas.

Toda la razón, de hecho diría que alguna tiene más ganas que cualquier forero medio, pero por miedo a que la tachen de guarra se aguanta o se folla al que "es solo un amigo".
El truco es aprovechar cualquier indirecta y soltarles el "yo no te voy a juzgar", "queda entre tú y yo" o cualquier mierda que no la haga sentir "sucia" ni que pienses que es una guarra comepollas, aunque de verdad los dos lo sepáis.
La que me zumbé el viernes pasado es un claro ejemplo. Me "confesó" que le encantaba el sexo y yo ahí le comí la cabeza con que era normal, que no la iba a juzgar y blah blah blah.
Pd: Hoy he quedado con ella con la escusa de darme una cosa que me dejé en su casa con la idea de repetir y me ha dicho que no, que tenía una cita :sad
 
De hecho ,con todas con las que hables del tema siempre tienen sino un novio, algun amiguito especial. Y te lo acaban contando porque tu les aprietas e insistes , sino no sueltan una prenda. Y todo por el temor a que las veas como unas furcias.

Una mujer no vino al mundo para estar sola, pero no con cualquiera ; como ellas suelen decir.
 
Der Führer Face rebuznó:
De hecho ,con todas con las que hables del tema siempre tienen sino un novio, algun amiguito especial. Y te lo acaban contando porque tu les aprietas e insistes , sino no sueltan una prenda. Y todo por el temor a que las veas como unas furcias.

Una mujer no vino al mundo para estar sola, pero no con cualquiera ; como ellas suelen decir.
Se podría enlazar aquí debate con el hilo que abrí sobre El Suplente. Si a Deserteur le sale del nardo.
 
Kokillo rebuznó:
Se podría enlazar aquí debate con el hilo que abrí sobre El Suplente. Si a Deserteur le sale del nardo.


No encuentro ningún hilo tuyo en el ligue sobre El Suplente
 
Le Déserteur rebuznó:
No encuentro ningún hilo tuyo en el ligue sobre El Suplente
Lo mismo no llegué a abrirlo, pero se habló bastante del tema.
 
Der Führer Face rebuznó:
Blao,
Una mujer no vino al mundo para estar sola, pero no con cualquiera ; como ellas suelen decir.

No con cualquiera, sólo con el chuloputas de turno.
Ah, y todas con el mismo 10%.
 
segismundo sociopata rebuznó:
no, simplemente se meten a putas.
Casualmente, amigos mios 'bien pensantes' argumentan, al mismo tiempo, que las mujeres tienen mas ganas de follar que un tío, pero que la mayoría de las prostitutas (pobrecitas) están explotadas o lo hacen obligadas.

Es en ese momento cuando contemplas como, con una belleza brillante, su edificio de valores, se desmorona por su propio peso.
 
23º : ESCUPEN PARA ARRIBA Y LUEGO LE CAE LLUVIA DE GARGAJOS ... Y así es. No es la primera ve que oigo (entre otras cosas porque ahora me está pasando a mi) que un tipo es dejado de la noche a la mañana , sin saber muy bien por qué (o al menos, sin esperarselo), sufre como un cerdo durante unos meses, pasa un año , un año y pico y su ex de toda la vida ( relación larga ) se arrepiente "en silencio" de lo que hizo después de probar suerte con uno y con otro... para recordar aquellos "maravillosos" años de estabilidad amorosa que tenían contigo. No falla. Normalmente cuando una tia deja a un tio (insisito, tras una relación más o menos larga de 5 años al menos) sus vidas se convierten en un desastre. Primero viven la etapa de la falsa euforia, se ven como diosas, se creen libres, hacen cosas que no nunca habían hecho antes(apuntarse a un gimnasio, ir a clases de idiomas, ¡¡CORRER!!, hacer yoga, pintar, respirar profundamente con los brazos en cruz mientras le da la brisa marina en la cara ... todo tal anuncio de compresas )... conocen a nuevos príncipes azules... son mini-relaciones inconexas y poco fructíferas...quizá un polvo, quizá dos, puede que tres ... nada más. Y así chocan con uno, con otro, y otros...peeeero, llega el momento en que tres o cuatro minirelaciones, que han salido mal, se acumulan en su pequeño ego que va disminuyendo poco a poco, se ven menos seguras ...están en la treintena ( ACHTUM, ALARM ALARM...!!! )... ¿y si se me pasa el arroz? ¿estaré soltera toda mi vida? ¿ya nadie me pagará los fantas a no ser que me lo folle? ¿por qué dejé a ese chaval con el que estuve 5 años y medio el cual me cuidaba, quería y miraba por mi como si yo fuera su hija? ... incluso cometen la "bajeza" de inscribirse en páginas tipo badoo y pof... tal es la desesperación.
Lo estoy viviendo ahora con mi ex despues de hace año y medio ( lo de verla en el POF ha sido ya el RELOL ), su amiga no para de pedirme que quedemos porque "tiene muchas cosas que contarme" (testearme para saber qué siento aún e informar a mi ex) y además no es mi AMIGA como para tener que "contarme muchas cosas"... solo es conocida... lo bueno de esto es que son tan putas que las ves venir de lejos a todas porque uno ya va de vuelta y media.
A lo que voy ... es increíble como se repite la historia en otros casos de chicos a los que he podido aconsejar ... relación de 5 años en adelante donde la tia en cuestión vive la vida loca durante un año y pico ... y luego sufre como una mona por volver con sus ex...
Lo curioso de esto es que estos tipo a los pocos meses de ser dejados hubieran vuelto sin pensarlo , pero si pasan más de un año se recuperan y les hace hasta gracia la situación... lo disfrutan.

Vuelve conmigo ... te hecho de menos... lo del príncipe azul parece ser una coña, lo he descubierto.
Es_95_vuelve_conmigo.jpg
 
Existe una alta probabilidad de que acaben volviendo si has hecho las cosas bien desde un principio, es decir, si despues de la ruptura no has aceptado ser su "amigo" sino que la has borrado y bloqueado de todo y que no sepa nada de ti.
Si te tiene presente nunca te echará de menos y sabe que te tiene a mano cuando quiere.

Además, como ya se dijo al inicio del hilo, una tia no deja a un tio de la noche a la mañana; se lo piensa y mucho. Es una decisión que ya ha estado meditando semanas e incluso meses, aunque te haya dicho 3 dias antes que eres el hombre de su vida ( son asi de hijas de puta, si)
Y siempre suele ser por dos motivos : o bien porque hay otro tio que le guste mas o bien porque tiene la creencia de que puede encontrar algo mejor en un futuro.
 
Der Führer Face rebuznó:
Existe una alta probabilidad de que acaben volviendo si has hecho las cosas bien desde un principio, es decir, si despues de la ruptura no has aceptado ser su "amigo" sino que la has borrado y bloqueado de todo y que no sepa nada de ti.
Si te tiene presente nunca te echará de menos y sabe que te tiene a mano cuando quiere.

Además, como ya se dijo al inicio del hilo, una tia no deja a un tio de la noche a la mañana; se lo piensa y mucho. Es una decisión que ya ha estado meditando semanas e incluso meses, aunque te haya dicho 3 dias antes que eres el hombre de su vida ( son asi de hijas de puta, si)
Y siempre suele ser por dos motivos : o bien porque hay otro tio que le guste mas o bien porque tiene la creencia de que puede encontrar algo mejor en un futuro.

... o porque quiere "sentirse liberada" para zorrear sin remordimientos.
 
¿Qué hacéis con los números de las exnovias?

Consejo de expertos, yo os convoco.
 
maspapauniverso rebuznó:
su amiga no para de pedirme que quedemos porque "tiene muchas cosas que contarme" (testearme para saber qué siento aún e informar a mi ex) y además no es mi AMIGA como para tener que "contarme muchas cosas"... solo es conocida... lo bueno de esto es que son tan putas que las ves venir de lejos a todas porque uno ya va de vuelta y media.
Queda con la amiga, fóllatela y disfruta imaginando lo que se desencadenará después.

Es mi consejo, amigo.
 
Black Adder rebuznó:
¿Qué hacéis con los números de las exnovias?

Consejo de expertos, yo os convoco.

I summon thee, pai mei, es lo que quieres decir.
Yo los guardo todos y, periódicamente, reviso sus whatsapp para ver la última hora de conexión...esto obedece principalmente a dos metas, la consecución de las cuales logro con regocijo uterino.
La primera saber que siguen vivas, con lo cual mis esperanzas de venganza no se desvancen, la segunda obtener un placer irracional al espiarlas un poco sin que lo sepan mientras ellas creen que he rehecho mi vida y me he olvidado de ellas lo cual es mentira.
 
Y masturbarte recordando épocas mejores.

El problema es que las llamarás borracho, lo cual no casa mucho con mi política de hacer siempre borrón y cuenta nueva y desaparecer como un fantasma. Sé que por aquí hay muchos desgraciados que se creen tocados por la polla mágica de Cupido y que vendrán a postear que los polvos con las ex son los más placenteros. Mis mejores deseos de sida para ellos.

Tengo un problema, y es que hay una mujer con la que tuve la desgracia de coyuntar que 7 años después me sigue llamando cada pocos meses, aunque nunca se lo cojo. También me manda fotos cochinas de su big white ass por whatsapp como reclamo, sabe lo que nos gusta a los negros. Aunque me haga el muerto y la elimine cada vez lo mantiene como costumbre.
 
pai-mei rebuznó:
obtener un placer irracional al espiarlas un poco sin que lo sepan mientras ellas creen que he rehecho mi vida y me he olvidado de ellas lo cual es mentira.

A ninguna mujer le gusta ser olvidada. En todo caso, el placer lo obtendrás mediante la deliberada inopia en que las mantienes. Aunque estén con un pie en la tumba el día que sepan la verdad, recobrarán toda su energía y vigor sólo para ir a buscarte y vengarse salvajemente por haberlas hecho creer todo ese tiempo que eras TÚ quien las había olvidado y rehecho su vida... No te lo perdonarán nunca. Ais, el ego femenino. Aún estás a tiempo.

Black Adder rebuznó:
Tengo un problema, y es que hay una mujer con la que tuve la desgracia de coyuntar que 7 años después me sigue llamando cada pocos meses, aunque nunca se lo cojo. También me manda fotos cochinas de su big white ass por whatsapp como reclamo, sabe lo que nos gusta a los negros. Aunque me haga el muerto y la elimine cada vez lo mantiene como costumbre.

A Ángela Vicario le funcionó. Yo también sigo la misma estrategia, aunque en los tiempos actuales no es demasiado útil, pues ya no sabes por dónde para nadie, y aún peor es si tienes que tirar de correos electrónicos :(
 
Hay que bloquearlas del facebook, borrar su numero de la agenda para evitar tentaciones por el whatsaap, pedir que nadie te hable de ella, ser ambiguo cuando te hablen amistades en común, exagerar incluso cuando te pregunten cómo estás (dientes dientes dientes)...
Solo así su ego de dejadoras se tambalea... porque tu estás de puta madre y a ellas, tras postreros fracasos después de ti, se ponen nerviosas-se creen que se les pasa el arroz-están ya en unas edades donde enamorarse no existe-a la más mínima las dejan-todo lo que sube baja-la sensación de libertad no es tanto porque por genética necesitan la protección de un hombre-etc.etc.etc...
Conozco a gente que sufre como perros manteniendo a sus exs en redes sociales. Esto conyeba varios problemas :
1º Una red social es una vida irreal donde todo el mundo es muy yupi y feliz .
2º Si una tipa sabe que su ex la observa por facebook lo interpretará como que aun estás colado por ella...
3º Se hará fotos con tios, de marcha, más guapísima que nunca ... para que tu las veas y sufras. Y si hay suerte le llamas públicamente puta y así se sentirá menos culpable de haberte dejado.
 
A ti te conyebaba yo hasta en el carnet de identidad, menudo hijo de la grandísima puta estás hecho. Conyeba. Tus muertos.
 
Arriba Pie