EL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE LAS MUJERES (DECÁLOGO... Y SUBIENDO)

Yo no guardo relación con ninguna ex... en cuanto se ganaron el prefijo "ex" desaparecieron de mi vida quisieran o no... de vez en cuando te las encuentras y es cuando les preguntas ¿te has engordado?.
 
maspapauniverso rebuznó:
Hay que bloquearlas del facebook, borrar su numero de la agenda para evitar tentaciones por el whatsaap, pedir que nadie te hable de ella, ser ambiguo cuando te hablen amistades en común, exagerar incluso cuando te pregunten cómo estás (dientes dientes dientes)...
Solo así su ego de dejadoras se tambalea... porque tu estás de puta madre y a ellas, tras postreros fracasos después de ti, se ponen nerviosas-se creen que se les pasa el arroz-están ya en unas edades donde enamorarse no existe-a la más mínima las dejan-todo lo que sube baja-la sensación de libertad no es tanto porque por genética necesitan la protección de un hombre-etc.etc.etc...
Conozco a gente que sufre como perros manteniendo a sus exs en redes sociales. Esto conyeba varios problemas :
1º Una red social es una vida irreal donde todo el mundo es muy yupi y feliz .
2º Si una tipa sabe que su ex la observa por facebook lo interpretará como que aun estás colado por ella...
3º Se hará fotos con tios, de marcha, más guapísima que nunca ... para que tu las veas y sufras. Y si hay suerte le llamas públicamente puta y así se sentirá menos culpable de haberte dejado.

Ese es precisamente el problema, que muchos tios que son dejados pretenden reconquistar a sus ex's comportandose como hombres (regalar flores, cajas de bombones, piropos, etc) Disney en éstos casos ha hecho muchisimo daño.
Todavia hay tios que son dejados y creen que eliminando completamente de su vida a sus ex's, cerrarán la posibilidad a que algún dia pueda volver.
 
Os hablaré de 3 casos que conozco :

Chico A, Chica B --> Relación de 8 años. Ella se va , como siempre pasa ,sin saber él muy bien por qué. Ella a las dos semanas ya está pegándose fotos con un nuevo chico y las sube a facebook. Facebook en el que su ex sigue manteniéndola como amiga. El chico, por su salid mental, bloquea a la chica. Pasa un año. Ella ha pasado por 5 minirelaciones. Acaba suplicando volver al chico A. Ella 32 años , Él 34. No vuelven porque él ha rehecho su vida.

Chico C, Chica D--> Relación de 5 años y medio. Ella 31 años, él 35. Ella lo deja a él . Ella sufre durante un mes en casa (supongo que es consciente del daño que ha hecho), él sufre mucho y va tras ella 4 meses (mensajes, regalos, polladas... ) hasta que tira la toalla y le aplica contacto 0 y bloqueos en todos los sitios. Ella pasa por unas 4 mini relaciones en un año y medio, acaba desesperada y , aun siendo muy atractiva, tiene que recurrir a redes tipo POF para buscar pareja. Ella no se atreve a pedirle volver porque es consciente del daño que hizo pero recaba información a través de una amiga común. Ella sigue sin pareja y él se ha olvidado ya de ella y está harto de follar a diestro y siniestro.

Chico E, Chica F --> Relación de 3 años y medio. Él 32 años , ella 27. Deja al chaval y A LOS 4 DIAS YA ESTÁ SUBIENDO FOTOS CON UN CHICO NUEVO ... aparentando ser super-feliz y tener una relación super-deseada y estable, peeeeero a los 3 meses YA TIENE FOTOS CON OTRO... él pasa olimpicamente de ella , de hecho no le afecta tenerla en el facebook...es más, parece disfrutar con la situación .

¿Qué veis en común en estos tres casos?... tras una relación estable las vidas de estas PUTAS son un desastre. Tienen miedos, van a la aventura y acaban queriendo volver porque sus exs fue todo lo real que le había dado sus tristes vidas de putas. Lo malo para ellas , y me alegro que sufran como perras, es que los tios acaban aprendiendo a ser duros y fuertes, dicen que el dolor de una separación es igual o peor que un duelo por la muerte de un familiar cercano y después de esa experiencia ya nunca se vuelve a ser el mismo. Todas , o casi todas, acaban queriendo volver. Algunas se desesperan y montan el numerito, otras se comen el orgullo y acaban hasta enfermando .
 
Pero que dolor hijo de puta, dolor es que te cojan los cojones con una puerta, dolor es que despellejen y te arrojen puñados de sal rosa del himalaya sobre las carne viva, dolor es que te quemen los ojos con un cigarrillo encendido, dolor es que te pongan astillas entre las uñas y la carne... eso es dolor, que te deje tu novia solo son ganas de follar.
 
maspapauniverso rebuznó:
Os hablaré de 3 casos que conozco :

Chico A, Chica B --> Relación de 8 años. Ella se va , como siempre pasa ,sin saber él muy bien por qué. Ella a las dos semanas ya está pegándose fotos con un nuevo chico y las sube a facebook. Facebook en el que su ex sigue manteniéndola como amiga. El chico, por su salid mental, bloquea a la chica. Pasa un año. Ella ha pasado por 5 minirelaciones. Acaba suplicando volver al chico A. Ella 32 años , Él 34. No vuelven porque él ha rehecho su vida.

Chico C, Chica D--> Relación de 5 años y medio. Ella 31 años, él 35. Ella lo deja a él . Ella sufre durante un mes en casa (supongo que es consciente del daño que ha hecho), él sufre mucho y va tras ella 4 meses (mensajes, regalos, polladas... ) hasta que tira la toalla y le aplica contacto 0 y bloqueos en todos los sitios. Ella pasa por unas 4 mini relaciones en un año y medio, acaba desesperada y , aun siendo muy atractiva, tiene que recurrir a redes tipo POF para buscar pareja. Ella no se atreve a pedirle volver porque es consciente del daño que hizo pero recaba información a través de una amiga común. Ella sigue sin pareja y él se ha olvidado ya de ella y está harto de follar a diestro y siniestro.

Chico E, Chica F --> Relación de 3 años y medio. Él 32 años , ella 27. Deja al chaval y A LOS 4 DIAS YA ESTÁ SUBIENDO FOTOS CON UN CHICO NUEVO ... aparentando ser super-feliz y tener una relación super-deseada y estable, peeeeero a los 3 meses YA TIENE FOTOS CON OTRO... él pasa olimpicamente de ella , de hecho no le afecta tenerla en el facebook...es más, parece disfrutar con la situación .

¿Qué veis en común en estos tres casos?... tras una relación estable las vidas de estas PUTAS son un desastre. Tienen miedos, van a la aventura y acaban queriendo volver porque sus exs fue todo lo real que le había dado sus tristes vidas de putas. Lo malo para ellas , y me alegro que sufran como perras, es que los tios acaban aprendiendo a ser duros y fuertes, dicen que el dolor de una separación es igual o peor que un duelo por la muerte de un familiar cercano y después de esa experiencia ya nunca se vuelve a ser el mismo. Todas , o casi todas, acaban queriendo volver. Algunas se desesperan y montan el numerito, otras se comen el orgullo y acaban hasta enfermando .

muy bueno el decalogo, maspapauniverso podrias escribirme un mail y asi charlamos sobre algo que te quiero preguntar porfa?
gracias
 
TORBE rebuznó:
muy bueno el decalogo, maspapauniverso podrias escribirme un mail y asi charlamos sobre algo que te quiero preguntar porfa?
gracias
El mismísimo Torbe posteando en el rapiñas :121:

TORBE nos lee, alabado sea el señor.

Creo que mi trabajo en la moderación ha llegado a su punto álgido. A partir de aquí ya no me quedan retos por cumplir.
 
Tranquilo, Desérteur, que he sido yo el que le ha dicho que se pase por el foro y linke hilos en el Twitter y en la página matriz :lol:
 
No se que ha pasado, pero ahora mismo hay 15 visitantes leyendo este hilo, así que hay que aprovechar el momento.


Un saludo desde la moderación del subforo a todos los nuevos visitantes, esperamos vuestro registro con ilusión en este nuevo año que se antoja apasionante y lleno de retos. No olvidéis pasar por https://foropl.com/foro-ligue/16466...el-saber-del-subforo-al-alcance-un-click.html para haceros una idea de lo que se cuece por aquí..

y a forear, coño...
 
Espero que maspapa le clave bien por los royalties, y no le haga caso al rollo sobre un chorizo que le estafó y casi le hunde el emporio.
 
maspapauniverso rebuznó:
¿Qué veis en común en estos tres casos?... tras una relación estable las vidas de estas PUTAS son un desastre. Tienen miedos, van a la aventura y acaban queriendo volver porque sus exs fue todo lo real que le había dado sus tristes vidas de putas. Lo malo para ellas , y me alegro que sufran como perras, es que los tios acaban aprendiendo a ser duros y fuertes, dicen que el dolor de una separación es igual o peor que un duelo por la muerte de un familiar cercano y después de esa experiencia ya nunca se vuelve a ser el mismo. Todas , o casi todas, acaban queriendo volver. Algunas se desesperan y montan el numerito, otras se comen el orgullo y acaban hasta enfermando .
Me quedo con la reflexión final, espectacular. Sólo un apunte para mi gusto. Si no lo ponen fácil y suplican volver, es que son unas curiosas cotillas que te quieren tener "controlado", así que en ese caso, sin piedad, de nuevo puerta
 
Seguro que hay alguna letra pequeña cuando te registras que permite a Torbe quedarse con todo lo escritulado por acá y otro tipo de clausulas de esas de "derecho de pernada" y similares.
 
Alguno de vosotros ha experimentado una cita rápida de estás? cuanto cobran? meten actrices? :lol:

Lo que está claro es que el 80 % de hombres está desesperado y le da igual una torda que un pavo navideño .
Patetico,seguir asi y dejarmelas todas a mi.

Y 4 minutos es demasiado,a mi me sobran mas de 3 minutos para saber si le voy a dar el telefono o no , seguramente el mio lo pidan todas.
 
Max Riviera rebuznó:
Alguno de vosotros ha experimentado una cita rápida de estás? cuanto cobran? meten actrices? :lol:

Lo que está claro es que el 80 % de hombres está desesperado y le da igual una torda que un pavo navideño .
Patetico,seguir asi y dejarmelas todas a mi.

Y 4 minutos es demasiado,a mi me sobran mas de 3 minutos para saber si le voy a dar el telefono o no , seguramente el mio lo pidan todas.

No, lo que piden es una orden de alejamiento. Y al juez, no a ti.
 
Senior Putas rebuznó:
Seguro que hay alguna letra pequeña cuando te registras que permite a Torbe quedarse con todo lo escritulado por acá y otro tipo de clausulas de esas de "derecho de pernada" y similares.


Siempre se puede hacer como con el Costra gate :lol:

Que jodidamente grande fue aquello joder.
 
De todas formas hay un grupo de mujeres, de las que les gusta llevar "la sartén por el mango" cuyo ciclo de vida desde los 18 hasta los 30 es el siguiente:

1 - Salgo con un tio durante unos años. Mientras tanto le pongo los cuernos con uno o unos cuantos de vez en cuando.
2 - Corto con el tio en cuestión porque "me siento agobiada", "necesito un tiempo", "ya no hay chispa", etc.
3 - Durante ese tiempo de falsa soltería, me follo a uno a unos cuantos de ese pequeño harén.
4 - Cuando me canso de follar, empiezo a salir con algún pringao.
5 - Retroceder al paso 1.

Un servidor ha conocido ya varias. Y por los dos lados, el del pringao, y el del follador de la novia del pringao.

Así es la vida.
 
Mr.Walsh rebuznó:
De todas formas hay un grupo de mujeres y blao

Es usted muy condescendiente en su argumentación. No es que haya un grupo, es que todas sin excepción pasan por esa suerte de cadena de despropósitos y de egocentrismo egoísta supremo tipo L'Oreal desde los 15 hasta los 30 años, hasta que, abandonadas a su suerte y solas, se deciden a criar uno o varios gatos, cuando se dan cuenta de que las lorzas y las tetas caen por el peso de la gravedad, las arrugas no perdonan, ya no se fijan en ellas los tíos que antes echaban babas a su paso y saben que tienen menos oportunidades que una cristiana desnuda en medio de un batallón del Estado Islámico.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Es usted muy condescendiente en su argumentación. No es que haya un grupo, es que todas sin excepción pasan por esa suerte de cadena de despropósitos y de egocentrismo egoísta supremo tipo L'Oreal desde los 15 hasta los 30 años, hasta que, abandonadas a su suerte y solas, se deciden a criar uno o varios gatos, cuando se dan cuenta de que las lorzas y las tetas caen por el peso de la gravedad, las arrugas no perdonan, ya no se fijan en ellas los tíos que antes echaban babas a su paso y saben que tienen menos oportunidades que una cristiana desnuda en medio de un batallón del Estado Islámico.

Acierta usted amijo en llamarme condescendiente. El que escribe conoció, como definió Stravrogin en aquel maravilloso hilo, un "mirlo blanco". Conocerlos te hace saber que existen, pero te hunde en la misoginia más oscura viendo la calidad que circula alrededor.

Hay muchos grupos. Lo mas mainstream para ellas es suscribirse al ciclo que he comentado. Pero también hay otros grupos de conducta:

- La "mirlo blanco" (escasa)
- La puta reputa liberal (ciclo totalmente distinto)
- La gorda guapilla de cara
- La fea que ni se le toca con un palo
- etc.

En fin, los distintos arqueotipos y su modo de conducta recurrente daría para un hilo aparte.

Como dice un amigo mío: La forma de actuar de una mujer se puede programar fácilmente en Fortran.
 
Mr.Walsh rebuznó:
De todas formas hay un grupo de mujeres, de las que les gusta llevar "la sartén por el mango" cuyo ciclo de vida desde los 18 hasta los 30 es el siguiente:

1 - Salgo con un tio durante unos años. Mientras tanto le pongo los cuernos con uno o unos cuantos de vez en cuando.
2 - Corto con el tio en cuestión porque "me siento agobiada", "necesito un tiempo", "ya no hay chispa", etc.
3 - Durante ese tiempo de falsa soltería, me follo a uno a unos cuantos de ese pequeño harén.
4 - Cuando me canso de follar, empiezo a salir con algún pringao.
5 - Retroceder al paso 1.

Un servidor ha conocido ya varias. Y por los dos lados, el del pringao, y el del follador de la novia del pringao.

Así es la vida.

Yo también me he follado a tías con novio, y luego ver al ciervo y no saber ni cómo aguantar las ganas de reírme en su puta cara.
También he sido cornudo, como todos. Al pavo casi lo mato y a ella le escupí y la llame de puta guarra pa'rriba.
Con otra ex sí que tuve una historia como la descrita, va por el paso 4, pero si intenta el 5 me voy a reír en su puta cara. El pringao la pagafantea a un nivel pocas veces conocido por el ser humano, en cuanto ella estaba hasta el coño de pagarme cosas, detalles que yo agradecía currándomelo a la hora de percutirla, no dedicándome exclusivamente a meterle la churrilla como a la mayoría. Añado que le ponía la cornamenta a razón de 2/3 tías diferentes por mes.

Yo de ti lo editaría así:
5 - INTENTAR Retroceder al paso 1.


Mr.Walsh rebuznó:
Acierta usted amijo en llamarme condescendiente. El que escribe conoció, como definió Stravrogin en aquel maravilloso hilo, un "mirlo blanco". Conocerlos te hace saber que existen, pero te hunde en la misoginia más oscura viendo la calidad que circula alrededor.

Hay muchos grupos. Lo mas mainstream para ellas es suscribirse al ciclo que he comentado. Pero también hay otros grupos de conducta:

- La "mirlo blanco" (escasa)
- La puta reputa liberal (ciclo totalmente distinto)
- La gorda guapilla de cara
- La fea que ni se le toca con un palo
- etc.

En fin, los distintos arqueotipos y su modo de conducta recurrente daría para un hilo aparte.

Como dice un amigo mío: La forma de actuar de una mujer se puede programar fácilmente en Fortran.

Edito: la "puta reputa liberal", termina encontrando novio o tío que le gusta y dejándose el cochineo, para desgracia del género masculino en general y especialmente de quién se la percutaba.

Falta un género de los principales:
- La fea/gorda con ojazos. Se dan casos en que unos ojos pueden contrarrestar en gran medida la fealdad o excesivo peso de la propietaria.
 
RogerSmith rebuznó:
Al pavo casi lo mato y a ella le escupí y la llame de puta guarra pa'rriba.

Eh, eh, eh, EH.

Para la burra y cuéntanos lo que está en negrita con más detalle.

Me interesa la historia :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Nosotros también somos irracionales aunque no tanto como estas putas.
Hoy he descubierto de casualidad por un ricochet de esos que te da la vida que mi ex, MI EX, la mujer a la que realmente amé como un hijo de puta durante años y que era mi media naranja (probablemente porque jamás conviví con ella y salimos únicamente poco más de un año, de ahí que la tenga idealizada) tiene un novio estable y se va o a casar o a parir un retoño.
No tiene sentido, pero mi cerebro es medio femenino y me ha hundido en la miseria saber esto.:lol:
Jijiji todos putos.
 
RogerSmith rebuznó:
Edito: la "puta reputa liberal", termina encontrando novio o tío que le gusta y dejándose el cochineo, para desgracia del género masculino en general y especialmente de quién se la percutaba.

Ahí parece dar usted parcialmente en el clavo. Conozco casos "reputa liberal" reformada, que encontró su príncipe azul y se reformó a un nivel casi opuesto al anterior: Mujer fiel, fiable y estable. Son de esas pocas mujeres maduras: Reputas cuando pueden, y estables y fieles cuando deben.

Achtung: No todas las "reputa liberal" se adscriben a ese cambio. Más de un cornudo se ha creado que ha creído poder cambiarlas.
 
Genial el decálogo, gracias. Son todas unas zorras materialistas, una vez le oí a una perra de estas que le bastaban apenas 10 segundos para catalogar la situación económica de un tío, con solo ver el reloj y los zapatos ya le alcanzaba...
 
Arriba Pie