EL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE LAS MUJERES (DECÁLOGO... Y SUBIENDO)

Morzhilla rebuznó:
Cualquier dependiente del corte inglés está de acuerdo con esto.
La diferencia está en la calidad y los complomentos.
Ejemplo: Un empresario de éxito o directivo podrá permitirse que su traje sea Hugo Boss, su reloj Cartier y zapatos italianos.
El trabajador del corte inglés deberá conformarse con un traje acorde a su situación, un reloj Viceroy o similar y zapatos más austeros.
 
Se sabe que Amancio Ortega con 14 años trabajaba de recadero para una mercería a cambio de unas simbólicas pesetas. Ya sabemos lo que tiene hoy día. A nadie le extraña? Quiero decir, que a mi se me pasa por la cabeza Galicia, años 80, clan de los Charlines, harina y etc, llegando así hasta Inditex. A ver, que lo digo así como una broma, que estamos de cachondeo siempre aquí, señor fiscal si lee esto.
 
RogerSmith rebuznó:
La diferencia está en la calidad y los complomentos.
Ejemplo: Un empresario de éxito o directivo podrá permitirse que su traje sea Hugo Boss, su reloj Cartier y zapatos italianos.
El trabajador del corte inglés deberá conformarse con un traje acorde a su situación, un reloj Viceroy o similar y zapatos más austeros.
Yo tengo un traje de Hugo Boss así que no OS dejéis engañar por el "ecsito aparente".
 
Slk rebuznó:
Se sabe que Amancio Ortega con 14 años trabajaba de recadero para una mercería a cambio de unas simbólicas pesetas. Ya sabemos lo que tiene hoy día. A nadie le extraña? Quiero decir, que a mi se me pasa por la cabeza Galicia, años 80, clan de los Charlines, harina y etc, llegando así hasta Inditex. A ver, que lo digo así como una broma, que estamos de cachondeo siempre aquí, señor fiscal si lee esto.
No tiene por que, aunque es muy posible que si metiera palés enteros entre cargas de ropa. Aún asi no veas nada raro en amasar la fortuna como lo ha hecho, uno de mi pueblo empezo yendo a Londres a traer camisetas, Dr. Martins, bombers y así para vender en su tienda, al poco comenzó a diseñar su ropa, contratar más gente y abriendo tiendas por todo el mundo.
 
Elisendeta rebuznó:
Si preferimos a un hombre guapo, atractivo y que se cuide aunque no sea rico a un abuelo multimillonario no es porque pensemos que el primero tiene más de lo que tiene.

Es porque, salvo contadas excepciones, eso de que solo queremos a alguien con infinidad de dinero no es algo cierto. Por mucho que repitais la mentira no se convertirá en verdad.

Sí, si a ti te dieran a escoger entre estar con Amancio Ortega o con un pringui muerto de hambre, sin un euro en la cartera, con chaqueta y corbata, por muy elegante que fuera, ya sabemos que te irías con este último... Lo peor de las mujeres es que mienten, y, además, se creen sus propias mentiras.

JAJAJJAJAAJAJAJAJAAJA
 
AhoraEsEM rebuznó:
Sí, si a ti te dieran a escoger entre estar con Amancio Ortega o con un pringui muerto de hambre, sin un euro en la cartera, con chaqueta y corbata, por muy elegante que fuera, ya sabemos que te irías con este último... Lo peor de las mujeres es que mienten, y, además, se creen sus propias mentiras.

JAJAJJAJAAJAJAJAJAAJA

Sin un euro en la cartera, no? Hablariamos de un indigente, sin nada, ni casa, ni una sola moneda en su cartera. Y tengo que elegir entre ese y Ortega.

Qué absurdo. Pues no elegiría ni a uno ni a otro. No elegiría a Ortega porque mi edad es incompatible con la suya, y no elegiría a aquel que no tiene un solo euro porque alguien en ese extremo caso no puede ni tomar un simple café ni puede pagar un simple ticket de bus. Lo que planteas no tiene ni pies ni cabeza. Pero ya te respondo yo a una pregunta normal: estaría antes con alguien que me gustara y ganara 800 euros que con un anciano que podría ser mi abuelo por mucha pasta que tenga.
 
Siempre y cuando esos 800 euros estuvieran a tu libre disposición para importantísimos detallitos románticos como bolsos de marca, cenas elegantes y escapadas sorpresa a balnearios. Así se empieza.

Todos los endeudados del tocho que siguen pagando bmw's a plazos eternos solían tener mujeres de esas que los querían por lo mucho que les gustaban, no nos hagamos los tontos.
 
Black Adder rebuznó:
Siempre y cuando esos 800 euros estuvieran a tu libre disposición para importantísimos detallitos románticos como bolsos de marca, cenas elegantes y escapadas sorpresa a balnearios. Así se empieza.

Todos los endeudados del tocho que siguen pagando bmw's a plazos eternos solían tener mujeres de esas que los querían por lo mucho que les gustaban, no nos hagamos los tontos.

Le iba a responder a la señorita recién llegada, pero no hay nada más que añadir... Black A. lo ha dicho todo, bien resumidito.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Hombre, depende. La elegancia no va con el dinero. Puedes tener todos los millones del mundo y ser un auténtico gañán vistiendo. Incluso puedes parecer un auténtico gañán llevando trajes caros y hechos a medida, que ya es complicado. Pero haberlos, haylos (y los he conocido).

El último gañán con traje con el que me he topado ha sido un notario de provincias. Además es de esos cutres que, llevando una mierda de traje de Milano, no le cortan la etiqueta de tela de la manga. Unido a su mierda de reloj de cuarzo de Emporio Armani, encarna el paradigma de pueblerino con ínfulas que se tiene como estandarte del buen gusto.

ensaladadeestacas rebuznó:
Una persona que use traje para el trabajo es fácil de saber (si tienes un contacto visual más o menos diario) si le va bien o no. Fuera del trabajo es más difícil.

Siempre es más fácil tener un buen traje que una buena colección de ellos, pero se nota aquél que se pone "el bueno" porque no tiene más.

ensaladadeestacas rebuznó:
De todas maneras te doy la razón en que las tontas del culo entienden que por llevar marquitas de esas superfamosas con logos cada vez más grandes, fabricadas todas en China (a precio de oro, eso sí), se es un tío con pasta y que viste a la última. Pero es que de donde no hay (pelandruscas y tontos de los cojones con made in China) no se puede sacar.

No sé a qué marca te refieres, porque hay unas cuantas que utilizan logos desproporcionados, pero te aseguro que ninguna gran marca fabrica en China. Si tienes ropa de Hugo Boss, Armani o Dolce Gabbana, por poner unos ejemplos, que esté fabricada en China, te recomiendo que cambies de tienda. Te la están colando.
 
Black Adder rebuznó:
Siempre y cuando esos 800 euros estuvieran a tu libre disposición para importantísimos detallitos románticos como bolsos de marca, cenas elegantes y escapadas sorpresa a balnearios. Así se empieza.

Todos los endeudados del tocho que siguen pagando bmw's a plazos eternos solían tener mujeres de esas que los querían por lo mucho que les gustaban, no nos hagamos los tontos.

En realidad no. Siempre y cuando sepa mantenerse él mismo, que yo ya me mantengo a mi misma.

No creo que tú sepas mejor que yo con quien saldría, con quien no, por qué sí o por qué no.
 
Elisendeta rebuznó:
estaría antes con alguien que me gustara y ganara 800 euros que con un anciano que podría ser mi abuelo por mucha pasta que tenga.

Los niños de teta y yo te creemos.
 
Hasta yo elegiria a Amancio no siendo homo... Lo que hay que leer...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
ivicacrack rebuznó:
Hasta yo elegiria a Amancio no siendo homo... Lo que hay que leer...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Yo con que me deje un 1% de su herencia del valor de Inditex, hasta se la mamo y todo...
 
DickDiver rebuznó:
El último gañán con traje con el que me he topado ha sido un notario de provincias. Además es de esos cutres que, llevando una mierda de traje de Milano, no le cortan la etiqueta de tela de la manga.

Yo no sé si prefiero a los que van con la etiqueta en la manga o a los que no les quitan el punto en forma de X que llevan los trajes en aberturas de la espalda para que no se plieguen al embalarlos.
 
Parecéis mujeres hablando de sus trapitos. Yo no me puse un traje en la puta vida. Bueno, miento, en algunas bodas por respeto a los familiares, pero vamos, ni a las entrevistas.
Y esos pobres que van mal trajeados bastante tendrán ya con verse obligados a vestirse uniformados
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo no sé si prefiero a los que van con la etiqueta en la manga o a los que no les quitan el punto en forma de X que llevan los trajes en aberturas de la espalda para que no se plieguen al embalarlos.

Iba a ponerlo esta mañana pero se me pasó. Un día conocí a un listo así, y ya de paso cuento la historia.

Hará un año o año y medio alquilando un piso me llama el prenda para quedar y verlo. Le pega tres vueltas y me dice, bueno, a ver, yo es que soy un hombre de negocios y como tal, vamos a hacer negocios. Es que hago negocios en Brasil sabes?

Y se sienta en el sofá sin haberle dicho nada. Yo me quedo de pie y de brazos cruzados.

- Pides tanto al mes, no? Vale, yo te puedo pagar x-20% de un año entero mañana.

La koki sentada a lado haciéndome gestos negativos con los ojos. Sonrío.

- No. No me interesa. Lo siento.

- Bueno, todo el año del tirón menos el 10%.

- No. Ya tengo una pareja interesada y en dos días me daban la confirmación, así que si no me dicen nada ya te avisaré.

- Al salir, veo a la criatura con todos los puntos en la espalda... Miro a la koki y está aguantándose la risa. Por lo visto ya se había coscado al enseñarle el piso y quería decirme antes de nada que el pringado este tenía toda la pinta de ser un fantasma, de pillar la primera chaqueta del Corte Inglés que había visto, vestirse y descambiarla mañana. Porque pinta de negociante con menos de 30 años que decía tampoco es que tuviera... Y eso de pagar todo del tirón... hummm... me olía a montar un puticlub con sus negocios brasileños.

Hay gente pa tó.
 
Elisendeta rebuznó:
En realidad no. Siempre y cuando sepa mantenerse él mismo, que yo ya me mantengo a mi misma.

No creo que tú sepas mejor que yo con quien saldría, con quien no, por qué sí o por qué no.

Yo te creo, además es normal pensar así cuando eres joven y tonta
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo no sé si prefiero a los que van con la etiqueta en la manga o a los que no les quitan el punto en forma de X que llevan los trajes en aberturas de la espalda para que no se plieguen al embalarlos.

Eso es un despiste y resulta pasable, pero lo del ejemplo al que me refiero es que está hecho a propósito, que tiene delito. Además con una mierda de Milano. Qué asco da esta gente.
 
Sí, putos pobres... qué asco que dan.

Ya hay que estar mal hecho para caber en un traje.
 
Camiseta + pantalón de chandal, un hombre con estilo viste exclusivamente de esta forma. Si acaso en ocasiones especiales puedes cambiar el chandal por unos vaqueros y en ocasiones muy muy muy especiales, ponerte una camisa.
 
clint_isgud rebuznó:
Camiseta + pantalón de chandal, un hombre con estilo viste exclusivamente de esta forma. Si acaso en ocasiones especiales puedes cambiar el chandal por unos vaqueros y en ocasiones muy muy muy especiales, ponerte una camisa.

Tenemos el mismo estilo
 
Black Adder rebuznó:
Sí, putos pobres... qué asco que dan.

Ya hay que estar mal hecho para caber en un traje.

Sí, el gañán al que aludo era notario de provincias -de pobre tenía poco- pero era tan cutre de dejar en la manga la etiqueta de una firma del montón. Imagino que el ser un rácano, carente de la más mínima elegancia, al que le gusta aparentar, a ti no te da asco.

Háztelos a medida como hago yo con la mayoría, hamijo hipertrofiado.
 
EL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE LAS MUJERES DECÁLOGO Y SUBIENDO

Gracias a ellos, se cerró el infame Napster y muchas de las páginas de descargas tienen que andar a salto de mata cambiando de dominio a cada rato, como kickasstorrents o The Pirate Bay
 
clint_isgud rebuznó:
Camiseta + pantalón de chandal, un hombre con estilo viste exclusivamente de esta forma. Si acaso en ocasiones especiales puedes cambiar el chandal por unos vaqueros y en ocasiones muy muy muy especiales, ponerte una camisa.



concuerdo 100%
 
Hola gente de aquí
¿Alguien de la moderación podría recopilar todos los mensajes de servidor del "decálogo" en el primer mensaje?

Me decía hoy un señor de 93 años ... " a la mujer con las burras...no hay nada como una buena zurra "... Obviando su significado literal : esconde grandes verdades digamos ... filosóficas.
 
Atrás
Arriba Pie