EL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE LAS MUJERES (DECÁLOGO... Y SUBIENDO)

ilovegintonic rebuznó:
Eh, eh, eh, EH.

Para la burra y cuéntanos lo que está en negrita con más detalle.

Me interesa la historia :lol::lol::lol::lol::lol:

Corría el año del señor del 2013, y yo tenía una novia muy aficionada a la fotografía y al zorrerío que ello conlleva casi implícitamente, a la que todos mis amigos se querían percutir, además con pasta y una madre que era un cielo.
Bueno, resumiendo, que era muy mona y tal y uno que era amigo mío consiguió su número no sé como y empezó a tirarle la caña y meter mierda, hasta que en una pelea de pareja aprovecho, quedaron y bueno, me hicieron vikingo.
Cuando me enteré le dije a ella que los dos podían darse por muertos, que lo mío era mío y que iba a cobrármelo con sangre. Ella entre lloros me pidió que no hiciera nada, que fue un error, que era culpa suya y que no volvería a pasar. Me dijo de quedar para hablarlo y le dije que Sí, pero que dijese lo que dijese, nada iba a cambiar.
Fui al sitio a la hora acordada y allí estaba ella, casi temblando y con ojeras de no dormir. Fui con un amigo que no se fiaba de dejarnos solos y ella fue sola. Le dije Habla y empezó a intentar convencerme de que fue un error y que la perdonara y tal.Yo estaba callado y me empezaba a poner rojo de rabia, el corazón se me aceleraba y empecé a temblar de puro nervio. La llamé hija de puta, le dije que yo sí que la había querido, le escupí en la cara y la empujé, se metió mi amigo y ella se fue llorando.
Al cabo de unos días vi al hijo de puta ese lo vi con un amigo suyo a unos 50 o 60 metros, corrí hacia él, me vio, se puso blanco, intentó hablar, le metí un puñetazo en la mejilla y cayó al suelo. Me tiré encima de él y le empecé a zurrar la cara. Para cuando consiguió quitarme su amigo, la cara se la había hecho un cromo y tenía bastante sangre en la boca y la nariz.
Nunca supe nada más de ninguno de los dos.
FIN
 
RogerSmith rebuznó:
Corría el año del señor del 2013, y yo tenía una novia muy aficionada a la fotografía y al zorrerío que ello conlleva casi implícitamente, a la que todos mis amigos se querían percutir, además con pasta y una madre que era un cielo.
Bueno, resumiendo, que era muy mona y tal y uno que era amigo mío consiguió su número no sé como y empezó a tirarle la caña y meter mierda, hasta que en una pelea de pareja aprovecho, quedaron y bueno, me hicieron vikingo.
Cuando me enteré le dije a ella que los dos podían darse por muertos, que lo mío era mío y que iba a cobrármelo con sangre. Ella entre lloros me pidió que no hiciera nada, que fue un error, que era culpa suya y que no volvería a pasar. Me dijo de quedar para hablarlo y le dije que Sí, pero que dijese lo que dijese, nada iba a cambiar.
Fui al sitio a la hora acordada y allí estaba ella, casi temblando y con ojeras de no dormir. Fui con un amigo que no se fiaba de dejarnos solos y ella fue sola. Le dije Habla y empezó a intentar convencerme de que fue un error y que la perdonara y tal.Yo estaba callado y me empezaba a poner rojo de rabia, el corazón se me aceleraba y empecé a temblar de puro nervio. La llamé hija de puta, le dije que yo sí que la había querido, le escupí en la cara y la empujé, se metió mi amigo y ella se fue llorando.
Al cabo de unos días vi al hijo de puta ese lo vi con un amigo suyo a unos 50 o 60 metros, corrí hacia él, me vio, se puso blanco, intentó hablar, le metí un puñetazo en la mejilla y cayó al suelo. Me tiré encima de él y le empecé a zurrar la cara. Para cuando consiguió quitarme su amigo, la cara se la había hecho un cromo y tenía bastante sangre en la boca y la nariz.
Nunca supe nada más de ninguno de los dos.
FIN
Mil respetos y honores hacia usted, compañero. Con gente como usted la armada invencible no hubiese fracasado.
 
RogerSmith rebuznó:

Lamentablemente te tuvieron que hacer cornudo para que pudieras contarnos esta magnífica historia. Aplaudo efusivamente lo que hiciste. Bravo.
 
tripero rebuznó:
Genial el decálogo, gracias. Son todas unas zorras materialistas, una vez le oí a una perra de estas que le bastaban apenas 10 segundos para catalogar la situación económica de un tío, con solo ver el reloj y los zapatos ya le alcanzaba...

Lo cual es, como usted debería saber, una auténtica pollada. Como ejemplo, mi padre (Q.E.P.D.) me contó varias veces que él trabajaba en una de las fábricas de uno de los señores multimillonarios más ricos de este país nuestro, cuyo nombre omitiré, pero que es de todos conocidos aquí. Todas las mañanas, mi padre, camionero de profesión, de clase media baja, llegaba a la fábrica a eso de las 7 de la mañana, momento que coincidía casi matemáticamente con el que llegaba también el señor y dueño del lugar, forrado y podrido de millones, posesiones, mansiones y herencias. Averigüe usted quién tenía el coche más malo, más viejo y más derrumbado, entre las decenas de coches que aparcaban en el lugar y quién llamaba menos la atención, al margen de ir vestido como un trabajador más sin Rolex en la muñeca, con pantalón de pana y jersey de punto o camisa de ésos que parecen comprados en el Rastro.

España es el país de los tontos de las apariencias, de los que tratan de aparentar lo que no son ni nunca serán: NUNCA (y cuando digo nunca es nunca) se fíe usted del aspecto externo de cualquier pringui de tres al cuarto. España, país de envidiosos, engreídos, chuloputas y de la picaresca por antonomasia. Puede ver aparecer con un reloj de categoría, corbata o camisa sport de marca a cualquier mengano o a un pringui chuloplayas que no tiene donde caerse muerto de hambre, y ver pasar a su lado a un tío que ni a usted le llamaría la atención, siendo este último incapaz de contar los ceros de los números de sus cuentas corrientes, vestido con un pantalón de pana, una camisa con los filos del cuello gastados y unos zapatos con las tapas casi comidas del uso.

Otra cosa es que las mujeres, en su infinita imbecilidad, dejándose guiar sólo por los modelos de príncipes azules de Disney, no sepan distinguir quién es quién y se dejen llevar por las pautas y directrices de las revistas de moda, creyendo que cualquier tipo así:

patrickdempseyelegante.jpg


tiene más medios, dinero o poder que otro así:

ortegagrande.jpg


(para quien no reconozca a este último, se trata de Amancio Ortega, el tercer hombre más rico del Mundo)
 
ilovegintonic rebuznó:
Lamentablemente te tuvieron que hacer cornudo para que pudieras contarnos esta magnífica historia. Aplaudo efusivamente lo que hiciste. Bravo.
Como decía mi padre, un hombre sin palabra ni cojones no es un nombre.
Y admito que he tenido suerte, con la justicia feminazi y giliprogre de este país tuve suerte de que no me denunciara y comerme años de trullo.
 
RogerSmith rebuznó:
La llamé hija de puta, le dije que yo sí que la había querido, le escupí en la cara y la empujé, se metió mi amigo y ella se fue llorando.
Al cabo de unos días vi al hijo de puta ese lo vi con un amigo suyo a unos 50 o 60 metros, corrí hacia él, me vio, se puso blanco, intentó hablar, le metí un puñetazo en la mejilla y cayó al suelo. Me tiré encima de él y le empecé a zurrar la cara. Para cuando consiguió quitarme su amigo, la cara se la había hecho un cromo y tenía bastante sangre en la boca y la nariz.
Nunca supe nada más de ninguno de los dos.
FIN

Bese el suelo por no haberse comido un delito y una falta.

edit: vale, acabo de leer el ultimo post. Yo que usted tampoco fardaba mucho de ello por si acaso.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Bese el suelo por no haberse comido un delito y una falta.

edit: vale, acabo de leer el ultimo post. Yo que usted tampoco fardaba mucho de ello por si acaso.
Iba a editarlo y quitar la historia una vez leida, pero gracias por quotearme, hijo de puta.
 
RogerSmith rebuznó:
Iba a editarlo y quitar la historia una vez leida, pero gracias por quotearme, hijo de puta.

RogerSmith rebuznó:
Como decía mi padre, un hombre sin palabra ni cojones no es un nombre.

%C2%A1Protesto!.gif


Fatal me parece tu actitud, tu padre se estará revolviendo en su residencia.
 
Tambien puedo editar el quoteo. Ahora el dilema esta en que desea? Ser consecuente con lo que dice, o curarse en saluc?
 
ilovegintonic rebuznó:
Lamentablemente te tuvieron que hacer cornudo para que pudieras contarnos esta magnífica historia. Aplaudo efusivamente lo que hiciste. Bravo.

Pues yo no.

Porque la que estaba saliendo con él era la puta de mierda esa, no el tercero en discordia. Ella fue la traidora que lo engañó, por más que ese se metiera para ver si rascara algo y que su comportamiento sea también deleznable. Salomónicamente hablando a quien hubiera tenido que hincharle la cara a hostias es a ella, si no en lugar de él, como mínimo con una paliza de intensidad igual o superior.

Pero claro, con el tío nos atrevemos pero con la mujer no, porque el padre le enseñó que tener cojones es bueeno y pegar a las mujeres es maalo. Lástima que no le enseñara también a afeitarse con las hojas esas de cortar callos.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Complace ver que el estilo didáctico del Sr. ILG para con las zorras ha hecho fortuna.

A mí también, qué quieres que te diga.

Black Adder rebuznó:
Pues yo no.

Porque la que estaba saliendo con él era la puta de mierda esa, no el tercero en discordia. Ella fue la traidora que lo engañó, por más que ese se metiera para ver si rascara algo y que su comportamiento sea también deleznable. Salomónicamente hablando a quien hubiera tenido que hincharle la cara a hostias es a ella, si no en lugar de él, como mínimo con una paliza de intensidad igual o superior.

Pero claro, con el tío nos atrevemos pero con la mujer no, porque el padre le enseñó que tener cojones es bueno y pegar a las mujeres es malo. Lástima que no le enseñara también a afeitarse con las hojas esas de cortar callos.

En este caso la traición es doble, porque el tío era amigo y motu proprio empezó él a enredar. No fue que ella se le tirara encima, sino que él inició el lío y no paró de enmierdar hasta que no consiguió lo que quiso, así que si bien ella traicionó a su novio él traicionó a su amigo, y además lo hizo primero. No veo que haya uno mejor que otro. Salomónicamente hablando, ambos deberían haber recibido igual castigo, sea este el que fuere.
 
Al final tenía razón el gran fabio fusaro.

Se comportan todas como unas meretrices
 
abogado alcoholico rebuznó:
Tambien puedo editar el quoteo. Ahora el dilema esta en que desea? Ser consecuente con lo que dice, o curarse en saluc?

A lo hecho, pecho. A una mala supongo que por buena conducta tendré acceso a internet en el trullo y podré contar cómo de fino me ponen el culo en las duchas.

ilovegintonic rebuznó:
A mí también, qué quieres que te diga.
En este caso la traición es doble, porque el tío era amigo y motu proprio empezó él a enredar. No fue que ella se le tirara encima, sino que él inició el lío y no paró de enmierdar hasta que no consiguió lo que quiso, así que si bien ella traicionó a su novio él traicionó a su amigo, y además lo hizo primero. No veo que haya uno mejor que otro. Salomónicamente hablando, ambos deberían haber recibido igual castigo, sea este el que fuere.

Tiene parte de razón Black, entre el nido de depravación y vicio que es mi alma hay ciertos principios caballerosos como nunca huir de la batalla, no meterme con el débil y no pegar a mujeres. También decir que la mayoría de culpa fue del hijo de puta aquél. Segunda, en el momento aquél si no llega a meterse mi colega, no sé que hubiera pasado, porque en ocasiones se me ha ido la pinza tanto que no he sabido ni qué hacia(esto alegaré en futuros juicios si los hay). También agradezco que estuviera él ahí porque según la justimierda de este país pegarle a un tío hasta dejarlo molido es una multa y tocarle (o ni eso) a una guarra(aunque ella te pegue, insulte y provoque) son muchos años de trullo.
 
RogerSmith rebuznó:
Nunca supe nada más de ninguno de los dos.
FIN

Yo tengo un conosio que conduce un coche nuevecito de alta gama pagado por el que le partio los morros por follarse a su mujer... ahí dejo eso... suerte tuviste... también conozco a uno que denuncio a otro por pegarle por algo parecido y lo volvió a visitar pero con un trozo de acero oxidado y le quito la denuncia (que se te follen a la mujer y no le puedas pegar al tipo debería de ser anticonstitucional)... aunque también conozco a otro que fue a pegarle al tipo que se le follo a la novia y acabó en coma en el jospital.

Luego me contaron una historia muy de lol en la que tras un juicio de faltas y condenar a una de las partes por pegarle a la otra con 1000 y pico de lereles (dos puñetazos: un diente y un ojo a la virulé) apareció el tipo pegonica en la casa del pegado con un sobre de otros mil y pico de lereles, llamo al timbre, le dio otras dos ostias y le tiro los mil y pico de lereles por encima mientras decía que cada vez que reuniese mil y pico de lereles iba a ir a su casa a darle dos ostias por bobo... desconozco si volvió o si la historia es real.
 
Le Déserteur rebuznó:
Ese Fabio Fusaro, es forero ? No me suena, la verdad...


Es una persona que lleva como 14 años estudiando el comportamiento de las mujeres. Tiene libros sobre eso y una web donde presta ayuda sobre estos temas.

No pongo enlaces porque soy nuevo y no se si está permitido.
 
Mejor haz un hilo con extractos del sabeor este, como si hicieras un trabajo para el cole sobre un escritor, pero no nos copies tochos enteros, que ese puesto esta ya cogido.
 
maspapauniverso rebuznó:
Bueno, el pasado fin de semana acabé con otra mujer ...y ya van 12 desde que mi ex y yo lo dejamos hace año y medio más o menos.
Después de haber pasado por éstas 12 mujeres he llegado a varias conclusiones y me reafirmo en la idea de que las mujeres de 28 a 40 años están colgadísimas, les falta un tornillo y no sé qué cojones quieren ( si tienen gato es peor aun ) . En casi todas las tias que he conocido se han cumplido ésta serie de características :

1º Pasado traumático (si tienen gato es seña inequívoca). A las tías que he conocido con estas edades han tenido casi todas un pasado traumático. Tías super-entregadas a sus novios que resulta que eran unos chuletes e incluso las "violaban", "agredían" y las trataban como el culo. Lo curioso de esto es que estas tias aguantaron años con tipejos de esa altura para que luego llegue alguien que medio las trate bien y no lo soporten ni un mes ( con la última que estuve me dijo que su ex, hace tres años , cuando ella lo dejó le reventó su coche y la acosaba, a ella y a su padre, le dí un mes y medio de buenas maneras, buenas formas ... y me dice que mejor amigos porque tiene "muchos problemas y no puede centrarse en una relación" ...sí claro, soputa, lo de siempre, a chuparla, amigos pollas )

ticks6.jpg

Mi ex me maltrataba , pero molaba mazo y lo aguanté eones.

2º Preacariedad. Son tias que tienen la necesidad de vivir económicamente del tio con el que estén. Siempre se hacen las tontas a la hora de pagar, se quejan de la falta de trabajo ( o que ganan poco ) y viven de papá y mamá. Solo, de estas 12 que he conocido, dos vivían solas (sí con gatos y perros una y la otra con frikadas de star wars) pero su mierda-sueldo le daba para pagar el alquiler y muy poco más. Se creen que el tipo que tengan al lado las tienen que invitar a todo . No son capaces ni de hacer el gesto de pagar un café. Cosa mala para ellas porque no somos tontos y el pagafantismo es de sucnors.

hombre-mujer-tomando-una-copa.jpg

Sí,sí, pero luego pagas tu.

3º Ambiguedad con el sexo . Aquí he de reconocer que no he notado término medio. O te follan vivo o te dejan a dos velas. De hecho algunas con las que estuve me di cuenta que tenían un complejo horroroso de estima y orgullo. De echo aprovechaban que estaban buenas para follarte infinitas veces e intentar ganarte con cosas muy molonas del sexo. Vamos , estaban dispuestas a todo... estas tías tan abiertas al sexo eran, curiosamente, las que menor coeficiente cultural tenían. Sin embargo otras se ponían más tiesas que un palo creo que por dos razones : debido al punto 1, el trauma que incluye lo sexual o a la extraña idea de que si me la follo ya me olvidaré de ella.

fearesultona.jpg

Soy feilla ergo aprovecho mi cuerpo que es resultón para impresionarte. Por cierto 2+2 son 7?¿La capital de Francia?

4º Desesperación : Algunas incluso me hicieron regalos en la segunda cita. Éstas son las no tan guapas y con complejos .

mujer-joven-deprimida-desesperada-16747326.jpg

Dios mio , no se me puede escapar este machote!!! Le compraré fantas si es necesario

5º Desagradecidas : No valoran lo que haces por ellas. Ir a casa de una de ellas con algo de comida y un vino de 25 euros no le toman importancia, o que vengan a la mia y les ponga una buena mariscada...como si nada... Es más, nunca te lo van a reconocer .

puta+desagradecida.jpg

Bunbury lo sabe

6º El malo eres tu : Te puedes llevar 2 o 3 meses tratandolas como una diosa ( entiéndase la exajeración ), que si ellas te dejan por las razones típicas (te quiero como amigo, no eres tu soy yo... ) digas lo que digas lo usarán como excusa irrefutble para culparte de algo. Un ejemplo : estuve con una chavala de estas 12 un mes y medio. LLegó el día en que me dijo que estaba super-agobiada con unos asuntos chungos y serios de su vida (doy fe) y que necesitaba centrarse y estar sola... a lo que yo ni pedí explicaciones...le dije que muy bien y que esperaba que le fuera bien ( eso las cabrea), al día siguiente me manda un whats diciendome que espera que no me hubiera enfadado, a lo que ni contesté, dejé pasar 6 días sin dar señales, le hablé y ahora usa ese silencio como motivo para atacarme y justificar su decisión. Es decir, a lo que voy, hagas lo que hagas, digas lo que digas, le sacarán punta a todo. Eso lo llevan en la sangre.

cuando+una+mujer+dice+me+molestas_Fotor.jpg

Te dejo porque...porque...emmm...algo habrás hecho!!

7º Mujer "madura" mujer apasionada : Y así es. Estuve poco tiempo con una de 40 años (más que nada por probar), se enamoró de mi hasta la médula, follaba como una loca y estaba constantemente pendiente de mi. Huelga decir que pasaba de estar con una tia de 40 años, yo aun estoy en la mediana treintena. Es lo que hay.

sb10064377a-004-mature-woman-smiling-portrait-close-up-gettyimages.jpg

Follemos nene,estoy en la segunda juventud,mi vagina se cerrará para siempre incoming.

8º Mujer con hijos HUYE DE ELLAS : Tener una relación con una mujer con un hijo es un coñazo. El hijo es lo primero y el ex siempre estará dando por culo. No soporté a una mujer con hijo ni un mes. Eso sí, muy guapa y estaba buena, pero no se podía hacer nada porque tenía que atender al hijo, del cual tenía la custodia.

0001167109.png

No puedo quedar cari,estoy con el niño.

9º Mujer soltera de 28 a 40 con gatos,perros,pájaros,tortugas... problema psicológico casi siempre..por no decir siempre. El tener tantos animales es un síntoma claro de falta de cariño y búsqueda de superación personal (y presa total de su círculo de seguridad...o como cojones se diga). De hecho estuve con una que no tenía trabajo y sangraba a los padres para ir a clarividentes y lectores de manos. Incluso me dijo que su adivino le dijo que yo era un mujeriego (y se lo creyó). Se creen super-sensibles y que saben más que nadie. Los mejores polvos de mi vida han sido con este tipo de mujeres. Las que están todo el puto día emparanolladas filosóficamente hablando. No esperes una relación larga con este tipo de mujeres...acabaran aburriendote.

1.gif

Nadie me aguanta...tú sí. (Probablemente porque seas un ser mecanizado,como decía Descartes,que solo actua por instinto para comer y cagar)

10º Pasa de ellas y le chorrearán el coño por ti. Y es así. Cuanto menos me ha gustado e interesado una tia más encima han estado. No vale nada eso de "buenos días princesa" (joder menuda mariconada). Las tias son masocas por naturaleza.

de+amigo+a+novio.png

Cuenta,cuenta, que paso olimpicamente

11º Cuando te dejan no te lo esperas : y así es, tienen una habilidad especial para dejarte cuando menos te lo esperabas. Son frías y calculadoras, unas sabandijas, unas actrices de puta madre... tienen los santos "cojones" de disimular que están bien contigo para darte la patada cuando en realidad llevan ya semanas pensando en dejarte. Éste patrón lo han seguido las que me han dejado de estas 12 que fueron 5. Te despiden con besos en la boca y abrazos y al día siguiente te dicen por mensajería (whatssap) que están confundidas (sí claro, entre tu y otro/s)... a lo que voy. Cuando una tia no me gusta no le doy bola un mes o dos meses, desde el primer día no hace falta ni que se lo diga directamente, solo con mi actitud lo deben notar. Aunque peligro porque esto provoca el punto 10º.

ruptura.jpg

Decisión tomada hace muchos días que no se esperaba

12º Ni viven ni dejan vivir : Y así es. Siempre hay que tener en cuenta que el 99% de las tias que te dejan es porque hay otro o piensa que existe la posibilidad (porque se ve guapa, segura y atractiva) de que pueda conseguir a otro. Te pueden poner millones de excusas pero , tan cierto como que mañana será otro día... si una tia te deja no es para quedarse sola en el ostracismo de su soledad. Te intentarán exprimir, incluso follarán contigo para darte confianza, peeero si te dejan es porque hay otro. Las podrías amarrar a una silla y darle de hostias sin parar toda la tarde que prefieren morir antes de contarte la verdad , si acaso tu la verdad la verás solo con el paso del tiempo si no la provocas antes a que lo diga (si le tocas un poco la moral y te pones a sus niveles ...lo sacas) . Ahora bien, como decía "ni viven ni dejan vivir", es casi automático que cuando una tia deja a un tio al día siguiente te pregunta ...hola¿cómo estas?, espero que me entiendas y no te hayas enfadado conmigo, no es por ti es por mi y me gustaría que siguiéramos en contacto, te hecho un poco de menos me gustaría un café contigo .... sí, pero amigos no penseis que se arrepienten, no, como decía en otro punto la decisión está tomada desde hace tiempo, por eso a vosotros os duele y a ellas no, ellas no quieren volver , con esos mensajes post-ruptura lo que quieren saber es si aún sigues en su red de seguridad, si aun estás dentro del rebaño de sus babosos y lamentables bichejos a los que puede acceder si sus nuevas aventuras le salen mal. Os pongo otro ejemplo: Como bien decía por ahí hace un año y pico que acabamos mi ex y yo... hace 3 meses aparece su mejor amiga con un deseo infrenable de quedar conmigo y , palabras textuales " cuentame toda tu vida, cómo te va, si estás con alguien...", no hay que ser muy listo ¿verdad?...pero aun así , si os pasara esto no penseis que vuestras ex quieren volver, solo sienten curiosidad y quieren saber si aun lloras por ella. Así que DIENTES y decir que TE HARTAS DE TÍAS TODOS LOS FINDES, que estás de PUTA MADRE ... a chuparla hombre !!

whatsapp_pareja_0.jpg

Te hecho de menos Antonio...... yo tambien Luisa !!!veámosnos!!..... ey Antonio,tampoco te pases!!


13º Putas en potencia : En cuanto a esto son sutilmente unas prostitutas dispuestas a venderse al mejor postor. De hecho, os pongo un ejemplo basado en mi propia experiencia : Solo pedí "explicaciones" a una de las chicas con las que estuve (la verdad es que me volvía loco cuando follábamos, estaba jaquetonísima y me hacía de todo, y me daba pereza perder ese sexo tan caliente), depués de hacer el típico teatro excusatorio (me dijo que estaba celosa porque yo tengo mucha vida social...te cagas...excusa que nunca me habían puesto) me dice , como para "matarme" que ella lo que hace es "alternar" con uno u otro para ir conociendo gente. A lo que le contesté que eso de alternar tiene nombre en mi pueblo. Pues bien, os pongo otro ejemplo de lo que me ha ido pasando : Cuando conocí a esta zorra (que buena estaba la hija de puta) estaba yo sin coche porque lo dí de baja ya que me salía más caro arreglarlo. Así pues, mientras buscaba otro, dependía de que algun familiar directo me dejara su coche, así que ella , de vez en cuando tambien se lo tenía que coger al padre (ojo que el padre es inválido y no cojía el coche nunca) , cuando llevaba 3 semanas con ella me dice " no se cómo un tio como tu no tiene coche " ... luego van de feminazis en la red y de lo que buscan es un caballero ... no , lo que buscan es un pagafantas que les solucione la vida y todos sus caprichos. Así pues son todas unas putas en potencia, aunque no te lo digan, aunque lo disimulen de puta madre, tienen un escaner cerebral que hace que analice : Lo que ganas, el coche que tienes, si tienes casa o no, si tienes algun chalet en el campo, si tienes piscina, si tienes buenas ropa ... etc etc etc. ¿y ellas por qué no ? imagina que fuera del revés... a la hora de pagar te haces el tonto y te pones detrás , haces como te llaman por el movil o vas al servicio, le dices a la tia que te recoja, vives con tus padres, etc... ¿qué harían ellas?... desde luego que esta cultura judeo-cristiana mediterranea es de gilipollas.

dameimagenmediana.asp

Como mola ésta noviete...le quiero tanto...

14º Habilidad increíble para aguantar : Son arpías y lo saben, pero no solo eso, sino algo peor, son malas,muy malas, por eso la conciencia les juega una mala pasada cuando dejan en la estacada a algun chico , que era un buenazo, estaba enamorado y no se lo esperaba, porque, de vez en cuando tienen que reventar ese pequeño porcentaje de humanidad que tienen , el cual es bajísimo respecto a la simpleza y sencillez de los hombres. Así pues, en dos o tres casos de mis ultimas "quasi-parejas" pude enterarme que estas chicas lo estaban pasando mal, encerradas en casa y sufriendo como cerdas apaleadas ...por ..."haberme dejado" (de locos...sí). Mientras nosotros los tios, y hablo en general aunque yo no lo hago, nos morimos por pillar el telefono, mandarle un watsap, cartas, flores (actitud total de losers), ellas sufren, porque lloran, pero son lagrimas de mujer... lo hacen para seguir adelante. Una mujer que deja puede llorar hasta gotas de sangre...pero no te va a llamar ni escribir, al menos los primeros días. Solo si te pones en contacto con ellas cesará ese sufrimiento. No en tu beneficio sino en el de ellas.

crying%252520girl.jpg

Dios! qué dolor, lo he dejado... y no me llama ( ¿?¿?¿?¿?¿?¿¿? )

15º Que lo sepa todo el mundo (porque yo lo valgo): Y sí, es cierto, eso de que las redes sociales ha hecho mucho daño a la humanidad, a los valores, a las buenas formas ... antes una pareja acababa y se enteraba poca gente y exclusívamente sus entornos más cercanos. Ahora te deja una chica y se entera toda la ciudad . Primero porque lo publica en facebook, twitter, istagram y en suputamadre.com , pero ella no va a poner " he dejado sin justificación plausible a mi chico,soy una zorra ", no , ella lo que busca es APOYO PSICOLÓGICO-MORAL A SU HORRIBLE ACCIÓN con los "megusta" y los comentarios (sobre todo de tios que estaban esperando ahí,al hacecho por si se rompía la relación). Normalmente el "enemigo" está en casa... no os lo podeis ni imaginar. Recuerdo como en una de mis rupturas , una de mis ex, se puso ipso-facto ( vamos, a las 2 horas de la ruptura ) a poner posts de esos en el facebook con la foto bonita y el mensaje "prefabricado" en plan "porque yo lo valgo", "ahora sí soy libre"... algo como esto ...
2i7q12.jpg


primero sus contactos preguntan qué ha pasado, pero en seguida llega la noticia, entonces empiezan a caer esos megusta de los ciento y pico de contactos (sobre todo masculinos) ... de tener a lo sumo 5 o 6 megusta en sus publicaciones pasa a tener 60 o 70...y 40 comentarios...con personas aumentándole el super-ego y tios pidiendo ya tomarse un café "si lo estás pasando mal y quieres hablar". Así son. Y , no os quepa duda, al día siguiente empezará a venderse cual pájaro enjaulado, poniéndose monísima y subiendo fotos a su facebook. ¿Sana medicina? bloquearlas de tu vida (sobre todo si realmente te importó y la relación fue media-larga).

13953967595234.jpg

ayer dejé a mi novio de toda la vida.... venga subo una foto mia

Si me acuerdo de algun punto más os lo diré chatos...
Grandísima aportación, nada nuevo para mi pero real como la vida misma y lo más triste. Que aunque lo cuentes como informando sorpresa es el modus operandi femenino en el siglo XXI. Ni más ni menos.
Ha sido leerte y me he acordado de varias cosas.

Los gatos; los odio, de hecho había una que tenía 2 y me gustaba joderlos cuando no estaba en casa. Incluso pegarles o abrir la ventana para que accidentalmente se escaparan. Jaja lo que me reía corriendo detrás con una zapatilla y dándole golpes en el lomo.

O la reacción típica de culparte porque pasa de ti, pero como no TIENE VALOR de decirlo, intenta sacar excusas para todo y luego a una reacción evidente echarlo en tu contra. Como me pasó en 2004/5 con una pava que después de meses convenciéndola por internet conseguí quedar en fin de año... Nos liamos y eso. Total que días después intentando quedar con ella con todo mi repertorio de falsa educación y buen trato. Recuerdo que la llamaba siempre para quedar y me sacaba excusas ridículas. Y cuando le decía por qué no me llamaba nunca porque ni tenía saldo, le recargue el móvil con 10€ y lo único que se dignó a contactar conmigo por ese dinero es con un sms soltando mierdas porque le habia dicho que borrarme del messenger sin motivo no era justo(había un truco con un programa para ver quien te borraba del whatsapp de la época). Me dijo que no me había borrado, que fue un virus que le borró los contactos (sí Jajajajajaj , pero que ya se había dado cuenta CON ESTO que no quería conocerme).

O de la puretona que pilla cacho y son adictas al sexo y a hacerlo todo. Lo gracioso de esto es que estoy seguro que cuando tenían 19 ó 20 años no les podías hacer nada raro porque se echaban atrás.

En fin, a mi las tías me aburren no sé a vosotros.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mejor haz un hilo con extractos del sabeor este, como si hicieras un trabajo para el cole sobre un escritor, pero no nos copies tochos enteros, que ese puesto esta ya cogido.


No podría.

Porque tiene tanta razón en todo que no se que ofrecerles de material.
 
Pasan los años y todo se confirma. Es terrible esto de tener razón, joder.
Esperas que ocurran cosas, que te puedan rebatir un poco, que te ocurra un caso que digas:
-"Joder, pues la vida me ha enseñado que estaba equivocado."

Pero ni de coña.

El género femenino, este supuesto 50% de gente con el que compartimos el mundo es absolutamente inútil. No aporta, no colabora en HACER cosas, no hace NADA. Este mundo nos pertenece a los hombres, joder. No tendría ningún problema en compartir el mundo con otra especie en la que poder confiar tareas y responsabilidades pero... no existe. La mujer NO VALE.

Ahora mismo, foreros, ya! Decidme si conocéis en vuestro ambiente laboral a una tía que sea mas competente en su trabajo que cualquier compañero vuestro. NI UNA, joder.
Decidme ahora si conocéis a una tía que haga aceptablemente bien su trabajo pero la pava se crea la hostia, la cima de la creación, capacitada para ser mas jefa que tú, cobrar mas que tú y mearte en tu cara si puede. Si, lo se...

Es chungo lo de hacerse viejo y que aquellas cosas que pensabas con veintitantos no solo eran ciertas, sino que eran la punta del iceberg, joder. Es muy triste.
Con la mujer, su entendimiento del trabajo, de la materia misma se puede escribir un libro. La mujer, básicamente, NO TRABAJA, como mucho empuja, presiona, señala y jode la vida a hombres que si son productivos, que si tiran del carro, sacan las cosas palante, dan cuenta del recado, joder, pero no verás a una sola tía haciendo el auténtico laboro machacante que es lo que da resultados. No lo vas a ver en la puta vida.

Unos señores que saben de esto pusieron a una kamikaze hembra para decir una VERDAD de tres pares de cojones:
https://www.youtube.com/watch?v=h7yW4Ei7hwE

Esto entra con la naturaleza totalmente parasitaria de todo lo femenino. El indignante desinterés que tienen todas las zorras del mundo por todo aquello que no redunda en su inmediato beneficio. La ignorancia y el desprecio del que hacen gala sin vergüenza alguna.

alexander-fleming.jpg

-"Fijémonos en este hombrecillo ridículo, absorto en sus tonterías. Todo el dia pensando en las musarañas y probabalemnete su mujer se vea desatendida, abandonada, psicológicamente maltratada, Este hombre debería pagar multa por existir."

¿Qué les interesa a las mujeres? pero de verdad. ¿chismes? ¿trapos? ¿conseguir atenciones y ventajas a través de su feminidad?
Cuando se trata de tejer redes de información, de rajar del personal, de saberlo todo de la vida personal de los demás y obtener poder de ello ahí si noto interés, mezquindad, mierda mental. Va en su puto ADN de mierda.

Estas putas caminan por un mundo levantado sobre los conocimientos y logros de gigantescos señores que nos han dado un bienestar casi impensable para generaciones pasadas. ¿A quien se lo debemos esto? ¿hubo alguna mujer implicada?
Los puentes que cruzamos, las máquinas que usamos, los avances que tenemos... ¿Cuantas mujeres hubo ahí? ¿Catorce? ¿diez?
Luego hablarán de patriarcado machista opresor y chorradas pero están genéticamente negadas para conseguir algo por ellas mismas y no a través de un tio que tire del carro.

200_s.gif


Decidme qué obtenéis de una mujer si la tratas igual que a un hombre, si le exiges lo mismo que a un hombre, si confías en ella una responsabilidad. ¿qué viene después? Respuestas ultra-emocionales, incompetencia, balones fuera, culpas para todo cristo menos para ella... posible denuncia de maltrato porque no hubo con ella un marcado doble baremo.

Son asquerosas, joder.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Lo cual es, como usted debería saber, una auténtica pollada. Como ejemplo, mi padre (Q.E.P.D.) me contó varias veces que él trabajaba en una de las fábricas de uno de los señores multimillonarios más ricos de este país nuestro, cuyo nombre omitiré, pero que es de todos conocidos aquí. Todas las mañanas, mi padre, camionero de profesión, de clase media baja, llegaba a la fábrica a eso de las 7 de la mañana, momento que coincidía casi matemáticamente con el que llegaba también el señor y dueño del lugar, forrado y podrido de millones, posesiones, mansiones y herencias. Averigüe usted quién tenía el coche más malo, más viejo y más derrumbado, entre las decenas de coches que aparcaban en el lugar y quién llamaba menos la atención, al margen de ir vestido como un trabajador más sin Rolex en la muñeca, con pantalón de pana y jersey de punto o camisa de ésos que parecen comprados en el Rastro.

España es el país de los tontos de las apariencias, de los que tratan de aparentar lo que no son ni nunca serán: NUNCA (y cuando digo nunca es nunca) se fíe usted del aspecto externo de cualquier pringui de tres al cuarto. España, país de envidiosos, engreídos, chuloputas y de la picaresca por antonomasia. Puede ver aparecer con un reloj de categoría, corbata o camisa sport de marca a cualquier mengano o a un pringui chuloplayas que no tiene donde caerse muerto de hambre, y ver pasar a su lado a un tío que ni a usted le llamaría la atención, siendo este último incapaz de contar los ceros de los números de sus cuentas corrientes, vestido con un pantalón de pana, una camisa con los filos del cuello gastados y unos zapatos con las tapas casi comidas del uso.

Otra cosa es que las mujeres, en su infinita imbecilidad, dejándose guiar sólo por los modelos de príncipes azules de Disney, no sepan distinguir quién es quién y se dejen llevar por las pautas y directrices de las revistas de moda, creyendo que cualquier tipo así:

patrickdempseyelegante.jpg


tiene más medios, dinero o poder que otro así:

ortegagrande.jpg


(para quien no reconozca a este último, se trata de Amancio Ortega, el tercer hombre más rico del Mundo)

Hombre, depende. La elegancia no va con el dinero. Puedes tener todos los millones del mundo y ser un auténtico gañán vistiendo. Incluso puedes parecer un auténtico gañán llevando trajes caros y hechos a medida, que ya es complicado. Pero haberlos, haylos (y los he conocido).

Una persona que use traje para el trabajo es fácil de saber (si tienes un contacto visual más o menos diario) si le va bien o no. Fuera del trabajo es más difícil.

De todas maneras te doy la razón en que las tontas del culo entienden que por llevar marquitas de esas superfamosas con logos cada vez más grandes, fabricadas todas en China (a precio de oro, eso sí), se es un tío con pasta y que viste a la última. Pero es que de donde no hay (pelandruscas y tontos de los cojones con made in China) no se puede sacar.
 
Le diré más: es peor aún. He conocido muertos de hambre, con jerseys Lacoste, reloj de imitación Rolex en la muñeca, pantalones chinos de pinzas marca X superguay, cazadora a la última moda y gafas Ray-ban, que tenían la empresa en quiebra, tres demandas judiciales de 300.000 euros por impagos de deudas contraídas, persecuciones casi diarias de cobradores del Frac e iban a jugar al tenis, al golf y a sacarse selfies muy sonrientes para ponerlos (en público globalmente) en FB para alardear delante de las mozas de ser solterones de oro de ésos que toda mujer desearía pillar, por guapos, ricos, elegantes y buenos partidos. De ésos que en sus conversaciones, argumentan diálogos femeninos del tipo: "Jijijaja" cuando las putillas empiezan a soltarle lo de "wapísimoooo", "t como con sopassss", "quién te pillara XXXXX", etc.

Dime de qué presumes.............
 
Si preferimos a un hombre guapo, atractivo y que se cuide aunque no sea rico a un abuelo multimillonario no es porque pensemos que el primero tiene más de lo que tiene.

Es porque, salvo contadas excepciones, eso de que solo queremos a alguien con infinidad de dinero no es algo cierto. Por mucho que repitais la mentira no se convertirá en verdad.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Una persona que use traje para el trabajo es fácil de saber (si tienes un contacto visual más o menos diario) si le va bien o no. Fuera del trabajo es más difícil.

Cualquier dependiente del corte inglés está de acuerdo con esto.
 
Arriba Pie