EL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE LAS MUJERES (DECÁLOGO... Y SUBIENDO)

no hay extraño comportamiento de la mujer, hay mujeres malcriadas, que se aun se creen lo del cuento de hadas, otras que se han convertido en autenticas perras, igual que los hay hombres calzonazos, o que no saben escucharlas cuando hablan.

una mujer y un hombre maduros emocionalmente y con un minimo de inteligencia pueden convivir perfectamente

tambien pasa que creo que todas las relaciones acaban por quemarse, ley de vida, no hay nada que aportarse, solo que soportarse. al final queda el cariño y si es lo suficientemente fuerte cubre todo lo demas de sobra.
 
general bastardo rebuznó:
tambien pasa que creo que todas las relaciones acaban por quemarse, ley de vida, no hay nada que aportarse, solo que soportarse. al final queda el cariño y si es lo suficientemente fuerte cubre todo lo demas de sobra.

Sin tener experiencia en cuanto a relaciones de noviazgo y tal, estoy convencido de que lo único que sostiene una relación sana omvre-muher son buenas folladas, cierta afinidad de carácter y algún proyecto en común.

Lo del "cariño" es un término de lo más ambíguo, etéreo, voluble y engañoso.
 
Añado otro punto al decálogo de mi cosecha:
25º-El novio que aparece misteriosamente de la nada.

Pues si gente, es una situación que a mi, personalmente , se me ha dado en varias ocasiones. Conoces a una tipa que aparentemente esta soltera y, cuando pasa un tiempo ( dias o semanas) aparece en una foto del wasap o facebook con un maromo. Le preguntas quien es y te dice : " es mi novio, aunque llevamos aun poquito tiempo pero estoy superfeliz"

Lo curioso de todo eso, es que a éstas tías las conocí por badul o también saliendo de fiesta, han estado hablando contigo todos los días, zorreandote, diciéndote de quedar y verte..y luego un dia sin venir a cuento : ZAS, aparece un novio misterioso que nadie se esperaba.
También lo llamativo es que estas tipas te dicen : " a mi no me gustaría que quedases con otras aparte de mi, no me parece bonito" o " si te lias con otra me lo contarás ¿verdad? porque yo si lo haría" y frases similares.

Os cuento dos casos que me han ocurrido:
a) Tia que conozco en el badul de mi ciudad. Le hablé yo y desde el primer día hubo feeling. Nos gustamos y tal y decimos de quedar el finde de esa misma semana. Conforme se acerca la fecha, veo que ya no me habla apenas..y si lo hace es porque lo hago yo, nunca tiene la iniciativa ella. Al poco tiempo, veo que se pone la foto de un tio, le pregunto y me dice que es su novio. Dejo de hablarle durante unos dias y me dice : " desde que te dije que tengo novio ya no me hablas, eh?" a lo que le conteste : " es que yo no pierdo mi tiempo hablando con tias con novio con las que se que no voy a tener nada ".
De vez en cuando me habla y me pregunta como me va, desde entonces.

b) Tía que conozco saliendo de fiesta. Yo me lié con ella y mi amigo con la amiga. Terminamos follando en su casa ( cada pareja en su respectiva habitación, claro está) Después de eso, yo seguí quedando con ella para fockear..pero vi que poco a poco se estaba enchochando conmigo, a pesar de que me dijo : " yo no quiero novio, porque lo he pasado muy mal con los tíos y quiero disfrutar"
Como vi que poco a poco me estaba amarrando, decidí alejarme yo..tuvimos una discusión y la borre y bloquee del wasap y facebook.
Al mes me manda un mensaje al facebook y me dice : " oye me gustaría llevarme bien contigo, aunque no quieras seguir viéndome" Eso ablando mi corazoncito..decidí desbloquearla de todo y volver a hablarle.
De buenas a primera me suelta : " ¿Sabes que? me eché noviete..llevamos 1 mes y estoy super feliz" a lo que le contesté: "Tu se ve que no pierdes el tiempo, eh? jaja" y me dijo : " Hombre claro, a Rey muerto Rey puesto"

Me hace mucha gracia lo hipócritas que son,porque luego son las primeras que te exigen sinceridad y que están cansadas de tíos mentirosos. Si les dices la verdad, malo..y si les mientes malo tambien. ¿ en que coño quedamos? ¿ hay diferencia entre mentirles y decirles la verdad? yo personalmente creo que no.
 
Muy buenos puntos explicados con bastante gracias, aunque es mu duro a veces siempre es mejor la verdad y creo que esta es la de muchas mujeres.
 
Aún despues de 2 años de mi ex sigue histérica e intentando provocarme con insultos y salidas de todo ... (y eso que la tengo bloqueada de todo )... ahora le ha dado por soltar calumnias e injurias sobre mi persona a mi entorno. Mis amigos y amigas me llaman en plan "tio que LOL de situación , tu ex se ha vuelto loca " .

Me ha dicho un pajarito que está en tratamiento psiquiátrico.

Si es que cuando ven que no pueden rehacer su vida ... a todas le pasa.
 
Al divorciarme y tener a mi ex detrás mió buscando mi perdición mi abogada me consoló asegurandome que y según su extensa experiencia en el tema estas ganas de aniquilar al ex solo les duraba un año.

El año no fue tal y acabaron siendo 5 años de acoso de los cuales afortunadamente y milagrosamente salí más o menos indemne.

Tened mucho cuidado ahi fuera, el peligro es grande.

Hoy en día sobrevivo como soldado de fortuna, si necesitan de mis servicios sesuales algunas aún pueden contratarme de gratis.
 
24 : LA CALIENTA POLLAS VERBAL

Definición "oficial"

calientapollas
  1. com. vulg. Insulto que se aplica a la persona que incita sexualmente a un hombre sin intención de satisfacer el deseo provocado.

gorka_otxoa.jpg


Victima de una calientapollas llevado al cine

He de reconocer que no había coincidido con una tipa así . Quizá algunas sí pero no fueran tan explícitas como esta . "La Calienta Pollas Verbal " (CPV) es una tía que te pondrá como un berraco por su comentarios sexuales . Se autoinvitará a tu casa para ver películas, para que le des de cenar y para acabar en el sofá más tiesa que un palo sin provocar la situación para llegar al acto sexual. Lo tolerarás la primera vez, vaya, quizá sea porque es tímida, también la segunda vez : igual es muy tímida, pero a la tercera ya explotas y le dices que no eres un puto Gusiluz, que no eres un hombre sin polla y que hay que ser muy ingenua para que no se haya dado cuenta que me interesa la tia en cuestión. Se irá de tu casa enfadada. Retomará el contacto contigo a la semana , por hacerse la dura, cuando ya , en realidad, no te interesa lo más mínimo. Te dirá tomando café o en los descansos del trabajo " yo cuando tengo novio me encanta comerle la polla, hasta dentro, me la trago entera "( nivel de llenado testicular 20% ), " Cuando tengo pareja la canso a follar, es que me encanta que me revienten el coño " ( nivel de llenado testicular 50%) , " Y es que es a todas horas, por la mañana, por la tarde y por la noche, follar es mejor que el comer " ( nivel testicular 100%) .

¿Por qué lo hacen? lo hacen como una estrategia de mantenerte interesado 100% en ella para que te hagas la falsa ilusión en la cabeza de que te la vas a follar. Cuando el único objetivo de la tipa en cuestión es que la pagafantees al máximo.

¿Lo mejor de todo esto? ves la jugada y la estrategia con tiempo y preparas la venganza... es cuando te pregunta qué te pasa que ya no eres como antes...es cuando le sueltas lo que tenías preparado, la humillas, la ridiculizas, le dices toda la verdad a lo que no están acostumbrada y , ahora, la situación la conduces tu. No están acostumbradas al rechazo y cuando le cantas las verdades del barquero sin un pelo de "amortiguación" es cuando sí follan contigo de verdad. Pero ojo con las CPV , esto solo surte efecto si previamente has pasado por toda la historia explicada. Con éstas no vale "cantar las verdades del barquero" desde el principio. Primero porque no funcionaría, y segundo porque no la conoces para darle donde más le duele.

PD : Al adminsitrador ...cópiese y pégase este documento en el primer post inaugural de esta serie. Gracias.
 
Sin tener experiencia en cuanto a relaciones de noviazgo y tal, estoy convencido de que lo único que sostiene una relación sana omvre-muher son buenas folladas, cierta afinidad de carácter y algún proyecto en común.

Lo del "cariño" es un término de lo más ambíguo, etéreo, voluble y engañoso.
Esto es de lo más sensato que he podido leer. No obstante, yo sustituiría lo del "cariño" por lo del "amor".
 


¿Por qué lo hacen? lo hacen como una estrategia de mantenerte interesado 100% en ella para que te hagas la falsa ilusión en la cabeza de que te la vas a follar

Porque saben que el hombre siempre está pensando en follar. Pero vamos, esa es nuestra naturaleza...

Ellas no tienen las hormonas que tenemos nosotros.
 
Un comportamiento muy común que he observado en muchas féminas es el siguiente: Propones quedar un día y hora concretos y ella te dice que si. Cuando llega el día señalado, ella no te comenta nada sobre la cita en todo el día y un servidor, para ver si ella dice algo al respecto, tampoco te comenta nada.
Total, que transcurre el día sin que ella suelte prenda y al dia siguiente te dice : "Oye, hay que ver que al final no nos vimos eh?".A lo que yo contesto: "Yo es que no te dije nada, a ver si tu te acordabas y decías algo" y ella responde: " Es que como tu no me dijistes nada, pues yo tampoco te dije nada, porque yo lo que no quiero es molestar"..a lo que agrega: " Bueno, cuando quieras verme y tengas ganas o te apetezca, solo tienes que decírmelo"
Todo queda en un juego de palabras de : Como tu no me dijistes nada yo no te dije nada tampoco ( Por supuesto el que no tiene interés siempre es un servidor, nunca ellas)..sobra decir que jamas volví a decirle de quedar a ésta tipa, puesto que yo una cosa que valoro de las mujeres es que tengan iniciativa y que, si tiene ganas de verme, me lo digan claramente y no estén ahí lanzando indirectas y mensajes ocultos sin atreverse a dar el paso. Se que eso no abunda, pero soy optimista al respecto.
 
Un comportamiento muy común que he observado en muchas féminas es el siguiente: Propones quedar un día y hora concretos y ella te dice que si. Cuando llega el día señalado, ella no te comenta nada sobre la cita en todo el día y un servidor, para ver si ella dice algo al respecto, tampoco te comenta nada.
Total, que transcurre el día sin que ella suelte prenda y al dia siguiente te dice : "Oye, hay que ver que al final no nos vimos eh?".A lo que yo contesto: "Yo es que no te dije nada, a ver si tu te acordabas y decías algo" y ella responde: " Es que como tu no me dijistes nada, pues yo tampoco te dije nada, porque yo lo que no quiero es molestar"..a lo que agrega: " Bueno, cuando quieras verme y tengas ganas o te apetezca, solo tienes que decírmelo"
Todo queda en un juego de palabras de : Como tu no me dijistes nada yo no te dije nada tampoco ( Por supuesto el que no tiene interés siempre es un servidor, nunca ellas)..sobra decir que jamas volví a decirle de quedar a ésta tipa, puesto que yo una cosa que valoro de las mujeres es que tengan iniciativa y que, si tiene ganas de verme, me lo digan claramente y no estén ahí lanzando indirectas y mensajes ocultos sin atreverse a dar el paso. Se que eso no abunda, pero soy optimista al respecto.

Bufff ahora se entiende por qué estás en este hilo. Menudo subnormal :) que quieres que sea ella la que de el primer paso.. tú eres tonto o no entiendes nada de la vida
 
Última edición por un moderador:
No se supone que sois ahora super decididas, seguras, independientes, fuertes, etcetcetcetc????
 
Ellas no suelen dar el primer paso, es evidente que la costumbre histórica de montones de años es la que manda.

Sin embargo, te pueden mandar "señales" que ya tienes que interpretar. Pero el problema para muchos tíos es que ver semejante "señal" es como esos telescopios del programa SETI que están buscando vida extraterrestre.:lol:
 
Un comportamiento muy común que he observado en muchas féminas es el siguiente: Propones quedar un día y hora concretos y ella te dice que si. Cuando llega el día señalado, ella no te comenta nada sobre la cita en todo el día y un servidor, para ver si ella dice algo al respecto, tampoco te comenta nada.

Podría haber firmado ese mensaje yo mismo.

Tengo una conocida con dos aldabas como cabezas de Benito, con la que no termino de tener claro si darle un tiento, por eso de mi situación y de que es una puta loca del coño. Pues SIEMPRE me hace lo referido arriba: podemos concertar una "medio cita", pero según se acerca el día va distanciándose, llegando incluso un día a desconectar el móvil todo un puto día para no poder concretar, y luego decir que como no le había dicho nada...

Que sí, que nosotros debemos tomar la iniciativa, que todas son unas lorealistas a las que hay que dorar algo la píldora y ser alphacs para meterla en adobo y demás. Todo eso lo sabemos, pero a veces ellas llegan a un nivel de estupidez e infantilismo que dan ganas de abandonar toda esperanza en el género femenino. Como si acaso tuvieramos alguna a estas alturas...
 
Sería cuestión de abrir un hilo sobre si existe esperanza en el género femenino y ver qué opinamos...
 
Caxondo, un tío que tenga chochitos haciendo cola detrás de él seguramente tendrá más esperanza que otro que no se come ni un pimiento ya que no da el perfil del clásico "chuleta seguro de sí mismo".

Pero aún hay esperanza si te marchas a Thailandia, Vietnam o Bolivia.
 
Chicas que les dices simplemente un "hola", pasas automaticamente a la friend zone y para rematar, "te incluyo en un grupo de whatsapp con mas amigas y un pagaf... perdon, chico".

En fin.
No se que es peor, si lo de la friendzone o el grupo de whatsapp para que ellas se sientan realizadas escuchando piropos de los chicos (nothing moar) y ellas puedan poner ochocientos millones de fotos de flores, buenos dias/tardes/noches o cafe.
 
Si ya te contestan con un "hola" y "¿cómo estás?", entonces date por contento. Pedir más es como pedir que la Tierra gire en dirección contraria.
 
Un comportamiento muy común que he observado en muchas féminas es el siguiente:
Yo he observado otro.

Puesto que uno es el que debe tomar la iniciativa, pues entonces yo la tomo. Veo en la calle a una chica que la conocí anteriormente porque era modelo. La abordo y de manera educada hablo con ella para ver si puedo hacer una sesión de fotos con ella. Así que la pido el teléfono y ella de forma natural me lo da. Para mí eso es que acepta...

Al ponerme en contacto con ella por whatsapp, me responde el primer y el segundo día cuando la envío alguna foto artística que he hecho. A partir de ahí no me contesta a ningún mensaje (aunque veo que los lee).

Una tarde voy andando por el mismo lugar donde me la encontré y la veo que está metida en una tienda deportiva. Me paro enfrente, me ve y yo la veo. Hace como que no me conoce y se evade. Le dice algo a la empleada que está en la tienda y se esconde la muy estúpida. Después la empleada se me queda mirando por el cristal...

Esa misma noche la mandé un mensaje diciéndola "me dí cuenta lo de la tienda, anda y que te den".

No me contesta, pero recibo un mensaje de su supuesto novio al que también decidí ignorar.

Aparte de estúpidas es que son lenguetonas y chivatas.
 
Yo he observado otro.

Puesto que uno es el que debe tomar la iniciativa, pues entonces yo la tomo. Veo en la calle a una chica que la conocí anteriormente porque era modelo. La abordo y de manera educada hablo con ella para ver si puedo hacer una sesión de fotos con ella. Así que la pido el teléfono y ella de forma natural me lo da. Para mí eso es que acepta...

Al ponerme en contacto con ella por whatsapp, me responde el primer y el segundo día cuando la envío alguna foto artística que he hecho. A partir de ahí no me contesta a ningún mensaje (aunque veo que los lee).

Una tarde voy andando por el mismo lugar donde me la encontré y la veo que está metida en una tienda deportiva. Me paro enfrente, me ve y yo la veo. Hace como que no me conoce y se evade. Le dice algo a la empleada que está en la tienda y se esconde la muy estúpida. Después la empleada se me queda mirando por el cristal...

Esa misma noche la mandé un mensaje diciéndola "me dí cuenta lo de la tienda, anda y que te den".

No me contesta, pero recibo un mensaje de su supuesto novio al que también decidí ignorar.

Aparte de estúpidas es que son lenguetonas y chivatas.
Que te evitan, agonías, que no quieren saber nada de ti. Te responden las primeras veces por educación, por cortesía, no porque lAs gustes. Y cuando sigues insistiendo se hacen las locas o te bloquean en el WhatsApp porque, repito, eres un viejo verde y un acosador en potencia.

Antes se comerían un zurullo de gato que dejar que rozaras tu micropene sobre ellas. Que llevas una década con la misma cantinela, tarado. Tómate las medicinas y vuelve a leerlo, a ver si de una vez lo asimilas.
 
Gracias por tu mensaje tan "positivo" pero agradecería dejaras tales comentarios. Lo único que quería era exponer el caso. Bueno, yo lo veo como que he hecho un intento más sin logro conseguido (que no se trata de llevártelas a la cama).

Cuando ellas lleguen a los 60 años y ya no conserven su bello rostro y físico, verás como ya no tendrán ganas de reírse.
 
Atrás
Arriba Pie