El final de la juventud

Si, pero tienen el mismo aspecto desde que cumplen 30. Escribes como un vieho, pimplas como un vieho, y sin miedo a equivocarme, seguramente te vistes como un vieho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No es hacerse viejo, es por todo lo que pasas para hacerte.
Una vida que te pasa por encima y te deja física y mentalmente machacado.

Aunque hay algunos momentos puntuales gloriosos, que demuestran que "otra vida" es posible.

Como cuando te sacan la lefa con la boca.
Sin duda, el de las folladas y guarradas que hizo uno y le hicieron han sido algunos de los mejores momentos...como cuando me puso una ex a 4 patas y mientras me comía el culo me ordeñaba y cuando iba a soltar el veneno se amorro al pito como burro Cordobés a fuente en Agosto, mientras me metia el anular por mi ojete.

Esos momentos....y en eso estamos, buscando repetirlos

Última edición:
Tienes que estar en una cooperativa o dado de alta como agricultor o una movida así. Para sulfatar un frutal con hongos me lo tuvo que comprar un amigo cooperativista.

Por otro lado, efectivamente que bajón de hilo. Me ha llegado especialmente a la patata el comentario de @sakote, cuando al otro lado del espejo viste a tu padre. Joder como me he identificado con eso.
Basta que tengas el curso homologado de fitosanitarios.

Gracias por las explicaciones. Que a Popeye lo saca uno de los monosílabos y los insultos baratos y ya se pierde

Hay un día en el que estas en el bar con los colegas y de manera totalmente orgánica sale el tema 'abrirse un plan de pensiones'. Y las respuestas no son "ahh puto viejo, vete al asilo a follar chochos resecos thorndikeños" si no "si si, muy interesante, yo también estaba pensando hacerme uno, ¿qué rentabilidad te ofrecen en tu banco?".

El día que vi a mi padre al otro lado del espejo cuando entré al baño me di cuenta de golpe de que me había convertido en un señor.
Sielos ¶ioputa¶!
Lo.has clavao.

El.viernes estaba haciendome una foto para una movida de esas de hacer papeleo con el celular y en esas que vi a mi papallll en el móvil .

K#rma revieja

Hay un día en el que estas en el bar con los colegas y de manera totalmente orgánica sale el tema 'abrirse un plan de pensiones'. Y las respuestas no son "ahh puto viejo, vete al asilo a follar chochos resecos thorndikeños" si no "si si, muy interesante, yo también estaba pensando hacerme uno, ¿qué rentabilidad te ofrecen en tu banco?".
El primer síntoma era la hipoteca. En mi caso, no pienso hacerme un plan de pensiones, ni de jubilación, porque leí las diferencias y me quedé igual. Y no, no por ser funcionario público lo tengo asegurado.

Tienes que estar en una cooperativa o dado de alta como agricultor o una movida así. Para sulfatar un frutal con hongos me lo tuvo que comprar un amigo cooperativista.

Por otro lado, efectivamente que bajón de hilo. Me ha llegado especialmente a la patata el comentario de @sakote, cuando al otro lado del espejo viste a tu padre. Joder como me he identificado con eso.
Ya dije al principio que iba a ser un hilo triste por real. A mí aún no me pasa lo del espejo.

Hoy me he cruzado a dos musculosos tatuados de unos 40 años con la misma estampa. Iban caminando con pantalones arremangaos hasta la ingle "luciendo" tatoos de pierna y sin camiseta (el segundo, el primero llevaba de tirantes) para morenearse. Y a los dos les he visto de lejos venir, he desviado la mirada y al pasar les he mirado los caretos. Pues los dos me han mirado intensamentw a los ojos al mirarles yo y sé que se habrán ido satisfechos pensando que han captado la atención, tipo Mario bross con las monedas, sin saber que yo siempre miro fugazmente a los ojos a todo ser con el que me cruzo, que los perros también lo hacen. Y me apena que con 40 y ande la gente así, como 13añeros. No sé qué nos espera entre la panchitada y la subnormalización de los adultos.

Hoy me he cruzado a dos musculosos tatuados de unos 40 años con la misma estampa. Iban caminando con pantalones arremangaos hasta la ingle "luciendo" tatoos de pierna y sin camiseta (el segundo, el primero llevaba de tirantes) para morenearse. Y a los dos les he visto de lejos venir, he desviado la mirada y al pasar les he mirado los caretos. Pues los dos me han mirado intensamentw a los ojos al mirarles yo y sé que se habrán ido satisfechos pensando que han captado la atención, tipo Mario bross con las monedas, sin saber que yo siempre miro fugazmente a los ojos a todo ser con el que me cruzo, que los perros también lo hacen. Y me apena que con 40 y ande la gente así, como 13añeros. No sé qué nos espera entre la panchitada y la subnormalización de los adultos.

¿No eran un par de maricas?

No sé. Antes, hace años, veías a uno así y maricón seguro. Hoy en día vete tú a saber,.por eso hablo de la subnormalización, que igual no es la palabra, infantilización adolescenciación, no sé. Me ha puesto triste.

Pues los dos me han mirado intensamentw a los ojos al mirarles yo y sé que se habrán ido satisfechos pensando que han captado la atención, tipo Mario bross con las monedas, sin saber que yo siempre miro fugazmente a los ojos a todo ser con el que me cruzo, que los perros también lo hacen.
Pero y tú pa qué los miras, a los monstros no mirar

El primer síntoma era la hipoteca
Eso no es síntoma de viejo, sino de povre.

Pero y tú pa qué los miras, a los monstros no mirar

Siempre siempre siempre miro rápido y eso me ha salvado en más de una ocasión. Como un animalejo. Es una muestra de que estás ahí, existes y reconoces la existencia del otro, sin más. Luego hay miradas y miradas, mi mirada es como la de los perrillos o los gorriones.

Ah, los musculosos estos iban solos, uno y luego al rato el otro.

Última edición:
La clave es la cultura pop y las canciones.

Saben que Shakira sacó su primer sencillo "Pies Descalzos" hace 30 años? y en esos años yo ya tenia pelos en las pelotas desde hacia unos lustros.

Pies Descalzos: Amazon.com.mx: Música

Seinfeld es de principios de los 90´s y ya te descojonabas de risa con sus situaciones.

Seinfeld | Sitcom, Comedy, Jerry Seinfeld | Britannica

Este icono muchos "adultos jóvenes" ni saben quien es.

Mazinger Z, 45 años combatiendo el mal al grito ¡Puños fuera!

Ni hablar de los formatos VHS y Beta y si me aventuro a cosas como esta:

Cassette tape with pencil audio analogue

En fin, es ley de vida, SOMOS VIEJOS.

Este hilo y el de hacerse cocainomano peinando canas me hace ver que sois gentuza no evolucionada.

La vida es maravillosa.
Estoy deseando ser viejo.

Última edición:
Este hilo y el de hacerse cocainomano peinando canas me hace ver que sois gentuza no evolucionada.

La vida es maravillosa.
Estoy deseando ser viejo.

Tú ya tienes delirios y fallos cognitivos. Eres, en algunos aspectos prácticos, viejo.

Yo no puedo mirar a los ojos de los viandantes si no llevo gafas de sol, así que o casi siempre las llevo para estudiarlos, o les miro la entrepierna que me da menos vergüenza.

@miliu @spizoo ¿os acordáis de la risera que nos echamos cuando vimos esto?

Y el cabreo que agarró vuestra madre. Un mes me tuvo sin follar.

Atrás
Arriba Pie