El final de la juventud

Esta mañana le he cedido el asiento en el tranvía a una abuela que iba hablando por el móvil. Me dice gracias y se sienta. Dice por teléfono un señor me ha cedido el asiento. La miro fijamente y digo un chico. Sonríe y dice un joven. Me ha visto como un señor argggghhhh.

Ummm qué rico estaba esto, nos lo daba @Trujamán después del desayuno y la nocilla merendilla.

Dice que "preeserva de la coqueluche", que es eso que tiene @pai-mei, una mezcla rara entre las cucas y la coqueta que te deja el cerebro hecho papilla.
Esto le daba su madre a Mundele y así logró la inmortalidad.

Archivos adjuntos

• Radithor_bottle_(25799475341).webp
    Radithor_bottle_(25799475341).webp
    324,5 KB · Visitas: 7
Última edición:
Cuando el seguro médico te va aumentando la prima.

Cuando renuevas el carnet y te ponen que solo puedes conducir con gafas.

Te salen los putos puntitos rojos en la piel ( cherry angioma).

Otra cosa que hago: Hablo con proveedores nuevos semanalmente y mucha gente del departamento internacional suele ser joven. Entonces hago el calculo de “ que edad tenia Juanito o Pepita cuando llegué a China”.

El resultado suele dar de 4 a 10 años :???:

Cierto día me encontré la página web de un gordo friki que escribía artículos sobre su vida o sabe Dios si inventados. Estaban simpáticos, y me lo leí todo durante el transcurso de quince horas. Al terminar, reparé en un banner que decía no sé qué de un foro.

¿Sabéis eso de "ahora que de casi todo hace ya veinte años..."?

Pues 22 hace de aquel día, amigos.

Como ya dije el otro dia es un hilo triste. Gracias @Morzhilla, hay que sacudirse la tristeza poniendo algo fuerte. Marduk por ejemplo?

Cierto día me encontré la página web de un gordo friki que escribía artículos sobre su vida o sabe Dios si inventados. Estaban simpáticos, y me lo leí todo durante el transcurso de quince horas. Al terminar, reparé en un banner que decía no sé qué de un foro.

¿Sabéis eso de "ahora que de casi todo hace ya veinte años..."?

Pues 22 hace de aquel día, amigos.
Sus movidas con las feas de Torrelavega las leía desde la sala de ordenadores de la universidad.

Por lo pronto la mayor ya acaba la carrera y la contratan donde hace las prácticas, la tercera naviera del mundo. Más feliz que anda la chavala...
El narcisismo paternal no lo abandona, de hecho va a peor.

Quizá uno sea viejo cuando al ver una joven de buen ver bebiendo y fumando piensa en ella más como padre regañador que como hombre empotrador...

Apuntarme a una carrera popular (de correr, no de estudiar) y que en el dorsal me ponga en letras bien grandes la categoría Veterana. Me empieza a fallar la memoria y no sé si lo conté ya. Diosssss...

Apuntarme a una carrera popular (de correr, no de estudiar) y que en el dorsal me ponga en letras bien grandes la categoría Veterana. Me empieza a fallar la memoria y no sé si lo conté ya. Diosssss...
Te hubiera gustado mas cadete, no?
O mejor alevín

El narcisismo paternal no lo abandona, de hecho va a peor.
Sí, hay gente que nace estrellada como yo, y con estrella como ella.
Hay algo de egoísmo en ello, ya voy viendo que un importante gasto se va reduciendo poco a poco :lol:

Fue cuestión de algo de suerte, fue la propia universidad quien propuso esas prácticas y pudo elegirlas.
Si luego la chavala ha dado el callo y les ha molado, pues bien.

Quizá uno sea viejo cuando al ver una joven de buen ver bebiendo y fumando piensa en ella más como padre regañador que como hombre empotrador...

Veo una chavala de la edad de mi hija y la verdad es que puedo apreciar su belleza, pero es otro tipo de mujer la que me la pone como el bote de espuma de afeitar.
Realmente no es una cosa que me baje la libido, pero no me apasiona una mujer fumadora o que beba.

Veterana en la artes sexuales no suena tan mal.

Cuando te llaman señorita e inmediatamente te pones en estado de alerta.

Es cuando te estás lavando los dientes y notas un frío en la entrepierna y es porque el escroto se te ha estirado tanto que te tocan los huevos con la porcelana del lavabo..

Cuando llega un día que dices "Ya no soporto ir en tren"
Y mucho antes, cuando dejas de sentarte en el suelo, eso quizá sea la conciencia de la niñez a la juventud o de la juventud temprana a la tardía, en un momento muy pronto ya no te sientas en el suelo
Lo vuelves a hacer si tienes algún niño a cargo y mola mucho.

Te das cuenta que eres viejo cuando las enfermeras de la residencia te dicen, señor , no puede salir a la calle con el gotero.

Las manchas en la piel, me cago en to. Me estan saliendo pequeñas manchas en las manos y dicen que es de viejuno.

Atrás
Arriba Pie