El final de la juventud

Uno de mis mejores amigos amigos va a ser abuelo dentro de dos meses. Con 51 años, eso sí, que su hija tiene 21.
Ya hemos cambiado el nombre del grupo a yayos.
Bua chaval !
El yayismo te va acechando.
Yayismo aristocrático, eso yes.

Yo me hice viejo el día en que me empezó a sudar la polla todo. Y oye, tan ricamente. Literal, bro. De locos.
Bué chaval !
Si eres neocincuentón, ó ni siquiera.
Esa sensación de sudapollismo senil, que es un tópico a la par que real, a mi me dió pasados los 60 bro. Eres demasiado joven para caer en el sudapollismo senil.

Ahora, como dijo el pana @Blood , no hace falta ser un ricacho como él para comprar cosas sin mirar el precio, yo lo hago asín también. Es que vas al supermercado, a la tienda de ropa, al restaurante y no miras los precios, te da más o menos igual.

En el trabajo idem. Anecdotón del otro día:
Entra patrón por mi posición. Yo en el WC de la garita. Tiene que llamar por el walkie porque yo estaba tan ricamente escurriendo las goticas despues de mear. Al bajar, sin mucha prisa, me lo encuentro con su bólido esperando que le abriera:
- ¡ Jolll Ignacio ! ¡qué llevo un rato esperando! ¿ Dónde te metes ? Que esto no se puede quedar solo y tal y tal...
- Estaba meando ¿Qué pasa patrón ?
- No nada, nada. ¡ Perdona, ehhhh !

- Te perdono patrón, eres un tio grande ....

K#rma y nitampoconá.

Bua chaval !
El yayismo te va acechando.
Yayismo aristocrático, eso yes.

Bué chaval !
Si eres neocincuentón, ó ni siquiera.
Esa sensación de sudapollismo senil, que es un tópico a la par que real, a mi me dió pasados los 60 bro. Eres demasiado joven para caer en el sudapollismo senil.

Ahora, como dijo el pana @Blood , no hace falta ser un ricacho como él para comprar cosas sin mirar el precio, yo lo hago asín también. Es que vas al supermercado, a la tienda de ropa, al restaurante y no miras los precios, te da más o menos igual.

En el trabajo idem. Anecdotón del otro día:
Entra patrón por mi posición. Yo en el WC de la garita. Tiene que llamar por el walkie porque yo estaba tan ricamente escurriendo las goticas despues de mear. Al bajar, sin mucha prisa, me lo encuentro con su bólido esperando que le abriera:
- ¡ Jolll Ignacio ! ¡qué llevo un rato esperando! ¿ Dónde te metes ? Que esto no se puede quedar solo y tal y tal...
- Estaba meando ¿Qué pasa patrón ?
- No nada, nada. ¡ Perdona, ehhhh !
- Te perdono patrón, eres un tio grande ....

K#rma y nitampoconá.
51, mi querido pana.

Pero ya he vivido tres vidas en ese rato. Ahora todo me la suda.
Y cuando tenga a los tres haciendo su vida ni le cuento a ustec.

Por lo pronto la mayor ya acaba la carrera y la contratan donde hace las prácticas, la tercera naviera del mundo. Más feliz que anda la chavala...

51, mi querido pana.

Pero ya he vivido tres vidas en ese rato. Ahora todo me la suda.
Y cuando tenga a los tres haciendo su vida ni le cuento a ustec.
Wellcome al club de la petanca.
¿ Pero a tí se te para todavía, no?

Por lo pronto la mayor ya acaba la carrera y la contratan donde hace las prácticas, la tercera naviera del mundo. Más feliz que anda la chavala...
Mi hijo, a quién vi el otro día, anda en temas parecidos., además viajando por trabajo y tal.
Es unos 10 años mayor, pero ojocuidao no vayan a cruzarse sus caminos.
Ya que no pude hacer tratos de casamiento de mi nena con Verruga, lo mismo podemos hacer un apaño foril ahí, a lo gitano ó moromiel style.

K#rma perdiéndo orines.

Este hilo suena a Iiiiaaaaii al levantarse del sofá

Wellcome al club de la petanca.
¿ Pero a tí se te para todavía, no?
Si señor, con normalidad absoluta.
Lo del folleteo es lo único que me mueve. Eso y comprar zapatos a las señoras, que yo también soy vampair. Literal.

Mi hijo, a quién vi el otro día, anda en temas parecidos., además viajando por trabajo y tal.
Es unos 10 años mayor, pero ojocuidao no vayan a cruzarse sus caminos.
Ya que no pude hacer tratos de casamiento de mi nena con Verruga, lo mismo podemos hacer un apaño foril ahí, a lo gitano ó moromiel style.

K#rma perdiéndo orines.

Pues tiene un novio de Alcalá, mira por dónde. Y gitanista en lo futbolístico. Pero por lo demás muy majo, ya se ha quedado en mi casa alguna vez, es bueno cocinando, quiere aprender a hacer arroces decentes, me dice. Ingeniero electrónico + no sé qué, un doble grado.

(No quiero adelantarme que da muy mal fario, pero vamos primeros con 4 puntos de ventaja, quedan por jugarse seis. Igual el año que viene me llevo al chaval al ciutat para que aprenda lo que es el fútbol, cojones).

La que es guapa a rabiar es la otra, pero es demasiado joven para casar aún. El domingo pasado estaba en los Madriles con ella, allí por el Movistar, a acompañarla a ver a Dua Lipa. El viernes me la iba a llevar otra vez, a lo de los conciertos en el Reina Sofía, que tengo un par de entradas decentonas.

Lo del folleteo es lo único que me mueve. Eso y comprar zapatos a las señoras, que yo también soy vampair. Literal.

Pues tiene un novio de Alcalá, mira por dónde. Y gitanista en lo futbolístico. Pero por lo demás muy majo, ya se ha quedado en mi casa alguna vez, es bueno cocinando, quiere aprender a hacer arroces decentes, me dice. Ingeniero electrónico + no sé qué, un doble grado.

(No quiero adelantarme que da muy mal fario, pero vamos primeros con 4 puntos de ventaja, quedan por jugarse seis. Igual el año que viene me llevo al chaval al ciutat para que aprenda lo que es el fútbol, cojones).

La que es guapa a rabiar es la otra, pero es demasiado joven para casar aún. El domingo pasado estaba en los Madriles con ella, allí por el Movistar, a acompañarla a ver a Dua Lipa. El viernes me la iba a llevar otra vez, a lo de los conciertos en el Reina Sofía, que tengo un par de entradas decentonas.

Pero que tienes, dos hijas y mujer?
De ti van diciendo por el barrio "Todo lo que gana se lo gasta en mujeres"

ah bueno,
En habiendo coyunda, lo demás es secundario.

Uffffff
¡ AL PALO !
TorreBronx de Ardoz (al lado de Alcalá), gitanista también (I'm sad), hinjeniero de teleco y cosas de esas con cables.

Bueno, pues para la pequeña habrá que buscar uno que al menos no sea gitanista

K#rma y casi casi

En mi caso, los 45 tacos fue mi Rubicón.

Se me está haciendo duro porque sé que cada vez será peor.

Me imagino que en una tía debe ser jodidamente peor. Por eso se vuelven locas.

Yo estoy mejor que nunca. Si esto es hacerse viejo, que vengan años.

Me he levantado tan rápido de la cama esta mañana que me ha dado la tipica pajara. Lo que pasa es que habré dormido 4 horas y me he despertado aún borracho del puto vodka finlandes y salmiakki o esa marranada. He meado mientras me costaba mucho mantenerme de pie porque se me iba la cabeza y al terminar, mientras intentaba bajar la ruleta de la estufa del suelo radiante el cuerpo ha tenido un apagón. No sé que hostias ha pasado pero he recobrado el conocimiento en el suelo y se que me he dado con el marco de la puerta en la frente y de ahí al suelo. Suerte de haber estado tan cerca de la pared o si no habría sido tremendo golpe de cara contra el suelo. Apagón pero total, nunca me había pasado algo así y he querido pensar en que es algo de la edad. Luego medía horita más en la cama, 3 huevos fritos con aguacate y como nuevo.

Última edición:
Bueno, pues para la pequeña habrá que buscar uno que al menos no sea gitanista

Del decano si es posible.

Decano de la ciudad, claro, desde 1909.

En mi caso, los 45 tacos fue mi Rubicón.

Siempre se habla que si los 40. No, con 40 si estás en forma eres un chaval. Pero a partir de los 45 hay bajón, sí.

Yo estoy mejor que nunca. Si esto es hacerse viejo, que vengan años.

Si no me confundo aún estás en los primeros 40. Pero da igual, el alcohol conserva. Siga con el vinacho, siga.

Eres demasiado tonto como para que eso te salga mejor que mendigarlas en la puerta del Mercadona.

Deja de hacer el subnormal, que aun te voy a tener que calzar una hostia.

UFFF, qué remilgosssss, pero cálzasela igualllllll.

Deja de desvirtuar el hilo, flojeras. Si no me equivoco, eres un carcamal que va en patinete. Encaja eso en la temática y no te esbarres.

Lo del tren y el patinete quedó atrás ya. Actualízate retrasao, que ya he dicho varias veces aquí que últimamente voy en moto a todos los sitios. Que parece que ni leer sabes ya.

Atrás
Arriba Pie