ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.095
Bua chaval !Uno de mis mejores amigos amigos va a ser abuelo dentro de dos meses. Con 51 años, eso sí, que su hija tiene 21.
Ya hemos cambiado el nombre del grupo a yayos.
El yayismo te va acechando.
Yayismo aristocrático, eso yes.
Bué chaval !Yo me hice viejo el día en que me empezó a sudar la polla todo. Y oye, tan ricamente. Literal, bro. De locos.
Si eres neocincuentón, ó ni siquiera.
Esa sensación de sudapollismo senil, que es un tópico a la par que real, a mi me dió pasados los 60 bro. Eres demasiado joven para caer en el sudapollismo senil.
Ahora, como dijo el pana @Blood , no hace falta ser un ricacho como él para comprar cosas sin mirar el precio, yo lo hago asín también. Es que vas al supermercado, a la tienda de ropa, al restaurante y no miras los precios, te da más o menos igual.
En el trabajo idem. Anecdotón del otro día:
Entra patrón por mi posición. Yo en el WC de la garita. Tiene que llamar por el walkie porque yo estaba tan ricamente escurriendo las goticas despues de mear. Al bajar, sin mucha prisa, me lo encuentro con su bólido esperando que le abriera:
- ¡ Jolll Ignacio ! ¡qué llevo un rato esperando! ¿ Dónde te metes ? Que esto no se puede quedar solo y tal y tal...
- Estaba meando ¿Qué pasa patrón ?
- No nada, nada. ¡ Perdona, ehhhh !
- Te perdono patrón, eres un tio grande ....
K#rma y nitampoconá.