El final de la juventud

últimamente voy en moto a todos los sitios

1747604361321.webp

Y el otro pensando en pollas. Idos todos a la puta mierda.

Que tengan buena noche.

Lo del tren y el patinete quedó atrás ya. Actualízate retrasao, que ya he dicho varias veces aquí que últimamente voy en moto a todos los sitios. Que parece que ni leer sabes ya.
Tú eres el que abrió un hilo de comprarse una moto? No lo recuerdo bien.

Yo me di cuenta un dia que ya no sé distinguir entre recuerdos de la infancia y sueños. Quiero decir; esos recuerdo de la comunión, o de ir a la feria disfrazado de flamenco, o los primeros baños en el mar...hasta hace no mucho distinguía cual era un recuerdo real y cual era un sueño. Ya nop.

A mi ( y a otros tantos compañeros) me llamaban señor muchos profesores en la universidad.

A las tias no las solían dar ningún tratamiento y apenas interactuaban con ellas más allá de dejarlas en evidencia.
En el Mercadona también se llaman señor por megafonía.

En mi caso, los 45 tacos fue mi Rubicón.

Se me está haciendo duro porque sé que cada vez será peor.

Me imagino que en una tía debe ser jodidamente peor. Por eso se vuelven locas.

Pero tú quieres meterte coca, eres joven aún, al menos cerebralmente.

YOU KNOW WHAT? YOU ARE AN OLD MAN.

Os cuento el asunto.

Termina el festival y voy a pillar u taxi. Pasa uno, levanto la mano, para me monto y dice no se que puta palabra en finlandés. Ya después me he dado cuenta que estaba diciendo un nombre. Que cojones iba a saber yo. Resulta que era un Uber de esos, que joder, esto de los Uber, Deliveroo y su putisima madre es un melonazo a abrir porque menudo cáncer que alienan un poco más a la masa trabajadora. Ya hablaremos de sto otro día, Bueno, pues me monto en el coche, me dice la mierda esa en finlandés y yo le respondo con un muy educado que cojones me estas contando, hijo de puta. Se ha chinado de que no fuera su cliente, me ha hablado como la mierda a lo cual le he dicho que te puto jodan, payaso mientras le sacaba el dedo medio.

Va el pollo, baja la ventana y me dice "sabes que, eres un hombre viejo".

Su plan era de ten cuidado, pero chico. Que tienes doble papada de meterle horas extra en el kebab de tu primo. A ver que dice. Le he ofrecido hostias como a @pai-mei esta tarde. Ha subido la ventanilla y se ha pirado el muy hijo de la gran puta. Era pakistaní o indio, la misma mierda. Siempre son un puto cáncer al trato.

Y de todo esto, lo que quiero sacar yo, es preguntaros querido foro mio, Que soy de los mas jóvenes aquí y me han intentado hacer de menos por mayor, en que momento os disteis cuenta, o cambiasteis el chip o tuvieseis la iluminación de que el físico ya no está donde la cabeza. Una forma bonita para decir que cuando os disteis cuenta que la juventud os abandonaba.
Cuando me dijo mi madre "A ver si aprendes de una vez a diferenciar speed de cocaina, QUE YA TIENES UNA EDAD".

Es que no habéis tenido una infancia buena, y eso se nota en la senectud.
GrPPhG7XsAA7par
Ummm qué rico estaba esto, nos lo daba @Trujamán después del desayuno y la nocilla merendilla.

Dice que "preeserva de la coqueluche", que es eso que tiene @pai-mei, una mezcla rara entre las cucas y la coqueta que te deja el cerebro hecho papilla.

Ummm qué rico estaba esto, nos lo daba @Trujamán después del desayuno y la nocilla merendilla.

Dice que "preeserva de la coqueluche*", que es eso que tiene @pai-mei, una mezcla rara entre las cucas y la coqueta que te deja el cerebro hecho papilla.
Bastante rico.
Coño, además es lo que dices: nocilla y pan , eso sí era comer bien entre horas , no como ahora que te dan un bollo que sólo tiene aire, son esponjas sin sustancias ni minerales.
En el recreo un buen bocadillo de nocilla y al llegar a casa tu madre te ponía una comida que eran cuatro platos del día en cualquier restaurante, sabes que encima te hacía daño, a los 10 minutos nos íbamos a la calle a jugar en medio de la calle, si aparecía un coche nos echábamos a un lado.
Con razón las generaciones de ahora llegan a los 30 y son medio maricones con más achaques que el guardaespaldas de Biden.
*La coqueluche, la famosa cuca peluche de @pai-mei

Cada hilo más mariconero y doypenas que el anterior...

Oye, te pido perdón por este hilo. Solo que no era un hilo, era un post del Fracachat y un moderador lo ha separado. Lo siento si te ha molestado eh

Que puedo hacer a partir de ahora para mejorar tu experiencia en el foro?

Atrás
Arriba Pie