El flip hole. Incluye Review.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.549
Hola amigos.

Pedi hace poco un Flip hole y hoy que he llegado a casa lo he probado.

La puta hostia que cosa mas de puta madre y práctica. Vale lo que cuesta.

El flip hole es un producto japonés, marca Tenga. Hoy dia hay cuatro variedades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Yo he comprado el original, el modelo blanco primero que fabricaron, que es bastante antiguo y también el más caro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



85 euros más un bote de lubricante tenga extra denso.



Review:

El producto es más pequeño de lo que parece en los videos. Sobre todo mas finito.

De hecho se nota que está pensado para penes más finitos que el mío, pero en realidad es muy flexible y sea como sea tu polla se adapta bien.

Viene con tres tubitos de lubricante, cada uno de una clase diferente.

Cuando lo abrí me gustó bastante la apariencia y textura gomosa. Muy flexible y tierna.

La primera vez que lo uses no necesita lavarse antes. Viene listo para usar y se hace tal y como sale en los videos.

Es bueno no escatimar en lubricante y echar en la entrada una vez que estás listo para meterla.


El pene no es un dedo y no está hecho para que puedas apreciar cada elemento interior, pero si se siente un cosquilleo en el glande y en el miembro en general muy muy muy agradable.

A mi me gusta meterla y sacarla muy despacio pero eso ya cada uno.

Es mejor que usar la mano, sin duda.

Y el orgasmo es bastante intenso. Como follar a pelo pero mejor.

Una ventaja enorme es que no necesitas usar papel higiénico o calcetines para el grumo. Y cuando terminas no te manchas nada. Limpieza de los bajos y listo.



Una muy agradable sorpresa es la limpieza.

Al abrirlo vi la corrida mezclada con el lubricante y puse el aparato bajo el grifo.

Super facil de limpiar usando el chorro del grifo y ayudando con los dedos a limpiar todos los huecos interiores.

Luego un poco de jabon de manos y mas agua.

No quedan restos ni nada. Está muy bien.

Se pone tal y como se muestra en el video para que se seque y listo.

A diferencia de las vaginas en lata, aqui va todo junto y no hay que sacar ni separar el relleno de la cubierta de plástico externa.

Dice que da para minimo 50 usos sin perder eficiencia.

Es caro?
Lo es. Si.

Pero merece la pena. No deberiais morir sin probarlo.

Si teneis alguna duda o pregunta, adelante.
 
Última edición por un moderador:
@Darkiano , ¿para cuándo la cría de gallinas? Te va a salir más rentable. Y te harán compañía en el camión. Puedes llamarla Dakilla.
 
Pide un descuento por que no vas a ser capaz de pasar del "Click Orb" a no ser que secciones el tongo, digo tenga, en trozos.
 
Ya sé que la Ciclona no te va a dejar comprarlo, pero no es culpa mía joder.

En serio, el que pueda permitírselo que lo pruebe.

También podeis comprar uno entre cincuenta foreros para probarlo cada uno una sola vez y ver si sale rentable comprarse uno en exclusiva.
 
que version de android lleva? porque si no es oxygen os yo paso.
 
No me acaba de convencer, le falta alma. Los grititos de una china cuando la haces daño, la mirada al techo de las rumanas, el "papito" de las caribeñas, el "córrete ya" de las españolas.
 
No me acaba de convencer, le falta alma. Los grititos de una china cuando la haces daño, la mirada al techo de las rumanas, el "papito" de las caribeñas, el "córrete ya" de las españolas.

El "Oiga, que coño esta haciendo usted" de los operarios del deposito de cadaveres.
 
El "mi mamá no me deja hablar con desconocidos" de las puertas de los colegios.
 
Eso de que un canuto con gomas es mejor que la manoooo... Pues no me lo creo. Mis firmes creencias me impiden tener una comprobación empírica que sería lo ideal. No me convence.

Y, joder, 85 leuros. Con eso me pillo un par de juegos de lanzamiento. No hay color.
 
Última edición:
Conozco a uno que estuvo llevando esa marca cuando aterrizó en España, hara cosa de 8 o 9 años. Tenía que probar los productos nuevos. Pajas patrocinadas.
Excelentes referencias del Flip Hole, especialmente el negro, que fue el último que llegó a probar por la patilla.
 
No os culpo. La primer vez que que vi el video de un fliphole fue hace casi ocho años.

Incluso llegue a comprar un fleshlight antes. Su elevado precio me hizo echarme atras muchas veces.

Pero lei varios comentarios de gente que lo adquirió. Me lancé.

Resumiendo: si no lo has probado no valen tus argumentos.

Es como si me dices que un jamón es carisimo, que con eso compras mucha mortadela o tres jamones cocidos.

Primero prueba el jamón y luego hablamos.


Lo de las ofertas de calcetines me interesa, no obstante.
 
Última edición por un moderador:
Mas baratos salen los tributos.
Deja le hago uno a la Cati Perris esa.

mpf5d9x.png
 
No lo veo. Tendría que probarlo antes de comprarlo ¿Me lo prestas darky? Te lo devuelvo lavado ¿cual tienes? Apuesto a que el negro.
 
85 aurons por follarse un altavoz, no lo veo.
 
No os culpo. La primer vez que que vi el video de un fliphole fue hace casi ocho años.

Incluso llegue a comprar un fleshlight antes. Su elevado precio me hizo echarme atras muchas veces.

Pero lei varios comentarios de gente que lo adquirió. Me lancé.

Resumiendo: si no lo has probado no valen tus argumentos.

Es como si me dices que un jamón es carisimo, que con eso compras mucha mortadela o tres jamones cocidos.

Primero prueba el jamón y luego hablamos.


Lo de las ofertas de calcetines me interesa, no obstante.

No. La cosa no es tan simple. El argumento del maricón, aqui, no aplica. Es lo típico que te dice el gay cuando le dices que no te gusta que te entren cosas por el ojete. Que si no lo pruebas; no puedes opinar. Pues no es así. Hay cosas que no se necesitan probar para saber si te gustan mas o menos. Y mas en sexualidad que tiene una dimensión mental que es mas importante que la física.

En mi caso me sentiría doblemente ridículo follándome un tubo con una goma. Ridículo por la situación y ridículo por haberme gastado el dinero en una cosa que veo que no me va a gustar. Comparando eso con una paja corriente y zumbante; pues gana la paja. De calle además.

Que a ti te mola y te parece cojonudo. Pues magnífico y felicidades. Disfruta todo lo que puedas con el aparato. Haces bien. Pero no pretendas convencernos de que no sabemos lo que nos gusta y lo que no. Por que si que lo sabemos.
 
85 aurons por follarse un altavoz, no lo veo.

Bueno, pero no hay que hacerle la cucharita después, ni sacarlos a cenar, ni comprarles cosas, ni regalos, ni hostias.

Quicir, el precio es elevado, pero a la larga es más barato que una mujer y sobre todo mucho más silencioso.
 
No. La cosa no es tan simple. El argumento del maricón, aqui, no aplica. Es lo típico que te dice el gay cuando le dices que no te gusta que te entren cosas por el ojete. Que si no lo pruebas; no puedes opinar. Pues no es así. Hay cosas que no se necesitan probar para saber si te gustan mas o menos. Y mas en sexualidad que tiene una dimensión mental que es mas importante que la física.

En mi caso me sentiría doblemente ridículo follándome un tubo con una goma. Ridículo por la situación y ridículo por haberme gastado el dinero en una cosa que veo que no me va a gustar. Comparando eso con una paja corriente y zumbante; pues gana la paja. De calle además.

Que a ti te mola y te parece cojonudo. Pues magnífico y felicidades. Disfruta todo lo que puedas con el aparato. Haces bien. Pero no pretendas convencernos de que no sabemos lo que nos gusta y lo que no. Por que si que lo sabemos.


Vale. Rectificar es de sabios.

Así que no comparare la paja clásica con el flip hole, sino el flip hole con cualquier otro juguete masturbador.

Por otro lado lo del precio es relativo.

Yo me la casco poco, cada cinco o seis días, asi que intento maximizar la calidad masturbatoria.

Lo de sentirse ridículo es subjetivo. Si te grabas cascandotela tampoco hay mucha diferencia. Y si no te ve nadie pues tampoco importa mucho.


Y ciertamente desde que lo rellene de lefa ahi está... Calladito, sin molestar. Eso no tiene precio hombre.
 
Última edición por un moderador:
A mí estos artificios de plástico no me convencen, y más de uno se creará filias raras y dependencias.

Nada como el tacto de la piel, ya sea el propio o el de una cooperadora.
 
85 leuros, su puta madre :???:

Oferta Decartón: 3 pares de calcetines largos por 1.99€

85 lereles = 42,5 ofertas

42,5 ofertas x 6 calcetines = 255 calcetines

Resumiendo, que puedo estar desde enero hasta mediados de septiembre pajeándome a dolor y estrenando cada vez. Supérelo.

Una vez compré calcetines del Decathlon y nunca mas, es asombroso lo mal hechos que están.

Seguramente se podrá decir lo mismo de este cacharro, que es un silicona con formas metida en un bote, cosa que terminará pareciendose a esto:

blandi.jpg
 
Última edición:
Una vez compré calcetines del Decathlon y nunca mas, es asombroso lo mal hechos que están.

Seguramente se podrá decir lo mismo de este cacharro, que es un silicona con formas metida en un bote, cosa que terminará pareciendose a esto:

blandi.jpg


He leído varias veces las memorias foriles del señor @saca-al-tarado y creo que él le podrá hablar sobre ese invento.


Yo no reniego de la paja clásica. Pero hay cosas que estan muy bien y eso los japoneses, que para algo es el Imperio sin Sexo lo llevan a cotas artísticas en calidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Solo digo que el que se lo pueda permitir y este pensando en pillarse unos huevos tenga o una vagina en lata, pruebe con esto.
 
Eso por dentro debe oler a pescadería cerrada.
 
Arriba Pie