Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
zappiano rebuznó:la verdad es que todos teneis razon.yo amo el rock pero si algo no soporto es a su publico.el heavy metal siempre a atraido a lo peor de cada ciudad y en españa(el pais con mayor numero de paletos por metro cuadrado)esa es la realidad.la mayoria del heavy metal que se hace ahora es pura basura.
ese mito que circula por ahi y que se refleja tan bien en esa escoria de pelicula llamada isi&disi el la que todo el que toque una guitarra electrica y escuche heavy es un descerebrado es cierto y falso a la vez.
en españa es una realidad pero yo no diria lo mismo de inglaterra o de EEUU de donde han salido todos los grandes grupos.
Yahvé rebuznó:derek rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Los conciertos son una patrana, gentuza.
Os meteis con benigma y vosotros sois una panda de cazurros malolientes, saltando como subnormales al sol de una guitarra mal afinada y de una voz de maricona pegando grititos y creyendo que por oir eso sois brutales, ridículo.
Peor son esos que hacen los solos de guitarra...sin guitarra.
Mítico Gigatrón.
Ese solo maestro.....
Delios rebuznó:realmente que ocurrió con gigatrón?
Teniente CAMPANO rebuznó:Los conciertos son una patrana, gentuza.
Os meteis con benigma y vosotros sois una panda de cazurros malolientes, saltando como subnormales al sol de una guitarra mal afinada y de una voz de maricona pegando grititos y creyendo que por oir eso sois brutales, ridículo.
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo hablo de la mayoria de esa gente, en general, como masa desatomizada, no de vuestras experiencias personales.
Soy de los que creen que la moda no es cultura.
Estimo demasiado el maltrecho nombre de cultura.
ENiGMA rebuznó:Damom Plus rebuznó:A mi me gustan mas los baretos heavys con ese a olor a marihuana y no esas discotecas con pijosbakaladeros sudorosos
no compares una discoteca con un bareto, si comparas hazlo bien, compara un bareto jevi con un bareto bakala, o si comparas una discoteca hazlo con un concierto. De todas formas, en cuanto a sudorosos ganan los jevis, con diferencia, eso si en uno de esos botes no te pegan un latigazo con las greñas y te dejan tonto.
Por cierto damon plus, la Nes es mejor q la play2 o la Xbox verdad ???![]()
Saga rebuznó:ENiGMA rebuznó:Damom Plus rebuznó:A mi me gustan mas los baretos heavys con ese a olor a marihuana y no esas discotecas con pijosbakaladeros sudorosos
no compares una discoteca con un bareto, si comparas hazlo bien, compara un bareto jevi con un bareto bakala, o si comparas una discoteca hazlo con un concierto. De todas formas, en cuanto a sudorosos ganan los jevis, con diferencia, eso si en uno de esos botes no te pegan un latigazo con las greñas y te dejan tonto.
Por cierto damon plus, la Nes es mejor q la play2 o la Xbox verdad ???![]()
Evidentemente si, y sobre todas esta la diosa Megadrive
ichi is back rebuznó:Cuando en un concierto de local o disco cutre (sin normas de emergencia básicas con un empresario hijo de puta que incumple todas las leyes, con la gente drogada o borracha ) salta una chispa, todo comienza a arder y la gente se comporta como el rebaño idiotizado que es...
¿Qué pasa?.
Respuesta: Lo de Buenos Aires. 170 muertos.
Por ejemplo.
Cuestión de selección natural. Nunca te encierres en un sótano con cientos de idiotas en un evento organizado por cabrones y camellos.
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo soy un tipo normal y rancio que no se disfraza para salir a la calle.
Mas o menos soy eso.
ichi is back rebuznó:Cuando en un concierto de local o disco cutre (sin normas de emergencia básicas con un empresario hijo de puta que incumple todas las leyes, con la gente drogada o borracha ) salta una chispa, todo comienza a arder y la gente se comporta como el rebaño idiotizado que es...
¿Qué pasa?.
Por ejemplo.
Cuestión de selección natural. Nunca te encierres en un sótano con cientos de idiotas en un evento organizado por cabrones y camellos.
¿Qué pasa?.
Por ejemplo.
SINOSUKO rebuznó:Pero es que acaso tu al entrar en un garito te preocupas por las medidas de seguridad o empiezas a pedir credenciales al propietario? No creo que mientras esperas la copa te pongas a revisar las salidas de emergencia ni comprobar los extintores. Aunque si dices que lo haces no voy a poner en duda tu grado de frikismo, por supuesto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.