El forero ENIGMA pillado en una fiesta bakala

bmsv rebuznó:
y yo que siempre me lo imagine asi:
heatofthenight.jpg

SUPERGREG

NUMBER ONE

la verdad es que todos teneis razon.yo amo el rock pero si algo no soporto es a su publico.el heavy metal siempre a atraido a lo peor de cada ciudad y en españa(el pais con mayor numero de paletos por metro cuadrado)esa es la realidad.la mayoria del heavy metal que se hace ahora es pura basura.
ese mito que circula por ahi y que se refleja tan bien en esa escoria de pelicula llamada isi&disi el la que todo el que toque una guitarra electrica y escuche heavy es un descerebrado es cierto y falso a la vez.
en españa es una realidad pero yo no diria lo mismo de inglaterra o de EEUU de donde han salido todos los grandes grupos.

zappiano rebuznó:
la verdad es que todos teneis razon.yo amo el rock pero si algo no soporto es a su publico.el heavy metal siempre a atraido a lo peor de cada ciudad y en españa(el pais con mayor numero de paletos por metro cuadrado)esa es la realidad.la mayoria del heavy metal que se hace ahora es pura basura.
ese mito que circula por ahi y que se refleja tan bien en esa escoria de pelicula llamada isi&disi el la que todo el que toque una guitarra electrica y escuche heavy es un descerebrado es cierto y falso a la vez.
en españa es una realidad pero yo no diria lo mismo de inglaterra o de EEUU de donde han salido todos los grandes grupos.

Tampoco hay que ser tan durillos como tu as sido, porque hay mucha gente que no es asi y hay bastantes grupos muy buenos dentro del panorama nacional, pero si "algo" de razon tienes

Yahvé rebuznó:
derek rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Los conciertos son una patrana, gentuza.
Os meteis con benigma y vosotros sois una panda de cazurros malolientes, saltando como subnormales al sol de una guitarra mal afinada y de una voz de maricona pegando grititos y creyendo que por oir eso sois brutales, ridículo.

Peor son esos que hacen los solos de guitarra...sin guitarra.

Mítico Gigatrón.
Ese solo maestro.....

realmente que ocurrió con gigatrón?

Delios rebuznó:
realmente que ocurrió con gigatrón?

Coño un paisano!!! Bienvenido!! :3

Pues con Gigatron no se que a pasado hace tiempo que les tengo perdida la pista...voy a poner a mis fuentes a buscar a ver que encuentran

Está claro que hay que diferenciar el "disfrazarse", con el llevar un modo de vida diferente al resto. Antes campamanzano hablaba sobre los mods y realmente no puede generalizarse como movimiento musical, ni como tribu urbana.
El modernismo se ha definido como movimiento cultural, ya que engloba arte (cine, pintura, escultura, música,.....), moda y en definitiva, un modo de vida contrario a lo usual.
Está claro que dentro de la escena Mod, existen los típicos mortadelos que se disfrazan para la ocasión y se quedan en lo superfluo del movimiento y esos sí son tribu urbana (o más exactamente, gañanes).

Los conciertos son una patrana, gentuza.
Os meteis con benigma y vosotros sois una panda de cazurros malolientes, saltando como subnormales al sol de una guitarra mal afinada y de una voz de maricona pegando grititos y creyendo que por oir eso sois brutales, ridículo.

Me parece una tonteria como la copa de un pino. Cada momento tiene su música, y de la misma manera que tengo épocas en que me gusta escuchar música clásica hay otras veces que prefiero escuchar rock, baladas o música chuntera y vuelta al jazz.
El último concierto al que fui fue en Europa (hace poco) organizándolo con unos colegas para visitar la ciudad y luego ir al concierto.
100.000 personas coreando y cantando a la vez, fue impresionante.

Si alguien cree que eso es "necesidad" de sentirse miembro de un grupo o tribu o lo que sea...pues me alegro, que piense lo que le de la santa gana. Aqui hay muchos que necesitan sentirse respetados y miembros de un grupo de una forma psicológicamente tan clara como escuchar cierta música o vestir de determinada manera.
Me parece la misma situación de necesidad pero en ámbitos diferentes.
Necesidad al fin y al cabo.

Yo hablo de la mayoria de esa gente, en general, como masa desatomizada, no de vuestras experiencias personales.

Soy de los que creen que la moda no es cultura.
Estimo demasiado el maltrecho nombre de cultura.

deja que la locura sea cultura...

pa gustos los colores, xo es q dentro de un tipo de música hay más "subtipos" y podríamos estar así toda la vida

Yo hablo de la mayoria de esa gente, en general, como masa desatomizada, no de vuestras experiencias personales.

Soy de los que creen que la moda no es cultura.
Estimo demasiado el maltrecho nombre de cultura.

La moda (ej. Mary Quant) forma parte de la cultura, te guste o no. No se puede limitar ese termino a 2 o 3 conceptos exclusivamente.
Pero como he dicho, en el caso de los mods, forma parte de esa cultura, junto con literatura (ej. Tom Wolfe), cine (ej. Michelangelo Antonioni), arte (ej. Jasper Jones),......., es más, el modernismo no nació ni como movimiento musical.

ENiGMA rebuznó:
Damom Plus rebuznó:
A mi me gustan mas los baretos heavys con ese a olor a marihuana y no esas discotecas con pijosbakaladeros sudorosos

no compares una discoteca con un bareto, si comparas hazlo bien, compara un bareto jevi con un bareto bakala, o si comparas una discoteca hazlo con un concierto. De todas formas, en cuanto a sudorosos ganan los jevis, con diferencia, eso si en uno de esos botes no te pegan un latigazo con las greñas y te dejan tonto.

Por cierto damon plus, la Nes es mejor q la play2 o la Xbox verdad ??? :lol:

Evidentemente si, y sobre todas esta la diosa Megadrive

Saga rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Damom Plus rebuznó:
A mi me gustan mas los baretos heavys con ese a olor a marihuana y no esas discotecas con pijosbakaladeros sudorosos

no compares una discoteca con un bareto, si comparas hazlo bien, compara un bareto jevi con un bareto bakala, o si comparas una discoteca hazlo con un concierto. De todas formas, en cuanto a sudorosos ganan los jevis, con diferencia, eso si en uno de esos botes no te pegan un latigazo con las greñas y te dejan tonto.

Por cierto damon plus, la Nes es mejor q la play2 o la Xbox verdad ??? :lol:

Evidentemente si, y sobre todas esta la diosa Megadrive

La comparacion esta fuera de lugar.

Cuando en un concierto de local o disco cutre (sin normas de emergencia básicas con un empresario hijo de puta que incumple todas las leyes, con la gente drogada o borracha ) salta una chispa, todo comienza a arder y la gente se comporta como el rebaño idiotizado que es...

¿Qué pasa?.

Respuesta: Lo de Buenos Aires. 170 muertos.

Por ejemplo.

Cuestión de selección natural. Nunca te encierres en un sótano con cientos de idiotas en un evento organizado por cabrones y camellos.

ichi is back rebuznó:
Cuando en un concierto de local o disco cutre (sin normas de emergencia básicas con un empresario hijo de puta que incumple todas las leyes, con la gente drogada o borracha ) salta una chispa, todo comienza a arder y la gente se comporta como el rebaño idiotizado que es...

¿Qué pasa?.

Por ejemplo.

Cuestión de selección natural. Nunca te encierres en un sótano con cientos de idiotas en un evento organizado por cabrones y camellos.

Amén hermano

gospel.jpg

megadeth5kf.jpg

Por favor Enigma, evoluciona, en esa foto vislumbro tu futuro.

Hay que establecer una diferencia entre banda urbana y música, no necesariamente tienen que estar unidos.

Una cosa es un heavy de manual, greñudo, calimochero y pantacas ceñidos y otra cosa es la música heavy en toda su extensión.
con ello no defiendo a los jevos, porque a mi me gusta toda la música, nunca el bakalado.

Ese no es enigma. Me lo imagino más jovencito. En cuanto a los jevis... VIVAN LOS JEVIS SIN PINTAS, COMO YO.. Pelo largo sólo el de los huevos

ichi is back rebuznó:

¿Qué pasa?.

Por ejemplo.

Ahi ahi concierto al aire libre!!! na de discotecas encerradas bajo tierra

La verdad es que yo paso de vestir tal y como me dicta el movimiento musical que oigo. Si me pongo algo lo hago porque me apetece y no porque tal grupo o en tal discoteca se lleva eso o no.

Luego están los puretas de mierda. Son los que asocian toda tendencia musical con una forma de vida. Si te gusta el heavy, pues ya toca melena, chupa de cuero y demás. Si te gusta el bakalado pues con chándal (aunque ahora ya se están reciclando).

Estos son los que más asco de todos me dan. A mi me la suda que alguien lleve o haga algo porque intente pertenecer a ciertas tendencias. Van de elites sociales y son cuatro desgraciados que se mueven y se guían por tendencias básicamente chupis.

Puretas hijosdeputa.

ichi is back rebuznó:

¿Qué pasa?.

Por ejemplo.

Me parece bastante hipocrita lo que dices y hablar un poco a toro pasado, y no es que me escandalice ni mucho menos.
Creo haber oido que le fuego lo iniciaron un par de subnormales con unas bengalitas.
Pero es que acaso tu al entrar en un garito te preocupas por las medidas de seguridad o empiezas a pedir credenciales al propietario? No creo que mientras esperas la copa te pongas a revisar las salidas de emergencia ni comprobar los extintores. Aunque si dices que lo haces no voy a poner en duda tu grado de frikismo, por supuesto.

Es que por esa regla de tres supongo que lo mejor es quedarse encerrado en casa, salir a la calle con casco, subirse al avion con paracaidas, y echarse vicks-vaporup en el pechito, el cuello, y la frente por las noches.

SINOSUKO rebuznó:
Pero es que acaso tu al entrar en un garito te preocupas por las medidas de seguridad o empiezas a pedir credenciales al propietario? No creo que mientras esperas la copa te pongas a revisar las salidas de emergencia ni comprobar los extintores. Aunque si dices que lo haces no voy a poner en duda tu grado de frikismo, por supuesto.

La mejor manera de evitar ciertas cosas es estar alerta. Cuando vas por la calle y ves un grupo de 20 individuos blandiendo palos de hierro contra ti que harías:

a) Ves el peligro y lo evitas
b) Ves el peligro pero no lo evitas
c) No ves el peligro. Al hospital.
d) Te bajarías los pantalones y les dices que eres masins.

Quizás el ejemplo es un poco extremo, pero quizás la mejor opción para evitar algunas cosas es estar alerta. El problema de la civilización es que se pierden los instintos de supervivencia para vivir alienado y sumido en una negación de los mismos. Quizás con estos instintos más desarrollados cosas como estás no sucedan. O quizás estoy desvariando demasiado para ser año nuevo

Atrás
Arriba Pie