Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.536
Yo también prefiero el foro con foreras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo prefiero que te mueras.
No conozco a ningún abogado catalán pero está bien saber que no les deseas la muerte.Gracias, pero yo no quiero que muera ningún catalerdo abogado...
Con lo que tengo aquí colgado.
Pues centrémonos en la tuya. ¿Cuánto más vas a dejarlo estar? Ya sabes, no dejes para hoy...A usted tampoco se la deseo, aunque sea el repelente niño Vicente.
En el deseo de @spizo veo una proyección de la maraña de sentimientos contradictorios que siente por su hermana.
Llevo tiempo sospechándolo, pero siempre he querido tener la opinión de otro experto. Porque el complejo de Edipo es claro. Y lo de la abuela me tiene también mosca.
Debe de ser que hay buenos genes por parte de madre y salen buenas hembras, siendo una gran putada, porque para qué vas a buscar fuera lo que ya tienes en casa.
Pues yo paso por una rotonda que está cerca de lo del culto ese, y me cago en dios, vaya gitanas se me cruzan por el paso de cebra.
Ni tu abuela tampoco, no te vayas a creer.
Esto con Satania no pasaba.
Yo soy forera.
Si ha vuelto para postear mierda, su siguiente post será el último.
Las "foreras" del putas no cuentan?![]()
Ud mismo.
siempre le recordaremos porque en Ogame, nos jodio "Dolor S.A." una "Santa compaña" que hicimos.Puede que la gente piense que se ha pasado baneando de por vida a un 2005. Para su concepción del tiempo una cuenta de 2005 es de antes de ayer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.