El foro sin foreras. Asi si.

Una personalidad esculpida a base de recibir un exceso de atención, basada en el capricho y la veleidad como la que tiene @dakilla, sólo es posible si se es guapa y se tiene dinero.

En el deseo de @spizo veo una proyección de la maraña de sentimientos contradictorios que siente por su hermana.

En el deseo de @spizo veo una proyección de la maraña de sentimientos contradictorios que siente por su hermana.

Llevo tiempo sospechándolo, pero siempre he querido tener la opinión de otro experto. Porque el complejo de Edipo es claro. Y lo de la abuela me tiene también mosca.

Debe de ser que hay buenos genes por parte de madre y salen buenas hembras, siendo una gran putada, porque para qué vas a buscar fuera lo que ya tienes en casa.

Llevo tiempo sospechándolo, pero siempre he querido tener la opinión de otro experto. Porque el complejo de Edipo es claro. Y lo de la abuela me tiene también mosca.

Debe de ser que hay buenos genes por parte de madre y salen buenas hembras, siendo una gran putada, porque para qué vas a buscar fuera lo que ya tienes en casa.

" Mi yaya era muy guapa
también mi hermana,
pero compararlas es ...
comparar a Dios con una gitana".

Pues yo paso por una rotonda que está cerca de lo del culto ese, y me cago en dios, vaya gitanas se me cruzan por el paso de cebra.

Pues yo paso por una rotonda que está cerca de lo del culto ese, y me cago en dios, vaya gitanas se me cruzan por el paso de cebra.

Correto, la gitana guapa es MUY GUAPA normalmente...

Y virgen (de culo no :lol:).

Ni tu abuela tampoco, no te vayas a creer.

Última edición por un moderador:
El deseo de spizo por Dakilla yo también lo veo como un deseo incestuoso latente.

Lo ideal seria coger una chicaaja que se chorretee con spizo y cambiar como en las películas las mentes de la hermana con esa.

Fijo que habrá mas de una forera con nick de forero. A saber quién.

Pero mientras no molesten por mi vale.

Lo que no vale es que esa gentuza desvirtue hilos.

Si ha vuelto para postear mierda, su siguiente post será el último.

Esto es lo que yo busco en un administrador. Esto mismo. Que administre.

Mira que al principio no me convencia mucho pero a lo largo de los siglos he aprendido a apreciar su gestión.

Sin menospreciar a otros, pero lo ideal es que tomeis ejemplo.

Y ahora voy a lavarme los dientes que después de este post se me ha quedado un inexplicable sabor a polla en la boca.

Las "foreras" del putas no cuentan? :???:

Hombre ahi para ofertas comerciales y demás podria darse permiso.

Pero que no pase lo de antaño, que una prostituta sevillana mangoneaba el subforo como le daba la gana y fuera de éste los tenia bailando a su son.

Gracias por facilitarme el trabajo.

¡¡¡¡Pero si era un Gran Reserva del 2005!!2!

botellazo_4.jpg

tenor.gif

Última edición:
Te ha salido la vena poeta hoy, @spizo ??? :pringui:

Yo creo que el foro esta mejor con foreras (y si, echo de menos a @dakilla ) por que al final esto se va a convertir en una jaula de maricones (aun mas) y el foro va a morir del todo. #freedakilla #forerasbienvenidas

Puede que la gente piense que se ha pasado baneando de por vida a un 2005. Para su concepción del tiempo una cuenta de 2005 es de antes de ayer.
siempre le recordaremos porque en Ogame, nos jodio "Dolor S.A." una "Santa compaña" que hicimos.

juntamos todos los recursos que teniamos, y los pasamos a una cuenta que le dejamos a jakim un fin de semana.

eran 12 naves de las mas mierderas, pero estabamos empezando y con aquello les hundiamos la vida a nuestros vecinos estelares.

el cabron de jakim se piro de puente o algo asi, y cuando volvio, le habian dado manduca fina a nuesta iniciativa conquistadora quedandosenos cara de "another".

le amamos per secula por darnos la leccion de humildad que nos tocaba y acarreare la pena de su baneo sobre mi por los pocos meses que nos quedan de foreo.

Bonitas palabras Benito, no llegue a conocerlo mucho, así que gracias por contar esa magnifica anécdota.

Este foro en cierta forma es como la vida, uno se cuida durante años y de pronto acabas en un hoyo sin saber porque. Una buena lección sin duda.