El Forochat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy viendo Stranger Things. Menuda mierda de serie. Creo que la quito dentro de poco.

Pues a mí Blanka me pareció sobreactuado cuando hacía el rolling attack y...ah stranger things, había leído street fighter, jejejeej...kuukuku, así se reía célula.

Buah, chaval, Troy. No te vas a creer lo que me pasó anoche. Ya me había lavado los dientes, tenía la ropita preparada, me meto en la ducha y cuando abro el grifo se había ido el agua. Me quede sin poder ir de putas, nada, en casita y a la piltra.

Te vas igual sin duchar, pero por qué eres tan sumiso?
La de veces que habré ido yo cagao y borracho, pa eso están, tan pa esooo, pa eso estánnnnn.
Además con la de mierda que hay en China están acostumbradas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te han preguntado la edad, contesta y di cuántos putos años tienes. ¿Qué problema hay por decir tu edad? ¿Eh, puta?
¿Y cómo que has tenido suficiente? ¿Suficiente qué? ¿Acaso no meas? ¿No comes? ¿Ya has comido suficiente en la vida? ¿Ya te has divertido lo suficiente?

Bueno, que te quiero comer el chocho. Mañana te espero a las 13:00h en la plaza de los cubos de Madrid. Llevaré vaqueros, camiseta negra y gafas de sol.

No te metas con mi novia, ehhhhhhh, ehhhhhhhhhhhh.

Un forochat bueno es un forochat con mas de 400 mensajes. A ser posible que no sea posteo esquizofrenico de una sola persona.

La semana floja en cuanto a foro, poca actividad salvo el mono loco de los meados. Se notan las vacaciones, aprovechad que se acaban. Que vais a hacer estos últimos 10 dias de libertad?

Mudarme.

pfff... como las odio y que bien me lo paso en el ajetreo del jaleo de este tipo de faenas. Cuenta, que vas a hacer, de donde a donde te mudas, el motivo, los dineros, mudanza a mejor o mudanza a peor?

ÉL no se mudaaaaa, se muda un amigoooooo, a Andalucíaaaaaaaaaaaaa, hay un hilo que lo cuenta todo en el rapiñassssssssssss.
Cómo se nota que duermes tus horas.

pfff... como las odio y que bien me lo paso en el ajetreo del jaleo de este tipo de faenas. Cuenta, que vas a hacer, de donde a donde te mudas, el motivo, los dineros, mudanza a mejor o mudanza a peor?

Hice un hilo contándolo, de la jungla de hormigón a un pueblecito andaluz de 15000 habitantes. Objetivamente a mejor, pero es un poco un salto al vacío, y estoy en plena preparación así que es una locura todo. Lo decidí una tarde y venga.

Hice un hilo contándolo, de la jungla de hormigón a un pueblecito andaluz de 15000 habitantes. Objetivamente a mejor, pero es un poco un salto al vacío, y estoy en plena preparación así que es una locura todo. Lo decidí una tarde y venga.

Pregunta seria ¿Lleva el quac familiar una cesta de estas en el frontal?

1787387625756.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie