Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 25.297
Otro dronBuah, chaval
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro dronBuah, chaval
Eso era la cuca del maricón de tu padre
Estoy viendo Stranger Things. Menuda mierda de serie. Creo que la quito dentro de poco.
Me meto en otro avión.
IROS TODOS A TOMAR POR CULO
Buah, chaval, Troy. No te vas a creer lo que me pasó anoche. Ya me había lavado los dientes, tenía la ropita preparada, me meto en la ducha y cuando abro el grifo se había ido el agua. Me quede sin poder ir de putas, nada, en casita y a la piltra.
Wide-band WebSDR in Enschede, the Netherlands Desde aqui podeis sintonizar onda corta, sintonizad con esto o con una radio 4625 khz. Lleva el mismo sonido intermitente desde 1976, un misterio sin resolver.
Te han preguntado la edad, contesta y di cuántos putos años tienes. ¿Qué problema hay por decir tu edad? ¿Eh, puta?
¿Y cómo que has tenido suficiente? ¿Suficiente qué? ¿Acaso no meas? ¿No comes? ¿Ya has comido suficiente en la vida? ¿Ya te has divertido lo suficiente?
Bueno, que te quiero comer el chocho. Mañana te espero a las 13:00h en la plaza de los cubos de Madrid. Llevaré vaqueros, camiseta negra y gafas de sol.
Un forochat bueno es un forochat con mas de 400 mensajes. A ser posible que no sea posteo esquizofrenico de una sola persona.
La semana floja en cuanto a foro, poca actividad salvo el mono loco de los meados. Se notan las vacaciones, aprovechad que se acaban. Que vais a hacer estos últimos 10 dias de libertad?
Mudarme.
pfff... como las odio y que bien me lo paso en el ajetreo del jaleo de este tipo de faenas. Cuenta, que vas a hacer, de donde a donde te mudas, el motivo, los dineros, mudanza a mejor o mudanza a peor?
pfff... como las odio y que bien me lo paso en el ajetreo del jaleo de este tipo de faenas. Cuenta, que vas a hacer, de donde a donde te mudas, el motivo, los dineros, mudanza a mejor o mudanza a peor?
Yo tuve una novia que era multiorgasmica.- ¿Alguien ha conocido una mujer multiorgásmica de verdad?
- ¿Hijoputa?
K#rma y queremos saber.
Yo tuve una novia que era multiorgasmica.
Estaría rota o algo.
Desde ayer que se me inflamo la hemorroide me siento incomodo.
¿Qué pone aquí, tío? ¿ETA estuvo MAAL? ¿O estuvo 2050 en números romanos?
Hice un hilo contándolo, de la jungla de hormigón a un pueblecito andaluz de 15000 habitantes. Objetivamente a mejor, pero es un poco un salto al vacío, y estoy en plena preparación así que es una locura todo. Lo decidí una tarde y venga.

Pregunta seria ¿Lleva el quac familiar una cesta de estas en el frontal?
Ver el archivos adjunto 229202

No, pero en el maletero sí![]()
Pálido del toooooooooCómo me pones cuando hablas suciooooooooooooooooooooooooo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.