Tremendo Rebuzno
Asiduo
- Registro
- 21 Jun 2023
- Reacciones
- 919
Bueno, eso será para ti.
Tú eres comunista también, ¿No? No me hagas cagarme en tu madre puta, anda, no hagas que me enfade.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, eso será para ti.
Pues hoy estaba hablado con Ibai Beobide:Qué cosa más fea.
Estaban todos tomando potes en la calle Ronda; vete a buscarlos.Pues no tiene ninguna gracia, lo digo completamente en serio.
Serdo, el tapón, que se te salen los cromosomas.Bueno, eso será para ti.
Eh qué pasa.Hijo de puta, y luego que si te acribillamos a feispals. Da gracias, que te tendríamos que acribillar a topes detrás de las orejas
Estaban todos tomando potes en la calle Ronda; vete a buscarlos.
Es tu opinión. Yo creo que su lucha, y la de muchos otros, ha servido para entrar en las instituciones y aupar en el poder a este gran presidente que tenemos.una pena como desperdició su vida.
Vale un cuchillo o una fragoneta, que de lo digan a los Mohamed.De buena gana les ametrallaba a todos pero no tengo ametralladora. Y balas tampoco.
Tú sabes a cuánto va el kilo de feispal, desgraciado? No hacemos más que gastarlos contigo córtate un poco joderEh qué pasa.
Hizo el ganso, cuak cuak o como hagan.Es tu opinión. Yo creo que su lucha, y la de muchos otros, ha servido para entrar en las instituciones y aupar en el poder a este gran presidente que tenemos.
No pluralices que eres el único que me da feispalms, pringao. Por cada feispalm tuyo tengo diecisiete megustas de @serdo .Tú sabes a cuánto va el kilo de feispal, desgraciado? No hacemos más que gastarlos contigo córtate un poco joder
Vale un cuchillo o una fragoneta, que de lo digan a los Mohamed.
Y sabes, esto dura 9 dias y ahi los tienes.

Vale un cuchillo o una fragoneta, que de lo digan a los Mohamed.
Y sabes, esto dura 9 dias y ahi los tienes.
Hoy también has pillado feispal de otros que lo he visto yoNo pluralices que eres el único que me da feispalms, pringao. Por cada feispalm tuyo tengo diecisiete megustas de @serdo .
¿tú eras cliente d sus saunas, no? ¿estaban limpias?Es tu opinión. Yo creo que su lucha, y la de muchos otros, ha servido para entrar en las instituciones y aupar en el poder a este gran presidente que tenemos.
Tú sabes a cuánto va el kilo de feispal, desgraciado? No hacemos más que gastarlos contigo córtate un poco joder
SUFISIE KE EH?? AHHH?? A MI NO ME DIGA SUFISIE!! PREÑO!Será más caro el de sufisie, k eh sufisie? cuando lo ponga RAdhum.
Eso es otro tema distinto al que estamos hablando, que hay gente que no soporta que hable de mi vida privada en serio pero ya se enterarán ya, cuando falte bien que se arrepentirán.Hoy también has pillado feispal de otros que lo he visto yo
Que era periodismo de investigación.¿tú eras cliente d sus saunas, no? ¿estaban limpias?
Es la Herriko Taberna de la calle Ronda, done habré estado más de mil veces.
Estaba el etarra Ibai Beobide tomando algo, creo que anda con tercer grado.
relajate, tiraflechas amanerado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.