Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 16.189
Este obeso te sobrevivirá
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este obeso te sobrevivirá
Cruel.Este obeso te sobrevivirá

Está medio vacía por lo que veo y tiene mala pinta. De todas formas, no soy experto en bebidas alcohólicas.
No soy experto pero tiene algo cutre la foto, como aura pero a la inversa. No sé, a lo mejor simplemente estoy sugestionado porque eres un tío cutre pero se ve cutre, como si oliera mal o supiera mal o las dos cosas.No está medio vacía, hijo puta, le faltan un par de tragos porque si no, no entra el limón. ¿Y mala pinta de qué? Se ha helado un poco, nada más, eso le da frescor.
No es que no seas experto, es que no tienes ni puta idea. Pero ni puta idea. Cacho cabrón.
aaaaaaah es verdad. porque tú eres padre y además un mal padre. por eso la pregunta de antes. jodo, no me acordaba.No soy experto pero tiene algo cutre la foto, como aura pero a la inversa. No sé, a lo mejor simplemente estoy sugestionado porque eres un tío cutre pero se ve cutre, como si oliera mal o supiera mal o las dos cosas.
?¿aaaaaaah es verdad. porque tú eres padre y además un mal padre. por eso la pregunta de antes. jodo, no me acordaba.
pues toma una panonámica de los andes
No soy experto pero tiene algo cutre la foto, como aura pero a la inversa. No sé, a lo mejor simplemente estoy sugestionado porque eres un tío cutre pero se ve cutre, como si oliera mal o supiera mal o las dos cosas.
@pai-mei, ¿Dónde andas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.