El Forochat.

Editado cobardemente:
No necesito vuestros consejos, ¿Creéis que soy idiota? Sabré yo cómo esnifar pegamento. Pero qué cojones...
Se puede hacer también por vía anal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que bueno que ya terminé la preparatoria, solo falta hasta cuando me meteré a una universidad, aunque sinceramente, se me hace un desperdicio de tiempo, para que al final no encuentre trabajo de eso.

Hay 20.000 gringos expatriados en la capital de Mejico. Muchos serán maricas. Eres mayor de edad. Por tu avatar, obviamente tienes tendencias homosexuales. Puedes hacerte chapero un tiempo y ahorrar lo bastante para escapar de la miseria y luego montar un negocio o algo. Eso hacen muchas panchitas en España.

Eso yes cuidado con el SIDA.

Hasta Darwin estaba más actualizado que tú, zoquete multiadicto.

Es estar desactualizado decir una verdad biológica observable?
El orgasmo de la mujer es irrelevante en la procreación, por muchas estupideces de upsuck y demás tontadas progres.
Y no soy adicto a nada, o sí, pero tuve los cojones de quitarme de todo...bueno, como un poco de más, jejeejej.

Editado cobardemente:
No necesito vuestros consejos, ¿Creéis que soy idiota? Sabré yo cómo esnifar pegamento. Pero qué cojones...
Confused Pulp Fiction GIF

@El bedel

¿Has probado a echarle la carta astral a tu chucho?
Buena pregunta. Hasta ahora no me había animado, más que nada por desconocer la hora de nacimiento del animal. Aun así, voy a mirarla, que algo se podrá sacar. Es muy sociable, sensible e inteligente (dicho por la entrenadora).

Editado cobardemente:
Es estar desactualizado decir una verdad biológica observable?
El orgasmo de la mujer es irrelevante en la procreación, por muchas estupideces de upsuck y demás tontadas progres.
Y no soy adicto a nada, o sí, pero tuve los cojones de quitarme de todo...bueno, como un poco de más, jejeejej.

Correrse se corren. La putada es cuando no se corren vaginalmente y te las ves tocándose el clitoris mientras les das caña. Afortunadamente a mi me tocaron pocas de esas, una o dos. Me cortaba todo el rollo ver eso.

Correrse se corren. La putada es cuando no se corren vaginalmente y te las ves tocándose el clitoris mientras les das caña. Afortunadamente a mi me tocaron pocas de esas, una o dos. Me cortaba todo el rollo ver eso.

Pa qué se corren? A ver.
Qué misión tiene ese orgasmo?
Pa hacer el ridículo y dar por culo, pa eso se corren.
En los juicios de Salem también pensaban que estaban poseídas y se tiraban al suelo convencidas.
Es todo sugestión, son muy borregas en eso.

Lo he dicho para desconcertar, para ser incoherente, para tocar los huevos, para incordiar y molestar, ¿Entiendes, pedazo de cabrón?
No
Pa qué se corren? A ver.
Qué misión tiene ese orgasmo?
Pa hacer el ridículo y dar por culo, pa eso se corren.
En los juicios de Salem también pensaban que estaban poseídas y se tiraban al suelo convencidas.
Es todo sugestión, son muy borregas en eso.
¿porque los hombres se meten cosas por el culo? ¿qué misión tiene eso? ¿por hacer el ridículo?

A veis visto clitoris grandes alguna vez? No vale Xvideos ni travelos.

Yo lo más grande que he visto y comido sería como la uña de un meñique.

No

¿porque los hombres se meten cosas por el culo? ¿qué misión tiene eso? ¿por hacer el ridículo?

Ninguna, pero da gustito.
Estás comparando una parafilia con que la mujer sufra un proceso biológico ante determinados estímulos sin que ese proceso tenga utilidad alguna en la procreación?
A mí me gusta lamer pieses, eso hace que llegue al orgasmo, desencadena una serie de mecanismos en mi cerebro que me llevan a eyacular, que es la manera natural en que expulso mi esperma y fecundo a una mujer.
Pa qué van a tener ellas orgasmos si es algo innecesario en la procreación?
Es más, supongamos que los tienen, no sería más que un proceso vestigial, como las tetas de Ferris, las alas de las gallinas, etc...algo que quedó ahí sin utilidad ni misión.
Un pálido reflejo del verdadero y constatable orgasmo masculino cuya misión y utilidad en la procreación de la especie era total y observable a simple vista: sin esperma y gusto en los huevos no había niños.

Está en plena adolescencia y sin castrar, el animal, así que imagina. Algunas noches se va a jugar con su cojín al dormitorio. Mi bebé, con su cojincito de las pajas...

Nosotros gozamos, ellas paren, es así, es lo observable.

Está en plena adolescencia y sin castrar, el animal, así que imagina. Algunas noches se va a jugar con su cojín al dormitorio. Mi bebé, con su cojincito de las pajas...

En realidad sólo quiero llamar tu atención porque confieso que me siento muy atraido hacia ti, es eso un pecado?

Atrás
Arriba Pie