El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 10.307
Hasta Darwin estaba más actualizado que tú, zoquete multiadicto.el orgasmo femenino no tiene misión biológica, es innecesario, así que no existeeeeee.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta Darwin estaba más actualizado que tú, zoquete multiadicto.el orgasmo femenino no tiene misión biológica, es innecesario, así que no existeeeeee.
yo creo que si le invitas una feijoada a una negra gorda y luego le metes la nariz en el culo te causa enTe meto dos hostias, media mierda, que eres un mierda seca.
Quita, quita, muy complicado, no sé si sabré hacerlo. Abro el bote y esnifo directamente y me quito de líos.
pues contesta zoquete, ¿qué significa?
Se puede hacer también por vía anal.No necesito vuestros consejos, ¿Creéis que soy idiota? Sabré yo cómo esnifar pegamento. Pero qué cojones...
Que bueno que ya terminé la preparatoria, solo falta hasta cuando me meteré a una universidad, aunque sinceramente, se me hace un desperdicio de tiempo, para que al final no encuentre trabajo de eso.
Hasta Darwin estaba más actualizado que tú, zoquete multiadicto.
No necesito vuestros consejos, ¿Creéis que soy idiota? Sabré yo cómo esnifar pegamento. Pero qué cojones...
Buena pregunta. Hasta ahora no me había animado, más que nada por desconocer la hora de nacimiento del animal. Aun así, voy a mirarla, que algo se podrá sacar. Es muy sociable, sensible e inteligente (dicho por la entrenadora).
FANTAseado
¿ @CenobitaBorracho alguna vez has fantaseado con secuestrar a una chica y meterla en un zulo para hacerle perrerías?

Es estar desactualizado decir una verdad biológica observable?
El orgasmo de la mujer es irrelevante en la procreación, por muchas estupideces de upsuck y demás tontadas progres.
Y no soy adicto a nada, o sí, pero tuve los cojones de quitarme de todo...bueno, como un poco de más, jejeejej.
Correrse se corren. La putada es cuando no se corren vaginalmente y te las ves tocándose el clitoris mientras les das caña. Afortunadamente a mi me tocaron pocas de esas, una o dos. Me cortaba todo el rollo ver eso.
Menos mal que vives en Canarias y te da mucha pereza moverte para hacer cosas... Se ha perdido un Zodiac 2.0
Es que no tocas los huevos...Lo he dicho para desconcertar, para ser incoherente, para tocar los huevos, para incordiar y molestar, ¿Entiendes, pedazo de cabrón?
SíNo necesito vuestros consejos, ¿Creéis que soy idiota? Sabré yo cómo esnifar pegamento. Pero qué cojones...
NoLo he dicho para desconcertar, para ser incoherente, para tocar los huevos, para incordiar y molestar, ¿Entiendes, pedazo de cabrón?
¿porque los hombres se meten cosas por el culo? ¿qué misión tiene eso? ¿por hacer el ridículo?Pa qué se corren? A ver.
Qué misión tiene ese orgasmo?
Pa hacer el ridículo y dar por culo, pa eso se corren.
En los juicios de Salem también pensaban que estaban poseídas y se tiraban al suelo convencidas.
Es todo sugestión, son muy borregas en eso.
¿Hay algún ámbito de la vida en el que no proyectes?Ese sí que no se corre.
Sí
No
¿porque los hombres se meten cosas por el culo? ¿qué misión tiene eso? ¿por hacer el ridículo?
Es que no tocas los huevos...
Está en plena adolescencia y sin castrar, el animal, así que imagina. Algunas noches se va a jugar con su cojín al dormitorio. Mi bebé, con su cojincito de las pajas...
Eso era la cuca del maricón de tu padreA veis visto clitoris grandes alguna vez?
Yo lo más grande que he visto y comido sería como la uña de un meñique.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.