El Forochat.

Que bueno que ya terminé la preparatoria, solo falta hasta cuando me meteré a una universidad, aunque sinceramente, se me hace un desperdicio de tiempo, para que al final no encuentre trabajo de eso.
Metete en un cuarto oscuro disfrazado de conejita de cos play, de nada.

weird face GIF

Bolsa de plástico de supermercado y ten disolvente a mano. No dejes de compartir tu expe

Yo pensaba abrir el bote o el tubo y esnifar directamente. ¿Qué hago con la bolsa? ¿Vacío ahí el pegamento y respiro dentro? ¿Y el disolvente? ¿También para esnifar?
No sé, me acabas de complicar la vida, qué difícil todo, hasta drogarse es agotador.

Yo pensaba abrir el bote o el tubo y esnifar directamente. ¿Qué hago con la bolsa? ¿Vacío ahí el pegamento y respiro dentro? ¿Y el disolvente? ¿También para esnifar?
No sé, me acabas de complicar la vida, qué difícil todo, hasta drogarse es agotador.
Te aconsejo que compres esmalte de uñas y te pintes las uñas de los pies.

Quizás descubras un mundo maravilloso que nunca habías imaginado...

- ¿Alguien ha conocido una mujer multiorgásmica de verdad?
Sí.
Eso es un cuento de las golfas que se les mean en la cara y les dicen que llueve, uy no, es que me estoy corriendo, y e vez de ir al baño les mean encima y los parguelas agradecidos.
Parecía un argumento bien construido, pero no: estás confundiendo multiorgasmos, algo no tan raro, con la segregación de líquido a chorreón durante un orgasmo (algo menos frecuente).

Los multiorgasmos en teoría los pueden tener casi todas las mujeres, según me explicó un amigo ginecólogo. Otra cosa es que se haya descubierto o entrenado.

Entiendo que, como en todo los sexual, habrá tendencias genéticas, importancia de los niveles hormo...
¡Ah, pero si llega por allí el insigne doctor en ginecología y sexología...!

Por haber hay negros albinos y enanos trans, supongo que alguna mujer medio macho disfrutará, pero son excepciones.
Muchas gracias, doctor.

Go Away Goodbye GIF

Me temo lo peor. Lo mismo es que es verdad y lo mismo existen las multi, e incluso existe alguna que sienta algo
Espero que sea ironía, una broma o algo. Que se pueden tener multiorgasmos es algo que yo se desde que tenía 10 años, ¿¿y unos tios con los huevos canosos lo dudan??

Crazy Laugh GIF

Laugh Reaction GIF by GifGari

Sí.

Parecía un argumento bien construido, pero no: estás confundiendo multiorgasmos, algo no tan raro, con la segregación de líquido a chorreón durante un orgasmo (algo menos frecuente).

Los multiorgasmos en teoría los pueden tener casi todas las mujeres, según me explicó un amigo ginecólogo. Otra cosa es que se haya descubierto o entrenado.

Entiendo que, como en todo los sexual, habrá tendencias genéticas, importancia de los niveles hormo...
¡Ah, pero si llega por allí el insigne doctor en ginecología y sexología...!

Muchas gracias, doctor.

Go Away Goodbye GIF

Espero que sea ironía, una broma o algo. Que se pueden tener multiorgasmos es algo que yo se desde que tenía 10 años, ¿¿y unos tios con los huevos canosos lo dudan??

Crazy Laugh GIF

Laugh Reaction GIF by GifGari

La capacidad de sugestión de las mujeres es infinita.
Mujeres que tienen orgasmos, mujeres que no, mujeres multiorgásmicas, mujeres que fuman...LOS HOMBRES NOS TOCAMOS LA POLLA Y SENTIMOS GUSTO Y NOS CORREMOS, PUNTO.
Vosotras siempre tratando de imitarnos en todo...el orgasmo femenino no tiene misión biológica, es innecesario, así que no existeeeeee.

La bolsa es para crear una cámara de aire, como de crío cuando te ponían con una toalla a respirar eucalipto en una olla con agua hirviendo.

El disolvente es para ir alternando aromas más o menos intensos.

Atrás
Arriba Pie