Randex
Forero del todo a cien
- Registro
- 31 Jul 2026
- Reacciones
- 174
Cuál? Muchos me dan uno, pero la mayoría son puras chorradas sin sentido.Mejor sería que siguieras el consejo que te di.
Allá tú.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuál? Muchos me dan uno, pero la mayoría son puras chorradas sin sentido.Mejor sería que siguieras el consejo que te di.
Allá tú.
Metete en un cuarto oscuro disfrazado de conejita de cos play, de nada.Que bueno que ya terminé la preparatoria, solo falta hasta cuando me meteré a una universidad, aunque sinceramente, se me hace un desperdicio de tiempo, para que al final no encuentre trabajo de eso.
Prostitucion masculina?Metete en un cuarto oscuro disfrazado de conejita de cos play, de nada.
Sólo la voluntad.Prostitucion masculina?
Y el cariñoSólo la voluntad.
¿sabes lo que significa cuca?No estoy urgido por sexo
Puedes farmear auras y lechita.Y el cariño
Si¿sabes lo que significa cuca?
Bolsa de plástico de supermercado y ten disolvente a mano. No dejes de compartir tu expe
Te aconsejo que compres esmalte de uñas y te pintes las uñas de los pies.Yo pensaba abrir el bote o el tubo y esnifar directamente. ¿Qué hago con la bolsa? ¿Vacío ahí el pegamento y respiro dentro? ¿Y el disolvente? ¿También para esnifar?
No sé, me acabas de complicar la vida, qué difícil todo, hasta drogarse es agotador.
Sí.- ¿Alguien ha conocido una mujer multiorgásmica de verdad?
Parecía un argumento bien construido, pero no: estás confundiendo multiorgasmos, algo no tan raro, con la segregación de líquido a chorreón durante un orgasmo (algo menos frecuente).Eso es un cuento de las golfas que se les mean en la cara y les dicen que llueve, uy no, es que me estoy corriendo, y e vez de ir al baño les mean encima y los parguelas agradecidos.
Muchas gracias, doctor.Por haber hay negros albinos y enanos trans, supongo que alguna mujer medio macho disfrutará, pero son excepciones.
Espero que sea ironía, una broma o algo. Que se pueden tener multiorgasmos es algo que yo se desde que tenía 10 años, ¿¿y unos tios con los huevos canosos lo dudan??Me temo lo peor. Lo mismo es que es verdad y lo mismo existen las multi, e incluso existe alguna que sienta algo
se me hace un desperdicio de tiempo
para que al final no encuentre trabajo de eso.
Sí.
Espero que sea ironía, una broma o algo. Que se pueden tener multiorgasmos es algo que yo se desde que tenía 10 años, ¿¿y unos tios con los huevos canosos lo dudan??
Sí.
Parecía un argumento bien construido, pero no: estás confundiendo multiorgasmos, algo no tan raro, con la segregación de líquido a chorreón durante un orgasmo (algo menos frecuente).
Los multiorgasmos en teoría los pueden tener casi todas las mujeres, según me explicó un amigo ginecólogo. Otra cosa es que se haya descubierto o entrenado.
Entiendo que, como en todo los sexual, habrá tendencias genéticas, importancia de los niveles hormo...
¡Ah, pero si llega por allí el insigne doctor en ginecología y sexología...!
Muchas gracias, doctor.
![]()
Espero que sea ironía, una broma o algo. Que se pueden tener multiorgasmos es algo que yo se desde que tenía 10 años, ¿¿y unos tios con los huevos canosos lo dudan??
![]()
![]()
Eso, a poder ser la bolsa del Mercadona, y que se haga foto con ella en la cabeza, como aquel Pispis de la golden ajeBolsa de plástico de supermercado y ten disolvente a mano. No dejes de compartir tu expe
La bolsa es para crear una cámara de aire, como de crío cuando te ponían con una toalla a respirar eucalipto en una olla con agua hirviendo.Yo pensaba abrir el bote o el tubo y esnifar directamente. ¿Qué hago con la bolsa? ¿Vacío ahí el pegamento y respiro dentro? ¿Y el disolvente? ¿También para esnifar?
No sé, me acabas de complicar la vida, qué difícil todo, hasta drogarse es agotador.
Jugando al monopoly¿Cómo lo descubriste?
Te aconsejo que compres esmalte de uñas y te pintes las uñas de los pies.
Quizás descubras un mundo maravilloso que nunca habías imaginado...
La bolsa es para crear una cámara de aire, como de crío cuando te ponían con una toalla a respirar eucalipto en una olla con agua hirviendo.
El disolvente es para ir alternando aromas más o menos intensos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.