- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.984
Según está...PIMBA!!!!! Un buen martillazo y por arte de magia la economía del hogar vuelve a prosperar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según está...PIMBA!!!!! Un buen martillazo y por arte de magia la economía del hogar vuelve a prosperar.
@pai-mei sabes que he sacado para comer mañana?
¿Dudas?Existirán porque somos ocho mil millones de personas, pero son aberraciones y/o travelos operados.
COMO ME digas que secreto ibérico te corto los cojones.
Primero se los pido a tu mujer y luego te los corto.
¿Dudas?
¿Dudas tú que eres el aserto hecho cuca?
Uffff
Me temo lo peor. Lo mismo es que es verdad y lo mismo existen las multi, e incluso existe alguna que sienta algo.
Tu antes molabas.
K#rme voy a matarrrrrrr
Pues efectivamente, es secreto si
Mirate 2min de video y me dices a ver que te parece...Tolminator en Eslovenia, creo. Sin mas. Han tocado unos amigos de Bilbao este año ahi
Secreto, presa o pluma(Ahora me comía yo un poco de secreto con unas patatas y dos huevos fritos.
Y de postre un poco de nocilla blanca sobre provolone.
Equipo HIJOPUTA siempre amego lisensiado
ahora ya noPues efectivamente, es secreto si
lAS MUJERES NI DISFRUTAN CON EL SEXO NI ESTÁN DISEÑADAS PA DISFRUTAR CON NADA QUE NO SEA MALMETER Y ECHAR MIERDA DE OTRAS MUJERES.
TODO ESO SON TONTÁS DE CONFUNDIR LA IGUALDAD ANTE LA LEY CON LA IGUALDAD BIOLÓGICA.
nO EXISTEN NI MUJERES ORGÁSMICAS, NI MUCHO MENOS POLIORGÁSMICAS.
La única práctica sexual con la que gozan es con dar por culo.
Ufff, el culo de Brenda, pero se ha fusionado con su gemelo malvado, el chumino, en una suerte de fusión metamoru de dragon ball, gracias al cirujanoooooo, ano, anoooooo.Secreto, presa o pluma()?
Uffff pero la gloria de encontrar una que se deje mandar y pegarrrrr jejeje si
¿ @CenobitaBorracho alguna vez has fantaseado con secuestrar a una chica y meterla en un zulo para hacerle perrerías?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.