El Forochat.

A ser posible que no sea posteo esquizofrenico

Ehhh

de una sola persona.

Ehhhhhhhhhh

Se notan las vacaciones, aprovechad que se acaban. Que vais a hacer estos últimos 10 dias de libertad?

Yo acabo de empezar uno de mis años sabáticos. Se acaban, dice.

Que no falte @El bedel poniendo un video que no lo podamos ver todos

Vamos a hacer un foro (y un mundo) en el que las mujeres, Bruce y los subnormales estén perfectamente integrados.

A partir de ahora, solo vamos a usar plataformas que este tipo de seres sean capaces de manejar.

Yo marcho pa la cama que he dormido dos horas en 48, jejeejj, si cierro los ojos me echan un calor como el culo de Brenda.

Yo estoy igual, aparte vengo de echar unas cervezas y estoy reventado.

Editado cobardemente:
Un forochat bueno es un forochat con mas de 400 mensajes. A ser posible que no sea posteo esquizofrenico de una sola persona.

La semana floja en cuanto a foro, poca actividad salvo el mono loco de los meados. Se notan las vacaciones, aprovechad que se acaban. Que vais a hacer estos últimos 10 dias de libertad?
Ya he sacado entradas para los toros en Vistalegre.

Mañana a San Mames.

Ehhh

Ehhhhhhhhhh

Yo acabo de empezar uno de mis años sabáticos. Se acaban, dice.

Vamos a hacer un foro (y un mundo) en el que las mujeres, Bruce y los subnormales estén perfectamente integrados.

A partir solo vamos a usar plataformas que este tipo de seres sean capaces de manejar.

Yo estoy igual, aparte vengo de echar unas cervezas y estoy reventado.

TU! Tuuuuuu. A ti quería verte yo.

Tu ven aqui que voy a darte la medicina pa lo tuyo

20260819_180405.webp

Sin @pai-mei y @serdo esto se nos viene abajo. A ver qué hacemos.

Pa estos casos, si se necesita a un posteador compulsivo que arrase aquí solo toa la noche como solía hacer Benito, siempre se puede llamar a este:

Sin título.webp

Pa que sepa el maricón de @Morzhilla lo que es un buen fracachat.
Me iba a acabar echando de menos.

¿No serás el falso médico que salió en las noticias el otro día por tener una clínica ilegal de blanqueamiento de anos en Bilbao que fue detenido en la llamada “operación Hojaldre Blanco” llevada a cabo por la Policía Nacional en colaboración con la policía autonómica vasca, el MI6 y los servicios de inteligencia asturleoneses? Todo cuadra.

Por seguridad personal no puedo hablar sobre este asunto ni si quiera en mi casa. Los servicios de inteligencia asturleoneses me siguen y estoy seguro que han puesto algun micrófono escondido en el salón, de vez en cuando escucho cucas.

Métete unas lonchas y te animas. Y unos tragos de Ballantines. Y posteas como un locooooooooooo, con fuerzaaaaaaaa...uuuuufffffff... unas rayaaaaaaasssssssss...

Estuve anoche toa la noche en el hilo de ferris posteando y hoy, que le hizo una paja a su chica como dice él, y enresulta que se la hizo en el muslo en vez de en el coño, y al parecer le puso tanto esfuerzo que logró que se corriera, y eso que ni le tocó el coño ni existe el orgasmo femenino, que es una aberración sin propósito biológico ninguno, una tontá.
Lo que no logre Ferris.
Ojalá abriera o abriese él los fracachases y no el inútil de morzhilla, que no llega ni a los cuatrocientos mensajes y tiene el coche lleno de setas que salieron de la mujer cuando parió.
Qué despropósito todo.

¿Alguien sabe las horas que ha dormido esta noche el pana Cuca?
Es qeu no me he enterado bien.

K#rma y uffff

Hay pruebas, está escrito en el foro con tinta indelebleblebleble.
Anoche posteé como un campeón.
Creo que me da tiempo a poner fotos de Japón.

Estuve anoche toa la noche en el hilo de ferris posteando y hoy, que le hizo una paja a su chica como dice él, y enresulta que se la hizo en el muslo en vez de en el coño, y al parecer le puso tanto esfuerzo que logró que se corriera, y eso que ni le tocó el coño ni existe el orgasmo femenino, que es una aberración sin propósito biológico ninguno, una tontá.
Lo que no logre Ferris.
Ojalá abriera o abriese él los fracachases y no el inútil de morzhilla, que no llega ni a los cuatrocientos mensajes y tiene el coche lleno de setas que salieron de la mujer cuando parió.
Qué despropósito todo.

Joder macho vaya rollo que has soltao, ¿No?

Atrás
Arriba Pie