Tremendo Rebuzno
Asiduo
- Registro
- 21 Jun 2023
- Reacciones
- 848
Bueno, ya estoy aquí. Hoy vengo con mucha fuerza así que cuidado conmigo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ser posible que no sea posteo esquizofrenico
de una sola persona.
Se notan las vacaciones, aprovechad que se acaban. Que vais a hacer estos últimos 10 dias de libertad?
Que no falte @El bedel poniendo un video que no lo podamos ver todos
Yo marcho pa la cama que he dormido dos horas en 48, jejeejj, si cierro los ojos me echan un calor como el culo de Brenda.
Ya he sacado entradas para los toros en Vistalegre.Un forochat bueno es un forochat con mas de 400 mensajes. A ser posible que no sea posteo esquizofrenico de una sola persona.
La semana floja en cuanto a foro, poca actividad salvo el mono loco de los meados. Se notan las vacaciones, aprovechad que se acaban. Que vais a hacer estos últimos 10 dias de libertad?
¿Pero qué? ¿Esto es verdad?Es él, no cabe la menor duda, el famoso Cartel de Laviana, si blanqueabas un ojete sin su permiso te colgaban de un puente boca abajo con un cartel que ponía ha morido por no cabar zanjas.
Ehhh
Ehhhhhhhhhh
Yo acabo de empezar uno de mis años sabáticos. Se acaban, dice.
Vamos a hacer un foro (y un mundo) en el que las mujeres, Bruce y los subnormales estén perfectamente integrados.
A partir solo vamos a usar plataformas que este tipo de seres sean capaces de manejar.
Yo estoy igual, aparte vengo de echar unas cervezas y estoy reventado.

Vamos a hacer un foro (y un mundo) en el que las mujeres, Bruce y los subnormales estén perfectamente integrados.
A partir solo vamos

¿No serás el falso médico que salió en las noticias el otro día por tener una clínica ilegal de blanqueamiento de anos en Bilbao que fue detenido en la llamada “operación Hojaldre Blanco” llevada a cabo por la Policía Nacional en colaboración con la policía autonómica vasca, el MI6 y los servicios de inteligencia asturleoneses? Todo cuadra.
¿Alguien sabe las horas que ha dormido esta noche el pana Cuca?
Es qeu no me he enterado bien.
K#rma y uffff
Me iba a acabar echando de menos.
Las mismas horas que cacharros bebió aquella mitica noche de 72 horas.
Y la cuca sin estrenar.
Gracias.Yo marcho pa la cama que he dormido dos horas en 48, jejeejj, si cierro los ojos me echan un calor como el culo de Brenda.
Métete unas lonchas y te animas. Y unos tragos de Ballantines. Y posteas como un locooooooooooo, con fuerzaaaaaaaa...uuuuufffffff... unas rayaaaaaaasssssssss...
Gracias.
Carapadrezilla no se decide a mandarme a su mujer, mi parte del trato era tener la cuca fuera y la he cumplido.
¿Alguien sabe las horas que ha dormido esta noche el pana Cuca?
Es qeu no me he enterado bien.
K#rma y uffff
¿Cuál creéis que será el próximo forero en morir? @pai-mei y luego cuál.
Estuve anoche toa la noche en el hilo de ferris posteando y hoy, que le hizo una paja a su chica como dice él, y enresulta que se la hizo en el muslo en vez de en el coño, y al parecer le puso tanto esfuerzo que logró que se corriera, y eso que ni le tocó el coño ni existe el orgasmo femenino, que es una aberración sin propósito biológico ninguno, una tontá.
Lo que no logre Ferris.
Ojalá abriera o abriese él los fracachases y no el inútil de morzhilla, que no llega ni a los cuatrocientos mensajes y tiene el coche lleno de setas que salieron de la mujer cuando parió.
Qué despropósito todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.