El Forochat.

Un forochat bueno es un forochat con mas de 400 mensajes. A ser posible que no sea posteo esquizofrenico de una sola persona.

La semana floja en cuanto a foro, poca actividad salvo el mono loco de los meados. Se notan las vacaciones, aprovechad que se acaban. Que vais a hacer estos últimos 10 dias de libertad?

Beber meados, evidentemente.

Creo que me da tiempo a poner fotos de Japón.
¿ Comorrrrrrlllll ?
¿ Que tú estuviste en Japón?
Uffff, pues no sabía pana Cuca, no lo sabía:

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y hapón

Estuve anoche toa la noche en el hilo de ferris posteando y hoy, que le hizo una paja a su chica como dice él, y enresulta que se la hizo en el muslo en vez de en el coño, y al parecer le puso tanto esfuerzo que logró que se corriera, y eso que ni le tocó el coño ni existe el orgasmo femenino, que es una aberración sin propósito biológico ninguno, una tontá.
Lo que no logre Ferris.
Ojalá abriera o abriese él los fracachases y no el inútil de morzhilla, que no llega ni a los cuatrocientos mensajes y tiene el coche lleno de setas que salieron de la mujer cuando parió.
Qué despropósito todo.
Ahora que me acuerdo, tenía una pregunta para ustec como buen lisensiado en el conociemiento de las cosas de la mujer y rePutado FMs del foroc.

El ínclito nadaLÍDER afirma que su no-chica es poliorgásmica. Tremendo palabro amego, que me evoca hacia tu persona y me asaltan un montón de preguntas como buen NF que soy:
- ¿Tú has conocido a alguna mujer asín?
- ¿Es un mito?
- ¿Alguien ha conocido una mujer multiorgásmica de verdad?
- ¿Hijoputa?

K#rma y queremos saber.

Daviiiiiiiiii que te estás rehabilitando y te van a quitar la paguita y mandarte a Seutaaaaa

Jejejejej.

Editado cobardemente:
le hizo una paja a su chica como dice él, y enresulta que se la hizo en el muslo en vez de en el coño
A ver si va a estar en Thai con Asam y los transformers...

Laugh Lol GIF

El ínclito nadaLÍDER afirma que su no-chica es poliorgásmica. Tremendo palabro amego, que me evoca hacia tu persona y me asaltan un montón de preguntas como buen NF que soy:
- ¿Es un mito?
- ¿Hijoputa?

K#rma y queremos saber.
Eso es un cuento de las golfas que se les mean en la cara y les dicen que llueve, uy no, es que me estoy corriendo, y e vez de ir al baño les mean encima y los parguelas agradecidos. Pero no @pai-mei que está de vuelta de eso, ahora que venga te explica mejor.

Editado cobardemente:
Ahora que me acuerdo, tenía una pregunta para ustec como buen lisensiado en el conociemiento de las cosas de la mujer y rePutado FMs del foroc.

- ¿Es un mito?
- ¿Hijoputa?

K#rma y queremos saber.

lAS MUJERES NI DISFRUTAN CON EL SEXO NI ESTÁN DISEÑADAS PA DISFRUTAR CON NADA QUE NO SEA MALMETER Y ECHAR MIERDA DE OTRAS MUJERES.
TODO ESO SON TONTÁS DE CONFUNDIR LA IGUALDAD ANTE LA LEY CON LA IGUALDAD BIOLÓGICA.
nO EXISTEN NI MUJERES ORGÁSMICAS, NI MUCHO MENOS POLIORGÁSMICAS.
La única práctica sexual con la que gozan es con dar por culo.

Estoy viendo Stranger Things. Menuda mierda de serie. Creo que la quito dentro de poco.

Estuve anoche toa la noche en el hilo de ferris posteando y hoy, que le hizo una paja a su chica como dice él, y enresulta que se la hizo en el muslo en vez de en el coño, y al parecer le puso tanto esfuerzo que logró que se corriera, y eso que ni le tocó el coño ni existe el orgasmo femenino, que es una aberración sin propósito biológico ninguno, una tontá.
Lo que no logre Ferris.
Ojalá abriera o abriese él los fracachases y no el inútil de morzhilla, que no llega ni a los cuatrocientos mensajes y tiene el coche lleno de setas que salieron de la mujer cuando parió.
Qué despropósito todo.
Fenomenal!!

lAS MUJERES NI DISFRUTAN CON EL SEXO NI ESTÁN DISEÑADAS PA DISFRUTAR CON NADA QUE NO SEA MALMETER Y ECHAR MIERDA DE OTRAS MUJERES.
TODO ESO SON TONTÁS DE CONFUNDIR LA IGUALDAD ANTE LA LEY CON LA IGUALDAD BIOLÓGICA.

¿Tú no te ibas?

Daviiiiiiiiii que te estás rehabilitando y te van a quitar la paguita y mandarte a Seutaaaaa

Ufffffff, Asammmm, tú pegar chinita con zancosssss, te vas de putas por Pnohm Pehn, tú enano coñón peseto que vas diciendo que eres cantaautor y eres peseto con zancosss, y comes muesli como las vacas.

Los pocos amigos que tengo están bebiendo Perrier con una rodaja de limón un viernes. Creo que me voy a casa antes de que me lleven a un cuarto oscuro...

Hostia, pues me he debido follar a alguna extraterrestre alguna vez.

Atrás
Arriba Pie