El Forochat.

Hostia, pues me he debido follar a alguna extraterrestre alguna vez.

Mira, miraaaaa, no me abras ese melón.
No es una regla fija, pero es la inmensa mayoría.
Por haber hay negros albinos y enanos trans, supongo que alguna mujer medio macho disfrutará, pero son excepciones.

Season 11 Hbo GIF by Curb Your Enthusiasm

Mira, miraaaaa, no me abras ese melón.
No es una regla fija, pero es la inmensa mayoría.
Por haber hay negros albinos y enanos trans, supongo que alguna mujer medio macho disfrutará, pero son excepciones.
son hemafroditas, los parguelas les chupan el clitoris y se les corren en la cara, pero en realidad están chupando rabo

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Eso es un cuento de las golfas que se les mean en la cara y les dicen que llueve, uy no, es que me estoy corriendo, y e vez de ir al baño les mean encima y los parguelas agradecidos. Pero no @pai-mei que está de vuelta de eso, ahora que venga te explica mejor.
bah!
Entonces es un mito eso ¿no?
Vaya rollo entonces.

-------------------------------------

P.D El gordo de la gorra es retarded
Si, eso dicen, si.

K#rma y penis.

Por lo menos no me pides una Ford Explorer. De todas formas dos euros son trescientas y pico pesetas, lo veo un poco caro.

Entran los güevines en el precio.
De caro nada, que tienes cuca de burro y son muy grandes, no me cabe en la mandíbula.

Los pocos amigos que tengo están bebiendo Perrier con una rodaja de limón un viernes. Creo que me voy a casa antes de que me lleven a un cuarto oscuro...
¿Perrier?
¿Qué diantres es eso?
Me temo lo peor amego vajco, no me hagas buscarlo en Google. Dime que no es lo que pienso.
Me mato.

Hostia, pues me he debido follar a alguna extraterrestre alguna vez.
il_340x270.6856894028_8mnw.jpg

Mira lo que dise pana Cuca, mira lo que dise el Lisensiado.
Me mato

K#rme voy a matarrrrr

No le deseo nada malo a esta señora.
Pero agradecería que dejase de salirme cada dos por tres en los anuncios, me resulta extremadamente desagradable.

1787348467675.webp

@Morzhilla

Atrás
Arriba Pie