El Forochat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Edelweiss hijo de puta que estaba haciendo zapin por el foro y he entrado en tu hilo, desgraciao. Métele fuego a esa mierda ya junto al del Perris, el que tienes justo al lao, al otro lao del tabique

Mientras nos quejamos de quien la tiene más larga o quien no tiene gafas, bueno esto último sí es problemático, aquí no vemos que EL FÚTBOL FEMENINO ES SINÓNIMO DE MARICÓN Y PODEDRUMBE SUPINA. Lo vais a entender OS LO JURO GAFAS QUE LO VAIS A ENTENDER.

IMG_2098.webp

ERGO ANTES NO SALÍAN CARO Y AHORA MÁS, veis? MIENTRAS EL RETRASADO CON GAFAS DE FUMANCHÚ SE LO PASA PIPA EN CHINA, aquí tenemos que aguantar estas diatribas

@FUMANCHU la mujer en china como está dilo y no seas plancha bragas VASCO perro. China funciona porque la mujer y el hombre están en su sitio y no un puto maricón de mierda, se aprovecha que eso es lo que pasa en esta puta basura de país

Pero qué dices de listo, si soy prácticamente retrasado mental. Pregúntate por qué para @Morzhilla soy una persona de inteligencia normal.
Pero, tú has visto la estructura de esta tu frase:

¿Por qué odia a los niños, @John McClane , qué te pasó?

¿Me estás diciendo que esto lo ha escrito un puto retrasado mental? No. No me lo creo. Y con la foto de pepe en terapy, ¿¿con las rodillas in the guanter?? Claramente es obra de un genio.

Además en esa foto tú haces de sicólogo y todos sabemos que son uno de los gremios más listos de la tierra. Yo lo soy.

Será Gina, Lolitonta o alguna de éstas, imagino.

Décadas llevamos aquí, qué horror, amigos.

En el mundo, digo.

Gina era como cien veces más ingeniosa que esta penca, pero seguramente murió en litigio con la novia cubana de su padre que le jodió la herencia.

La sorda era menos sofisticada pero tampoco creo que llegase a la elefantiasis de esta.

et GIF

Mientras nos quejamos de quien la tiene más larga o quien no tiene gafas, bueno esto último sí es problemático, aquí no vemos que EL FÚTBOL FEMENINO ES SINÓNIMO DE MARICÓN Y PODEDRUMBE SUPINA. Lo vais a entender OS LO JURO GAFAS QUE LO VAIS A ENTENDER.

Ver el archivos adjunto 229239

Los deportes femeninos son la nueva tauromaquia, solo sobreviven a pura subvención porque no le interesan a nadie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie