El Forochat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HQSYhWLaIAAoLdN

Hoy ando en modo etarra, gora.
Pregunto sin maldad, os habéis enfrentado a moros? SÍ O NO? respuesta no, YO SÍ HIJOS DE PUTA A PUÑETAZOS, y son tan mariconas que aún sabiendo mi casa ni me llaman, porque saben que me follaría a sus hijas, cuanto más pequeñas MEJOR

Si soy yo el que va a mirar, quiero que se lo afeites a mordiscos.

Tú miras, te rascas la cuca y TE CALLAS. Aquí el que chupa y afeita soy yo y lo hago a mi manera, ¿Estamos?

y van a los foros de putas

¿Qué pasa que vas a esos foros a leer experiencias de puteros? ¿También participas y cuentas las tuyas o qué? ¿Te sientes arropado entre puteros?

Verduras de la huerta, patata de la huerta nuestra y seta de cardo recogida y embotada el octubre pasado. Todo hecho con ingredientes de un radio de 5 km, que es donde se cazó el jabalí
En Norge no cazas? Digo por lo exótico de cazar un reno o un alce. Jabalí está bien pero necesita mucha tiempo de cocción porque es bastante correoso.

¿Qué pasa que vas a esos foros a leer experiencias de puteros? ¿También participas y cuentas las tuyas o qué? ¿Te sientes arropado entre puteros?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tú miras, te rascas la cuca y TE CALLAS. Aquí el que chupa y afeita soy yo y lo hago a mi manera, ¿Estamos?

Uffffff, sí señor rebuznooooooo, qué bueno eres en estooooooo, quieres mi carteraaaa y todooo?¿?

El día que Blanki no esté OS VAIS A CAGAR luego no quiero, este tío estaba loco y esas churras vacuas, VOY MATAR MOROS, MORAS, GITANOS GENTE SIN GAFAS y todo el que no me gusta, joder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie