Tremendo Rebuzno
Asiduo
- Registro
- 21 Jun 2023
- Reacciones
- 919
Qué puto asco de chusma.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo, con lo bien que se está fuera del botxo... Hay que ser masoca.
El día que Blanki no esté OS VAIS A CAGAR luego no quiero, este tío estaba loco y esas churras vacuas, VOY MATAR MOROS, MORAS, GITANOS GENTE SIN GAFAS y todo el que no me gusta, joder
Ten cuidado que soy peligroso. De hecho yo cancelé Star Trek.Te meto dos hostias, media mierda, que eres un mierda seca.
Quita, quita, muy complicado, no sé si sabré hacerlo. Abro el bote y esnifo directamente y me quito de líos.
Daviiii, que no me llevaste a ponerme la vacuna de recuerdo de la toxoplasmosiiii y como soy una gata, no pude ir soooolaaaa.El día que Blanki no esté OS VAIS A CAGAR luego no quiero, este tío estaba loco y esas churras vacuas, VOY MATAR MOROS, MORAS, GITANOS GENTE SIN GAFAS y todo el que no me gusta, joder
Como no te drogah ya,
Es como Obelix, se ha drogado tanto que se ha quedado yonqui para siempre. Miguel Bosé creo que también.¿Como que no se drogq ya? ¿Y todos estos posts que pone amenazando a diestro y siniestro donde obviamente está intoxicado?
El plato de tu bisabuela, supongo.
soy peligroso.
El plato de tu bisabuela, supongo.
Tú no eres nadie para decirle a la gente lo que tiene o no tiene que hacer.Rebuzno, quieres dejar de tremendear por todos los hilos.
Tú no eres nadie para decirle a la gente lo que tiene o no tiene que hacer.
Rebuzno, quieres dejar de tremendear por todos los hilos.
Pon fotos de la cequince.En prepago, querrás decir, porque pagar pagamos todos. Unos compráis el coche en propiedad con el problema de la depreciación y otros somos más de alquilar u optar por el renting o leasing.
Rebuzno es mi amigo y a ti nadie te ha dado vela en este entierro.
Qué va a pasar, yo también tenía esos platos, transparentes como ese y marrón. Si se caía al suelo ya podías ir encargando un azulejo nuevo, eso yes.No la llegue a conocer. Era de mi abuela si porque es una foto hecha en su casa, pasa algo?
No tengo ninguna donde no salga la matrícula, y como podrás comprende no voy a salir a hacer fotos solo para subirlas. Ya si eso otro día, pero la tengo un poco sucia, aviso.Pon fotos de la cequince.
Pon fotos de la cequince.
Pues foto de un lateral.No tengo ninguna donde no salga la matrícula, y como podrás comprende no voy a salir a hacer fotos solo para subirlas. Ya si eso otro día, pero la tengo un poco sucia, aviso.
Me meto contigo para hacerle daño a El sapo.¿Qué pasa? ¿Me tienes envidia?
No, quiero follarme a tu esposa. Meterle toda la cuca y correrme en su cara, ¿Qué te parece?
No tengo ninguna donde no salga la matrícula, y como podrás comprende no voy a salir a hacer fotos solo para subirlas. Ya si eso otro día, pero la tengo un poco sucia, aviso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.