El Forochat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Daviiii, que no me llevaste a ponerme la vacuna de recuerdo de la toxoplasmosiiii y como soy una gata, no pude ir soooolaaaa.

Que sepa Daviiii, que cuando estás dormio, te lamo loh labiohhhh

Yas sayinnnn

Como no te drogah ya, te van a dar el alta y te van a mandar a Seuta, por ser veterano en cobrisossss.

@pai-mei

Ufffff, así pasaaa con la toxoplasmosihhhh k me se cruzó un konejo y mas perdíoooo.

El sueño de mi vida es tener un palomar con mensajeras. Me encantan la sensación de libertad que me dan esos bichos.

Laeas, hijo de puta desdentado, métete el caño en el culo y goza.
Acabo de tener una experiencia extrasensorial. Una proyección de mí en un universo paralelo donde he podido sentir ese confort y sosiego que tan esquivos son para un forero. Me hallaba en un lugar alejado de la urbe, un llano con olmos y chopos sin hojas en las riberas de un arroyo y grandes lomas de cereal reverdeciendo. En lo alto de un palomar, rodeado de palomas mensajeras revoloteando sobre mi cabeza y mis manos. Nunca he tenido palomas pero me parece muy romántico el arraigo que tienen por su hogar estos animales. Las estaba echando de comer su pienso compuesto hecho con una mezcla secreta, bueno, aquí lo puedo contar porque sois gente de confianza, pero es algo que no me gustaría que llegase a oídos de mis rivales. La mezcla es: maíz, avena, lentejas, garbanzos y alberjones; en una proporción que solamente yo conozco.
Pero en el palomar solo hay pichones y veteranas. Está atardeciendo y pronto llegaran las de la suelta. Como todos sabéis, para ejercitar a las palomas mensajeras se las enjaula y se las lleva en coche a lugares lejanos, a unos 80 km, y se las libera. Son capaces de orientarse y volver al palomar contra viento y marea. Las estoy esperando, tengo que seleccionar a las más rápidas para el campeonato regional al que suelo asistir. Pero no estoy solo, me acompaña un niño especial, de unos 7 años, autista. Es el hijo de una vecina divorciada que volvió de la ciudad a casa de sus padres donde nunca les falta un plato caliente en la mesa. El sol se pone y empiezan a llegar las primeras palomas, el resto no tarda, se ve el bando sobre el rosado cielo planear y luchar contra las corrientes de aire. Al llegar dan varias vueltas alrededor del palomar antes de entrar, es una especie de ritual que a mi compañero y a mí nos encanta observar en silencio mientras imaginamos su significado en secreto. Leo el número de anilla de las dos primeras en llegar y mi atento acompañante anota las cifras con trazos infantiles en una vieja libreta de bolsillo. Una preciosa paloma blanca con pico y alas perfectamente desarrollados, señal de que está en su mejor momento para competir; y un palomo grande, azul barrado con capucha gris plata.

La llegada ordenada de las competidoras al palomar, el ocaso del día en un paraje rural, mi acompañante que desprende un aura especial y que sin decir nada da una grata compañía que me serena el espíritu hasta ser plenamente consciente del hygge.

Totalmente, pero no me gusta por el tema de los hongos en los pies. Te puedes pillar cualquier cosa, pero vamos, aquí sigue sin salir agua del grifo y si no se soluciona a lo largo del día tendré que ducharme en algún lupanar. Eso sí, hay que llevar el dinero contado en la cartera que el momento de la ducha eres totalmente vulnerable y los amigos de lo ajeno están siempre al acecho.
¿Te ha vuelto a pasar alguna vez lo de aquella puta de la calle Doctor Ochoa de Fuensalida?

Acabo de tener una experiencia extrasensorial. Una proyección de mí en un universo paralelo

Eso lo tengo yo todos los días, si no, ya me hubiera vuelto loco. Bueno, más todavía.

Te estás equivocando de galgo al apostar. @En plan!! tiene más poder en el foro pero @Tremendo Rebuzno tiene más poder en el mundo real, en concreto en el submundo de los moteros portugueses.

Tú no sabes nada de mí, nada. Hijo puta.

No, porque para algo pasan las cosas.
Ah, no espera, que otra vez me paso algo parecido en el barrio de Palomarejos en Toledo con un travelo y una puta jovencita que la olía el chocho a bacalao pocho. Dejé reseña, estoy seguro, búscala porque tuve que parar en el asador El Chuletero a lavarme las manos porque no lo soportaba.

Ah, no espera, que otra vez me paso algo parecido en el barrio de Palomarejos en Toledo con un travelo y una puta jovencita que la olía el chocho a bacalao pocho. Dejé reseña, estoy seguro, búscala porque tuve que parar en el asador El Chuletero a lavarme las manos porque no lo soportaba.
Desde que cerraron el hospital virgen de la salud ese barrio se ha quedado muerto, y no da ninguna confianza pasear por allí.

Por cierto, en su día estuve a punto de coger el traspaso de el chuletero.

Editado cobardemente:
La pregunta sigue siendo válida.
La verdad es que no me acuerdo muy bien. Según me han contado estaba cenando con mis padres y mi hermana y de repente empecé a hablar en latín, me parece raro que yo hablase en latín pero mi padre que llegó a entrar en el seminario así me lo asegura. Se empezaron a reír pensando que estaba haciendo el capullo como siempre pero algo notaron que no andaba bien y me llevaron a un centro de salud mental y de allí algo recuerdo, por lo visto se quedaron con cara de gñe porque lo mío aunque raro de cojones no encajaba dentro de un brote psicótico. Vuelta a casa, vida normal durante un par de días hasta que mi mujer se asusta porque me ve en la terraza con la mirada perdida en calzoncillos y llama a mis padres que me llevaron a psiquiatría y bingo: tumorazo cerebral del tamaño de una castaña gorda. En quimioterapia he estado, pero parece que no tiene cura a largo plazo, me han llegado a decir que lo mío es como matar moscas a cañonazos. Muy triste, lamento haberos jodido el fracachat pero la vida es asín.

Anécdota graciosa: pocos días antes del incidente del latín le dije a mi padre “papá, creo que últimamente no estoy bien de la cabeza, tengo como lagunas” y va y me dice “pero tú cuándo has estado bien de la cabeza, hijo, cuándo”. LOL. Se lo recuerdo de vez en cuando para que se sienta mal pero creo que voy a dejar de hacerlo.

@Benito no podrá forear unos días, ha vuelto a aparcar a su estilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie