El fraca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.567
¿Alguna vez habéis salido de un lupanar tan vacíos que el eco de un grito sofocado os ha retumbado en el alma? A mí tampoco.
 

Archivos adjuntos

  • 20210611_003856.webp
    20210611_003856.webp
    164,2 KB · Visitas: 360
Todo en esa foto rezuma decadencia.

¿Es un shemalo? 🤔
 
No, es millonario. Enciende la lámpara a partir de las 6 de la tarde.
 
¿Alguna vez habéis salido de un lupanar tan vacíos que el eco de un grito sofocado os ha retumbado en el alma? A mí tampoco.
Sí verrugo, y tú también, en caso de tener alma, las putas son tristes, pero más aún los puteros, sean ocasionales o habituales.

Sabes bien que darías lo que no tienes por encontrar una, pongamos, Esthercilla, que te amarrara a ella de por vida.
 
Última edición por un moderador:
Para follarse a esa giba con patas sólo se puede ser una cosa: MARICÓN.
 
Cualquiera cena después de comerse lo de arriba.
 
Fucked de la vida, ¿no piensas que el olor de las habitaciones de los putiferios es especial, algo así como el de los hospitales? Es algo que se te queda en el registro olfativo, algo que no se olvida, algo lúgubre. ¿Piensas, como yo, que toda mujer, debería, al menos una vez en su vida, prostituirse por un día?
 
A lo primero, muchas sí pero hay putas más limpias. Y lo segundo; todas putas.
 
Yo.

El mismo silencio retumba con eco en mi alma, la tristeza se anhela cómo bienestar puesto que lo que padezco va mucho más allá. La compañía no me aleja de la soledad porque se que en el fondo todo ha sido por hipocresía. Y es que incluso el dolor daría sentido a mi existencia, pues el frío que carcome mi pensar se lleva mis memorias a un lugar donde solo les espera sucumbir al olvido.

La esperanza solo traería un pesar aún mayor.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie