El fraca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo.

El mismo silencio retumba con eco en mi alma, la tristeza se anhela cómo bienestar puesto que lo que padezco va mucho más allá. La compañía no me aleja de la soledad porque se que en el fondo todo ha sido por hipocresía. Y es que incluso el dolor daría sentido a mi existencia, pues el frío que carcome mi pensar se lleva mis memorias a un lugar donde solo les espera sucumbir al olvido.

La esperanza solo traería un pesar aún mayor.
Eso es el hambre.
 
Fucked de la vida, ¿no piensas que el olor de las habitaciones de los putiferios es especial, algo así como el de los hospitales? Es algo que se te queda en el registro olfativo, algo que no se olvida, algo lúgubre. ¿Piensas, como yo, que toda mujer, debería, al menos una vez en su vida, prostituirse por un día?
Prostituirse por un día dice....pero si de uno u otro modo lo hacen casi desde que les baja la puta primera regla XD.
 
¿Y dónde coño has estado? ¿Qué has estado haciendo, trabajar?
 
Sí. Una te llena el estómago. Otra te vacía el alma.
Podría ser peor, podría rellenarte el ojete como un pavo, y vaciarte la cartera...

Sí verrugo, y tú también, en caso de tener alma, las putas son tristes, pero más aún los puteros, sean ocasionales o habituales.

Sabes bien que darías lo que no tienes por encontrar una, pongamos, Esthercilla, que te amarrara a ella de por vida.
De ahí el tìtulo del libro: Memoria de mis putas tristes.
Pero no solo las putas y los puteros son tristes, el resto del mundo también.

La Virgen puta, si parece una criatura huida de Mordor.
Ver el archivos adjunto 86567
Dejad de insultarla que verruga le habrá hecho un beso negro profundo y babado y se va a sentir mal
 
Última edición:
Buena delantera y piel estirascada de cuarentona caribeña. Todo un huruc-hai hembra.
Me excitan mucho esos monos. Son cariñosas, sobonas y se mueven bien. Ni caso a los críticos del todoacien.
 
Última edición:
Las mujeres somos las de la intuición.
Las mujeres son las de los dineros, jaaaaa
DC9E25D5-3465-4D70-BD90-07D1FE2B1399.webp
 
Gatillazo, dice. Cree el ladron que todos son de su condición.

Dos mixtos, chaval, DOS. Pero ella no gemía con la oigo a mi vecina de arriga, y eso es lo que me perturba.
 
No creo que el móvil lo capte, se necesita un oido muy fino y un buen pabellón auditivo que haga de parabólica para percibir los sutiles gemidos.:1::1: Los que tenéis orejinas de ratón os perdeis toda una delisiosa gama de sonidos y ruidos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie