El fraca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del mixto, cohete o cueti es muy de por aquí. Ha clavado la explicación
 
Hay que hincarle el diente a todo, unos días toca chorizo, otros salchichón, otros (los menos) jamón, y por qué no, otros mortadela, para variar. Tú preocúpate por el salami reseco que te tienes que comer siempre, anda, anda y anda.
 
Hay que hincarle el diente a todo, unos días toca chorizo, otros salchichón, otros (los menos) jamón, y por qué no, otros mortadela, para variar. Tú preocúpate por el salami reseco que te tienes que comer siempre, anda, anda y anda.
¿Tan sólo te sientes, Verruga? No sufras, tú no estás hecho para ser amado.
 
Me escuecen los dineros, uno paga para relajarse y no acaban de rematar las putas. No hay profesionalidad, implicación, amor por el oficio. Mucho intrusismo.
 
Me escuecen los dineros, uno paga para relajarse y no acaban de rematar las putas. No hay profesionalidad, implicación, amor por el oficio. Mucho intrusismo.
Eso es porque no vas con todo a calzón bajao. ¿Qué es lo que vas a buscar? ¿Qué implicación necesitas? ¿Eres de los que quieren besos de novia? Eso es triste, mucho. Los besos de novia no se compran, ni si quiera los que le dan a Briattore son besos de novia, porque están comprados a plazo fijo.
 
¿Tan sólo te sientes, Verruga? No sufras, tú no estás hecho para ser amado.
Eso es porque no vas con todo a calzón bajao. ¿Qué es lo que vas a buscar? ¿Qué implicación necesitas? ¿Eres de los que quieren besos de novia? Eso es triste, mucho. Los besos de novia no se compran, ni si quiera los que le dan a Briattore son besos de novia, porque están comprados a plazo fijo.
Cállate ya, por favor, tus palabras están vandalizando mi alma.
 
Ojalá un día te explote el corazón.
4f9c52aeb07ce59f8505a04e05bdb30b.gif
 
No sólo odias a los viejos, tu maldad es extrema, además de que no eres de los que bromean, odias en serio. Tienes alma genocida.

Tenlo por seguro: si en mi cayera un poder global la especie humana tenía los días contados. Si fuera divino y fruto de la fantasía, segundos escasos. Solo soy un producto más de esta tóxica forma de vida.
 
Háblame sobre ello, como esa una subnormalidad de las tuyas te meto un ban.

Te comento, Castañón es una leyenda en León de la época de los hemanos Da Silva y Zapatones, un personaje muy querido y con contactos allí. Este tío se hizo así mismo, empezó de transportista de lana y cuando ahorró se metió de lleno con el ganado ovino, tanto que revolucionó el negocio, trabajando con una variedad de ovejas increible, especialmente inglesas.

Hasta que lo trincaron, por lo visto montó un lumpanar de ovejas, no me preguntes como coño es un lumpanar de ovejas ni quién acude a un sitio así, pero te lo puedes imaginar viendo a tus amigos del dream team. Los animalistas lo denunciaron y finiquito su periplo ganadero.

Para entonces ya tenia varios pisos, con dinero ahorrado, compró mas, y con la experiencia adquirida se dedicó a llenar esos pisos de alegra muchachas, esperando a hacer felices a los paisanos. Y ahora es el rey de la prostitución en León, pero me imagino que muchas de sus chicas harán tour por tu zona.
 
¿Qué es lo que vas a buscar? ¿Qué implicación necesitas? ¿Eres de los que quieren besos de novia? Eso es triste, mucho. Los besos de novia no se compran, ni si quiera los que le dan a Briattore son besos de novia, porque están comprados a plazo fijo.
Los de novia no los he probado, dichos besos, no sé cómo saben, pueden luego terminar en trágicos sucesos. Los que sí he probado son los de novia poníéndole los cuernos a el novio, y confieso que hasta me venía...Si ya me decían hace mucho que me hacía falta un hervor, pero no conviene hervir a lo que está ya refrito.
 
Los de novia no los he probado, dichos besos, no sé cómo saben, pueden luego terminar en trágicos sucesos. Los que sí he probado son los de novia poníéndole los cuernos a el novio, y confieso que hasta me venía...Si ya me decían hace mucho que me hacía falta un hervor, pero no conviene hervir a lo que está ya refrito.
¿De qué hablas? ¿Qué quieres? Vuelve a forochoques.

Verruga, @Max_Demian te ofrece el amor más puro que podrás obtener. Cógelo.
 
¿De qué hablas? ¿Qué quieres? Vuelve a forochoques.

Verruga, @Max_Demian te ofrece el amor más puro que podrás obtener. Cógelo.
No me vengas con tu chupipandismo, entonces, ¿se supone que las novias no dan besos con lengua hasta la traquea? ¿Que es el amor lo que importa en ese tipo de beso?
 
Última edición por un moderador:
No me vengas con tu chupipandismo, entonces, ¿se supone que las novias no dan besos con lengua hasta la traquea? ¿Que es el amor lo que importa en ese tipo de beso?
Vuelve cuando estés preparado para comprender la encrucijada emocional de nuestro conforero.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie