El fraca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye cabrón, relájate que por lo menos esta semana has follado, cosa que no puede decir el 95% del foro
Espera unos 3 a 5 días, van a aparecer la(s) venérea(s) y con ella(s) el Lol...
Por supuesto: Abrid hilo!

Me escuecen los dineros, uno paga para relajarse y no acaban de rematar las putas. No hay profesionalidad, implicación, amor por el oficio. Mucho intrusismo.
Eso pasa por elegir "industria china".

Tenlo por seguro: si en mi cayera un poder global la especie humana tenía los días contados. Si fuera divino y fruto de la fantasía, segundos escasos. Solo soy un producto más de esta tóxica forma de vida.
Por suerte solo sos un maricón. Estamos salvados.
 
¿ya es verano? Empecé perdiendo la noción del tiempo de los días, dormía de día y vivía de noche encerrado en mi madriguera. Luego perdí la noción de semana, sin saber en qué día de ella estaba. Y ya estoy en la fase de no saber en que estación me hallo.
 
Bueno, todos cumplimos una función sociobiológica, si esa fuera la mía, de puta madre, pero temo no dar la talla, paso desapercibido aquí, no soy tu amiga, la gran @Estertor

Sí verrugo, y tú también, en caso de tener alma, las putas son tristes, pero más aún los puteros, sean ocasionales o habituales.

Sabes bien que darías lo que no tienes por encontrar una, pongamos, Esthercilla, que te
Ah, ahora entiendo lo de esthercilla.:wink:
 
Sí, soy bastante corto como has podido comprobar.
Se te ve flojo y algo patético, no eres ya aquel poderoso verruga. Deberías replantearte ciertas cosas en tu vida, aislarte y buscar tu ensimismo. A todo hombre que se precie, le llega ese momento. A mí aún no me ha llegado, fíjate que estás en un nivel superior al mío.
 
¿ya es verano? Empecé perdiendo la noción del tiempo de los días, dormía de día y vivía de noche encerrado en mi madriguera. Luego perdí la noción de semana, sin saber en qué día de ella estaba. Y ya estoy en la fase de no saber en que estación me hallo.

Os doy más placer que vuestras mujeres, maricones hideputas

2091D89C-DEAA-4E04-9A15-836AB83F9415.webp
 
Y bueno, esta canción, tal vez un tanto homo, pero que dice muchas verdades, va para Esther, sería una buena forma de acabar mi vida foril. Que me hago hasta vegano sin tomar vitamina B12:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé que noticia es peor.. Si no se puede bailar agarrado, entonces yo ya paso de mazarme de nuevo

165FA5AC-282B-4CB1-9832-EE7727EE4077.webp
 
Y parece que en la RAR aparece como un argentinismo, la puta que los parió, toda mi puta vida diciendo mistos a los mistos y ahora los bujarras de la RAE dicen que eso sólo en Argentina:

Arg. Fósforo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie