El fraca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Somo, en Cantabria. En la zona de Loredo.
Joder que suerte, aquí yo con 28º y subiendo que ya no se puede ir si no es por la sombra ( y aún pica) y tú en la playa.
Según google tenéis una hermosa lengua de arena para pasear.

xescuela-de-surf-en-somo.jpg.pagespeed.ic.ZeuoKMt_q9.jpg

Yo hasta julio no me voy al campo , a la montaña , cerca de Caravaca de la Cruz que es más o menos así:

33300794.jpg

Por el día calor pero en cuanto se va el sol, brisa y hay noches en los que tengo que usar sábanas.
No, el de la foto no soy yo, pero conozco el sitio
Queda con cenobita

Con pulga quedamos en sol, yo iba con una chupa roja cantosa, para que me reconociera, comimos en el museo del jamon pisto, logicamente jamon y no se que mas, me conto lo bien que le iba con la muchacha con la que estaba en ese tiempo, el mecanismo por el que funciona un motor con gasojeno y fotos de su pueblo, que por cierto era cojonudo de bonito. Y despues se tuvo que ir porque habia quedao, por desgracia, porque yo le habia metido cuarto de m en la boca y de fiesta a quemarlo todo, hasta aparecer en un cactus con una cabra liandome porros.

Edito: Y ensaladilla rusa, le propuse tirar de carta, pero no quiso, pulga es un señor de gustos sencillos, como servidor.
Ves @Cenobita como no pasa nada, hasta puedes aprender mecánica.
 
Joder que suerte, aquí yo con 28º y subiendo que ya no se puede ir si no es por la sombra ( y aún pica) y tú en la playa.
Según google tenéis una hermosa lengua de arena para pasear.

xescuela-de-surf-en-somo.jpg.pagespeed.ic.ZeuoKMt_q9.jpg

Yo hasta julio no me voy al campo , a la montaña , cerca de Caravaca de la Cruz que es más o menos así:

33300794.jpg

Por el día calor pero en cuanto se va el sol, brisa y hay noches en los que tengo que usar sábanas.
No, el de la foto no soy yo, pero conozco el sitio



Ves @Cenobita como no pasa nada, hasta puedes aprender mecánica.
pero como que a 28º pica.

el que pica, a 28 grados no pica ni el acido clorhidrico.
 
A 28º a las 10 de la mañana ya, no pica, no, que llega la 1 y no sabes si has pisado una mierda o se te ha derretido el zapato.
 
Por eso o tenemos aire acondicionado o todas las ventanas cerradas desde el amanecer hasta que se va el sol.
Y sí, no hay nada más desesperante que una siesta o una noche sudando.
 
Y despues se tuvo que ir porque habia quedao, por desgracia, porque yo le habia metido cuarto de m en la boca y de fiesta a quemarlo todo, hasta aparecer en un cactus con una cabra liandome porros.

Pues me parece faltal que quede contigo y al cabo de un rato se tenga que ir porque “ha quedado”
Vale que tenga una agenda más apretada que las nalgas de Letizia pero no son maneras de tratar a un forero.

Por eso o tenemos aire acondicionado o todas las ventanas cerradas desde el amanecer hasta que se va el sol.
Y sí, no hay nada más desesperante que una siesta o una noche sudando.

Pues yo me he quedado traspuesto en la cama después de comer dos platos de alubias gordas con su todo y me estaba quedando frío. Bueno y anoche cenamos a la intemperie y me tuvieron que prestar una sudadera que me entraba hasta encima del estómago del frío que hacía.

Acaba de hacerme una mamada una puta gorda que me ha dejao el pito del revés, como un prolapso rectal. En algún sitio tenía que contarlo.

¿En quien pensabas mientras cerrabas los ojos?
 
Vaya, otra vez que empieza a decir que qué mierda de foro. En un alarde de coherencia, ahora se volverá a hacer tres usuarios más, y posteará indistintamente con uno o con otro.

Yo no sé por qué tiene que haber aquí tanto taradito, la verdad. Debe haber algo que actúa como imán de taraditos.
 
Vaya, otra vez que empieza a decir que qué mierda de foro. En un alarde de coherencia, ahora se volverá a hacer tres usuarios más, y posteará indistintamente con uno o con otro.

Yo no sé por qué tiene que haber aquí tanto taradito, la verdad. Debe haber algo que actúa como imán de taraditos.
A ver. hijo de la gran puta, que @Armin Tamzarian ha tomado mi user Dark Side, ¿o es que eres tan idiota?
 
Vaya, otra vez que empieza a decir que qué mierda de foro. En un alarde de coherencia, ahora se volverá a hacer tres usuarios más, y posteará indistintamente con uno o con otro.

Yo no sé por qué tiene que haber aquí tanto taradito, la verdad. Debe haber algo que actúa como imán de taraditos.
Mira, paso de tu mierda y os dejo con vuestros Alduines y yonoloestoy de la vida. Iros a tomar por culo.
 
IMG_20210612_155457.webp

A los 40 una mujer está en su mejor momento y más contenta de sí misma, y no busca ningún beneficio económico de un hombre aunque su mayor preocupación sea tener salmón congelado suficiente para pasar el día. @ilovegintonic ¿Cómo lo ves?¿Le damos la razón a @Peinadoaloafro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie