El fraca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y parece que en la RAR aparece como un argentinismo, la puta que los parió, toda mi puta vida diciendo mistos a los mistos y ahora los bujarras de la RAE dicen que eso sólo en Argentina:

Arg. Fósforo.
Misto es cerilla en catalán, mallorquín y valenciano, no sé dónde veis el misterio.
 
Última edición:
Os doy más placer que vuestras mujeres, maricones hideputas

Ver el archivos adjunto 86625
Más allá de la coña foril, te recomiendo profesionalmente la extirpación de esa hernia estrangulada. Allá tú si no lo haces, pero el siguiente estadio es tejido necrosado, amputación inevitable, tú mismo. Miles de loles, ya sabes.
 
Última edición:
Misto es cerilla en catalán, mallorquín y valenciano, no sé dónde veis el misterio.
Si es que en la comarca de los Vélez se habló valenciano.

edito:Bueno, no he dado con el dato de el valenciano que se habló en el norte de Almería, remiten a lo que se habla ahora:

Extensión y subvariedades[editar]​

Mapa de la localización del río Segura
Como sucede con otras modalidades lingüísticas romances el murciano sería un conjunto de hablas de carácter local o comarcal que comparten entre sí una gran cantidad de afinidades lingüísticas e históricas.

La clasificación subdialectal del dialecto murciano suele distribuirse por lo común en cinco o siete grupos de carácter supracomarcal. Los límites de las diferentes hablas murcianas entre sí no está del todo claro, salvo casos conocidos y evidentes como el del habla de la zona de Orihuela, cuya diferencia con el resto de hablas murcianas queda patente en elementos como la aparición de seseo.

No hay unanimidad sobre la distribución espacial concreta de los rasgos dialectales murcianos dados los límites difuminados que presenta con el dialecto andaluz y el dialecto manchego, no obstante estudios con una perspectiva expansionista de esta habla [cita requerida] incluyen en que la extensión del territorio por los cuales se extendía el dialecto murciano comprende el territorio que actualmente abarcan la totalidad de la Región de Murcia, parte de la zonas sur y este de la provincia de Albacete (perteneciente a Castilla-La Mancha), las comarcas de la Vega Baja y el Alto Vinalopó y las localidades de Monforte del Cid y Aspe en la provincia de Alicante (perteneciente a la Comunidad Valenciana), y las zona oriental extrema de las provincias de Almería, Granada y Jaén (en la comunidad autónoma de Andalucía).

Usease. ahora se comprende lo de curro jiménez y sus odios, curro habla murciano chaporreao.
 
Última edición por un moderador:
Vaia, vaia, parece que Dark Side anoche estuvo de parranda hasta las tantas. Pues el que vale pa rondar tambien vale pa madrugar, so puta. Levántate y ponte a limpiar y hacer tus oficios.
 
¿Este es el fracachat oficial ? Si no lo es disculpas, he hecho una enorme caca hoy y me siento a gusto.
@SPETNAZ buenos días, seguro que eufrasia estará jugando al Candy Crash y no se entera de tus saludos.
@redpo y Gaspar, a los buenos días ¿Vas a apuntarte a algún curso de avioneta para recordar viejos tiempos?
@Moderador Incógnito Aloha na mele.
@serdo , ¿Cómo llevas el alemán? ¿sabes decir ya hijo de puta coloca mejor las cajas?
Se me olvido saludar a @spizo y su insomnio enebeaero.
 
Última edición:
¿Este es el fracachat oficial ? Si no lo es disculpas, he hecho una enorme caca hoy y me siento a gusto.
@SPETNAZ buenos días, seguro que eufrasia estará jugando al Candy Crash y no se entera de tus saludos.
@redpo y Gaspar, a los buenos días ¿Vas a apuntarte a algún curso de avioneta para recordar viejos tiempos?
@Moderador Incógnito Aloha na mele.
@serdo , ¿Cómo llevas el alemán? ¿sabes decir ya hijo de puta coloca mejor las cajas?
Hola Codeisan. Ayer olas de medio metro. Mi señora se decidió a entrar para aprender. Parece que se lo pasó bien. Hoy quiere repetir.
No he hecho caca hoy. Ni ayer.
 
¿Este es el fracachat oficial ? Si no lo es disculpas, he hecho una enorme caca hoy y me siento a gusto.
@SPETNAZ buenos días, seguro que eufrasia estará jugando al Candy Crash y no se entera de tus saludos.
Anoché no la saludé, seguro que es por eso que dices, no se me ocurre otra cosa.
 
"Diario de abordo, cuando liachu se dispone a lo de follar, escribe bien, no se descarta que su dolencia se deba a un exceso de riego sanguineo en su celebro"
Si quieres podemos quedar y hacer cruising. Creo que es de las costumbres locales que no adopté aún, cuando fui allí.
 
Última edición:
Si quieres podemos quedar y hacer cruising. Creo que es de las costumbres locales que no adopté aún, cuando fui allí.
Oye si te apetece por mi ok, pero yo lo de los cruasanes no es que me enrolle mucho. Ahora, con un par de cañas me como un calcetin.
 
Cuéntanos auë hicisteis con @pulgapedorra
Con pulga quedamos en sol, yo iba con una chupa roja cantosa, para que me reconociera, comimos en el museo del jamon pisto, logicamente jamon y no se que mas, me conto lo bien que le iba con la muchacha con la que estaba en ese tiempo, el mecanismo por el que funciona un motor con gasojeno y fotos de su pueblo, que por cierto era cojonudo de bonito. Y despues se tuvo que ir porque habia quedao, por desgracia, porque yo le habia metido cuarto de m en la boca y de fiesta a quemarlo todo, hasta aparecer en un cactus con una cabra liandome porros.

Edito: Y ensaladilla rusa, le propuse tirar de carta, pero no quiso, pulga es un señor de gustos sencillos, como servidor.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie