El fraca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El foro es barroco!

1A611BD1-C186-4625-9CD9-D30AF47527BC.webp


Hostia, el forochat bueno es este o el otro? Que acabo de llegar
 
Última edición:
Hostia, el forochat bueno es este o el otro? Que acabo de llegar
Pues según Fucked de la vida, abrió esto con intención de fracachat, sólo que por despiste lo abrió el jueves. No veo contradictorio que haya dos, a éste le encuentro más sustancia que al otro, yo que sé, que la administración vea.
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien más ve o sabe de la existencia de esta serie? Buah, chaval, cuando lo vi por primera vez. No podía apartarla la vista de la pantalla, ojiplático. No me pasaba desde que me instalé tik tok, que luego tuve que desinstalar porque me daban taquicardias por la noche mientras dormía y tenía que meterme al tik tok a satisfacer mis necesidades más primarias.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aunque a lo que realmente estoy enganchado es a una pedazo de seria llamada Kin Danger, mola mazo. Esta bien hecha y capitán Man actua muy bien, es convincente. Y la madre de Henry es gallina vieja para el caldito. Y a Paiper la guanteaba la cara con saña .
 
¿Alguien más ve o sabe de la existencia de esta serie? Buah, chaval, cuando lo vi por primera vez. No podía apartarla la vista de la pantalla, ojiplático. No me pasaba desde que me instalé tik tok,
Todo tiene un límite, y no sé el criterio de la dirección de el foro, pero si ya tu pedofilia, se muestra de forma extrema, pase lo de niñas de 13 años. Pues no sé, prueba a ver lo que sale...
 
Última edición por un moderador:
No sé de qué hablas, la verdad. Me gustan esas series porque mi mente pueril no conecta con los mensajes de las cadenas mayoritarias. También veo Bob Esponja y no me quiero follar a Perla.
 
No sé de qué hablas, la verdad. Me gustan esas series porque mi mente pueril no conecta con los mensajes de las cadenas mayoritarias. También veo Bob Esponja y no me quiero follar a Perla.
Pero sí a las de tik tok, no mientas, y a las de las series de Disney Chanel otro tanto.
 
Última edición por un moderador:
Las mujeres son las de los dineros, jaaaaaVer el archivos adjunto 86597
Me pregunto si le habrán cobrado la bolsa o se la habrán dado gratis. A 10 céntimos supongo, ya que es de plástico.
No sé de qué hablas, la verdad. Me gustan esas series porque mi mente pueril no conecta con los mensajes de las cadenas mayoritarias. También veo Bob Esponja y no me quiero follar a Perla.
Me preocupa que veas Clan a tu edad. Bob Esponja va antes de Capitán Man, que está buenisimo.
 
Buenas Noches.

Mañana tengo otro Guateque. :face:

Soy una decepción. Siento que estoy perdiendo my esencia forera y también la marca de esta casa.

Eso me pasa por socializar y mezclarme con "los otros". Me estoy desviando de mi verdadera senda.
 
Última edición:
Todo tiene un límite, y no sé el criterio de la dirección de el foro, pero si ya tu pedofilia, se muestra de forma extrema, pase lo de niñas de 13 años. Pues no sé, prueba a ver lo que sale...

Lo de pensar que en eso hay pedofilia es para hacertelo ver, hay que tener la mente muy sucia y muy oscura
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie