El fraca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta tarde en vez de ir a trabajar sabéis que he hecho? No ir, quedarme en casa repanchigado. Con un par, y mañana que salga el sol por donde quiera.
 
Malacatones a mediados de junio, yo me mato. Estoy rodeado de incultos y hanalfabetos sin pizca de cultura general.
 
Yo creo que es porque se alternan dos furacos.
Boca-coño, coño-culo, culo-boca...
Pero me voy a cagar en vuestras putas madres, yo si no hay nivel me piro, eh.
Un mixto viene de esas pequeñas bombas explosivas que se colocaban en las pistolas de juguete de antaño y que al apretar el gatillo sonaban: plaxxx, plaxxx.
De ahí viene lo de echar un mixto, que otros dicen un cohete. Por ser pequeñas explosiones de placer sin fu ni fa.
 
Un mixto viene de esas pequeñas bombas explosivas que se colocaban en las pistolas de juguete de antaño y que al apretar el gatillo sonaban: plaxxx, plaxxx.
De ahí viene lo de echar un mixto, que otros dicen un cohete. Por ser pequeñas explosiones de placer sin fu ni fa.

Pues yo no encuentro la relación entre el mixto y la cópula. A ver si nos lo puedes explicar
 
Pero me voy a cagar en vuestras putas madres, yo si no hay nivel me piro, eh.
Un mixto viene de esas pequeñas bombas explosivas que se colocaban en las pistolas de juguete de antaño y que al apretar el gatillo sonaban: plaxxx, plaxxx.
De ahí viene lo de echar un mixto, que otros dicen un cohete. Por ser pequeñas explosiones de placer sin fu ni fa.
Joder, pues explícate.
Así si, lo del cohete si lo había oído
 
Entonces es porque los polvos que echa con las putas baratas son como una cocacola sin gas, un pan sin sal, un microespamo seguido de dos gotas de material genético de escasísima calidad y cero opalescencia, un sorbo de orina en un desierto de emociones, frente un rostro que ni siente ni padece, unos ojos sin vida mirando hacia el infinito,

Ese es el concepto de mixto en este caso, veluga?
 
Última edición:
¿La explicación del "mixto" no os parece un poco peregrina? Yo pensaba que alternaba furacos, como ha dicho otro mongo por ahí atrás, o que la china le metía un calabacín por el ojete al forero o... bueno, yo es que no tengo una mente sucia y perturbada como vosotros.

Verruga, cúrrate más la etimología del mixto y, por favor, la calidad de la carne de alquiler.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie