El fraca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver. hijo de la gran puta, que @Armin Tamzarian ha tomado mi user Dark Side, ¿o es que eres tan idiota?
¿Ah sí? No lo sabía. ¿Tengo que saberlo y si no soy idiota o cómo va la cosa? Pero vamos, que sí, eso es una razón de cojones para empezar a insultar no sólo al que te ha robado el user, sino también a mí, que ni lo sabía, porque... ¿por qué no? Armin Tamzarian me quita el user y yo insulto a ILG.

Y eso si es que Armin te ha quitado el user y no son imaginaciones tuyas otra vez.


Ver el archivos adjunto 86652
A los 40 una mujer está en su mejor momento y más contenta de sí misma, y no busca ningún beneficio económico de un hombre aunque su mayor preocupación sea tener salmón congelado suficiente para pasar el día. @ilovegintonic ¿Cómo lo ves?¿Le damos la razón a @Peinadoaloafro?
Cómo no creer en el Marqués de Carabás, si el gato con botas dice que existe :lol:

Qué va a decir ella, a ver, qué va a decir ella.
 
Qué va a decir ella, a ver, qué va a decir ella.
pues tiene mucha razón, el otro dia me encontre en tinder a mi ex de hace 15 años, nos pegamos un repaso que yo me duche con un gorro en la barba para que no se me fuera el olor, y hoy la veo otra vez. A mi peticion de "no te duches" simplemente ha dicho "Serás guarro... vale, las bragas me las cambio o las quieres?"
 
A ver. hijo de la gran puta, que @Armin Tamzarian ha tomado mi user Dark Side, ¿o es que eres tan idiota?
Te han robado el user?
Vaya follón!

Minutos musicales a lo @Cimmerio
La famosa historia de una hija que se echa novio y el padre nota que se la están trajinando
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¶ ...que me ha robado todooooo ...¶
 
Editado debido a los gimoteos de UBP.

¿Cuándo se hace oficial esto, @Una Bellísima Persona? Cuando comience tu tiranía, ¿se abrirán hilos clásicos como "Mejores películas infantiles", "Maratón de Dora la Exploradora", o "Revisionemos Leaving Neverland y Surviving R. Kelly"? ¿Los MPs con lloros serán premiados durante tu mandato?
 
Última edición:
Se nota que tienes cabeza para estas cosas, en Japón te pueden dar una millonada por unas bragas de gorda occidental.
 
Se nota que tienes cabeza para estas cosas, en Japón te pueden dar una millonada por unas bragas de gorda occidental.
No esta gorda, hace crossfit. De ahí que me dejase como una calcomania, que no sabia de donde me habia venido la ostia.

Con decirte, y no es coña, que llevo una semana yendo al gimnasio para partirle el alma.
 
Última edición:
HUm.
Entonces olería a anabolizantes varios.
Más posibilidad de yenes.:???:
 
Olia a lo que tenia que oler.

a coño.
A coló limpio o a coño rancio?
Me gustan los coños que no saben a nada, quizás con un punto dulce y un matiz salado.
Los coños rancios huelen a meos, se nota porque cuando te acercas te lloran los ojos de la acidez y no eres capaz de meter ahí el hocico
 
Última edición:
A coló limpio o a coño rancio?
Me gustan los coños que no saben a nada, quizás con un punto dulce y un matiz salado.
Los coños rancios huelen a meos, se nota porque cuando te acercas te lloran los ojos de la acidez y no eres capaz de meter ahí el hocico
tu eres un mierdaseca hombre, un chumino tiene que oler y saber a sudor, a pis y bastante a gamba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie