El fracachat con autorización - SELLO DE CONCREPO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mejor escribano echa un borrón. Lo que pasa es que hay borrones y borrones. Me pregunto por cuántas manos habrá pasado ese manuscrito y ninguna, ninguna, se ha percatado del fallo. Ninguna. Es increíble como a día de hoy parece que nadie sabe distinguir entre sino y si no y sobre todo y sobre todo todo junto, que es una clase de abrigo que se lleva sobre todo (de ahí el nombre) lo demás. Es descorazonador. De por qué, porque y porqué ya ni hablo.
en el Texto Sagrado (el BOE) me encuentro faltas de ortografía en normas con rango de Ley.
¡ EN EL BOE !
 
Me importa una mierda lo que digáis, boomers. Soy joven y solo quiero celebrar la vida. Si estáis acabados tened la decencia de echaros a un lado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese no es el que habla de relaciones homosexuales en la cárcel?
 
Horas bajas en el foro, que coinciden con cuellopavo volviendo a dar la turra.

Si yo solo levanté esta mierda de fracachat, soy el forero de referencia, tengo mejor toque que Luka Modric. Pero me utilizan para atraer al público femenino, como a un objeto, solo por ser el más guapo del foro.
 
Última edición:
Pues en mi opinión de mierda, creo que @naxo es un buen mod, si hacemos repaso de los que han pasado, el Armin ha sido el más mediocre de todos con diferencia, poco talento, poca capacidad de encajar los golpes, vamos un desnortao. Después están los que tuvieron la oportunidad como @Fucker de la vida , que por su mala cabeza perdió el último vagón de ser algo en la vida. @Nueces , otro que tampoco supo manejar los botones y mirad dónde ha acabado de baneo en baneo, está más tiempo baneado que en activo. Luego esta el tema de darle bonotes a las hembras, como el caso @Sekhmet , que no tengo ni idea de lo que pasó porque no estaba por aquí pero también fracaso. En resumen, que hay que tener mucha paciencia para ser mod.
 
Última edición:
La gente de Albacete parece sacada de un libro de Stephen King. Tuve a una ex pareja que estaba de Patologa en Hellin y pase alli bastante tiempo ya que mi trabajo de aquella epoca me permitia el poder trabajar desde casa. Recuerdo que incluso hasta estuve arbitrando por toda la provincia y lo que veias daba miedo. Era como estar jugando al Resident Evil 4 pero sin acento panchiwey.

Vamos que si me dicen que esa provincia esta colonizada por reptilianos disfrazados me lo creo. Y las Albaceteñas, muy bien si te mandan a un reality en que tengas que sobrevivir en un paramo. Me imagino la impresion de @Candela cuando fue a madrid y vio un semaforo o que hay trenes que pueden ir por el subsuelo de una ciudad.
Se me precipitó el cesto con la gallina al suelo al ver el metro por vez primera. Agarré fuerte la faltriquera como me dijo mi tía Elvira y recé lo que sabia.

Stephen King, no lo había pensado. Me estoy leyendo Apocalipsis y no se. 1300 páginas de aventuras de paisanos...
 
@Fucker de la vida , a ver ... qué coño te pasa hoy? estas muy irascible desde hace semanas, algún motivo que no hayas consultado con esta tu familia? aquí tienes a un intento de rabino que tratará de ayudarte. Dad de comer al hambriento, eso es amor. Dad de beber al sediento, eso es amor, qué te preocupa?
 
Muerde la mano que intenta consolarlo...
 
starshiptroopers_feature_splash650.jpg


Tiene miedo.
 
Hoy "Cuarto Milenio" tratará sobre las "señales" que desde Próxima Centauri en la "Galaxia" de Alfa Centauri son captadas en nuestro planeta. Así llevan todo el fin de semana publicitando el "interesantísimo" programa de esta noche. Si los que han realizado sobre los misterios del Covid19 en la China están tan magníficamente documentados por expertos en el tema como este de astronomía, lo tenemos claro.
 
No puedo expresar la angustia vital que siento porque soy autista y los sentimientos me abruman.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie