El fracachat con autorización - SELLO DE CONCREPO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha venido a la mente María Jiménez o Loles León.

Cantantes-Fotografia-Caballos-Photocall-Famosos_172494082_21405410_1706x960.jpg
Pues a la Jiménez no que me da mucho asco, pero a Loles León..., joder, la hacía el amor.
 
Mi abuela hasta hace un par de años (que de dejó de valerse por sí misma y murió el invierno pasado) usaba el brasero de ascuas. Tenía la casa moderna y su chimenea de hierro colado pero le gustaba la mierda esa porque es lo que había vivido de siempre y cuando se jubiló y volvió de Madrid a su pueblo en la Extremaydura profunda se hizo la casa en el campo y se compró una mierda de esas. Lo llenaba de carbón fino de encina, le echaba unas ascuas y se sentaba metiéndose debajo de la manta. Una experiencia.
Mi abuela era igual, el brasero para calentar.

También le gustaba calentar unas planchas de acero en la cocina francesa para plachar la ropa aún teniendo plancha eléctrica. Esas planchas molaban porque tenían esvasticas grabadas, se ven que era de importación de los tiempos de Adolfo.
 
Así hay muchos ancianos que se les pega fuego la casa, se quedan dormidos con el calorcico y cuando se dan cuenta el brasero ha pegado lumbre a la mesa.
 
Última edición:
Estoy tomándome un ginebrazo y ahora mismo podría mirar para la pared una hora y sería igual que ver cualquier basura posmoderna de Netflix.

La posmodernidad no tiene freno ya. El mundo se va a la mierda. Y vosotros qué hacéis que no estáis batallándola?
 
Última edición:
No sé dónde le ves la maravilla a tener que estar metido ahí para poder estar caliente mientras te quemas las uñas. A mí me parece más maravilloso que toda la casa esté caliente y puedas moverte libremente sin necesidad de meterte bajo un las faldas de la mesa camilla a que te salgan cabrillas en las piernas y que cuando te levantes te quedes tieso de frío.

¿Todavía quedan de cisco en tu pueblo? Madre mía, qué atraso. Ya hay que llevar atraso para estar atrasado hasta en lo que está atrasado.
Obviamente es mejor una calefacción central que te caldee el palacete y una chimenea con leña en el salón para follar en la alfombra de piel de León con una rubia de tetas gordas naturales, pero cuando el presupuesto es bajo pues el brasero debajo de la mesa con faldas es lo ideal.
Los braseros de picón claro que se usan muchos aún en la España rural hasta en Amazon los tienes, yo no lo he usado nunca.

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL Brasero Chapa Grande Diámetro 44 cm.: Amazon.es: Hogar

También son muy peligrosos eso si
Calor barato pero peligroso
La España que muere en el brasero: la crisis aumenta el número de víctimas por monóxido de carbono
Y con la pandemia parece que resurge:
Un bar de Infantes recupera el brasero de picón para servir en la terraza y no tener que cerrar - Lanza Digital
 
Última edición:
Estoy tomándome un ginebrazo y ahora mismo podría mirar para la pared una hora y sería igual que ver cualquier basura posmoderna de Netflix.

La posmodernidad no tiene freno ya. El mundo se va a la mierda. Y vosotros qué hacéis que no estáis batallándola?
tu lucha tiene fundamentos retrógrados o el progreso se quema con progreso?
 
Han puesto al subnormal de @naxo de moderador, baneando y controlando los hilos sin criterio alguno. Echa un vistazo al general y mira qué diver se ha quedado esto :lol:

Hombre, sin criterio... te deja offtopiquear un poco pero tampoco pasarse, lo mismo hacía @ilovegintonic , quejarte de un baneo aquí en este foro... es un poco de lila.
 
Dice el Coran, que es el único libro donde hay verdad, que si no has engendrado vida, has de quitarla. O lo que es lo mismo le debes una vida a Aulaj (Al·lahu-àkbar), si no has metido grumos y has dejado preñado a tu perra, tienes que mandarle una o varios si eres muy piadoso) al todopoderoso (Al·lahu-àkbar) a ser posible sin cabeza
 
Señor @Robinson Bolger es usted @atontawer como ha apuntado @Max_Demian? Me gustó su hilo de la otra vez "Ser un raro pero de los de verdad". Le ha faltado decir que sólo lee libros de autores muertos antes de su nacimiento, que salió del puticlub pensando que eso no valía 50 euros y que prefería follar por el culo.
Atontawer, que era a su vez Unamonguer (excelente avatar) y aquel que perdió medio dedo y que con una veintena escasa de posts llegó a nuestros corazones por la vía rápida... joder, no me sale el nombre ahora, lo tengo en la punta de la lengua.


Han puesto al subnormal de @naxo de moderador, baneando y controlando los hilos sin criterio alguno. Echa un vistazo al general y mira qué diver se ha quedado esto :lol:
Hombre, criterio tiene, yo lo veo claro. Otra cosa es que no lo compartas, pero se ve perfectamente cuáles son sus reglas.


pero cuando el presupuesto es bajo pues el brasero debajo de la mesa con faldas es lo ideal.
Pues no sé qué decirte, porque esa mierda tira de electricidad que da gloria. 900 W o así, me gustaría ver el recibo de la luz después de tenerlo todo el día puesto y ver que sólo calienta un área sesenta centímetros a la redonda. Hay otras cosas que por el mismo dinero calientan toda la habitación.
 
Pobrecillos ¿no te dan pena los carcamales?
Nacer y morir es la cosa más normal del mundo, es natural. No sé qué problema hay en que alguien que ya tiene una edad muera, la verdad.

Es peor como viven o en lo que convierten su vida la mayor parte de la gente con la que me cruzo que morir, sin la más mínima duda.

Solo que hay mucho maricón por aquí, mucho miedo a la muerte pero no hacen una mierda con su vida, no le dan la más mínima trascendencia, no intentan mejorar o ser un ejemplo...ni cojones tienen para hacer lo que de verdad les gustaría. Y gente completamente vacía que necesita a otros para "ser feliz" (?).

Por no hablar de estas cosas modernas de hoy en día que es mejor ni tener en cuenta...porque vamos que te venga un tío con canas en los pelos negros de sus cojones hablándote de servidumbre para con un puto perro. (Que no estoy diciendo que los perros tengan que estar abandonados o maltratados sino que el mundo está lleno de enfermos mentales, y que encima sus gilipolleces en muchos casos se toman por buenas).
 
Última edición:
tu lucha tiene fundamentos retrógrados o el progreso se quema con progreso?

De momento me federé en el noble arte del boxeo, se acabó el diálogo con los poetas, ahora tocan HOSTIONES.

Hasta que subas a un ring a partirte la cara eres solo un burócrata con un número de la mutua. Y eso es lo que quieres eh? Eso es lo que quieres?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie