El fracachat con autorización - SELLO DE CONCREPO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
21 grados hijos de puta.
En enero. Mucho viento pero menudo día.
 
¿A qué edad dirías que follar se convierte en un acto rutinario y monótono que pasa desapercibo como el respirar? Yo diría que a los 28. A los 28 ya se ha follado todo lo que se tenía que follar. Ya no aporta nada nuevo, es una cosa más que está ahí, pero, bah. Creo que es este el motivo por el que las mujeres a partir de los 30 ya no despiertan ningún interés en los hombres.
 
Yo antes, cuando tenía el Astra, solo fumaba el típico pitillo después de follar, pero tuve que dejarlo.... Eran 3 cajetillas al día. El neumólogo me recomendó follar menos. Y ahora estoy dejando de fumar de nuevo; bueno, de comprar, que aun cae alguno. Me encanta fumar pero es lo peor, el tabaco; aunque ahora me fume alguno ya lo dejé.

Lo peor! Desde que no fumo la vida es diferente, tengo más ganas de follar. Será que influye en el riego de los cuerpos cavernosos, sabe Dios. Pero antes no lo pensaba hasta las 9 de la mañana, ahora a las 7:34 ando loco. Mi mujer ya me compra tabaco.
 
Última edición:
Tu mujer es vieja, caduca, arrugada y amarilla como una colilla tirada en la acera hace una semana. Si te sirve de consuelo, la de @pai-mei es todavía más amarilla.
 
Caray! de Albacete a Madrid como los de la hora chanante. Gloriosos tiempos de Conejo bajo los palos, Zalazar en la delantera y el bueno de Rommel quedando moñeco en la carretera de Tinajeros.

La gente de Albacete parece sacada de un libro de Stephen King. Tuve a una ex pareja que estaba de Patologa en Hellin y pase alli bastante tiempo ya que mi trabajo de aquella epoca me permitia el poder trabajar desde casa. Recuerdo que incluso hasta estuve arbitrando por toda la provincia y lo que veias daba miedo. Era como estar jugando al Resident Evil 4 pero sin acento panchiwey.

Vamos que si me dicen que esa provincia esta colonizada por reptilianos disfrazados me lo creo. Y las Albaceteñas, muy bien si te mandan a un reality en que tengas que sobrevivir en un paramo. Me imagino la impresion de @Candela cuando fue a madrid y vio un semaforo o que hay trenes que pueden ir por el subsuelo de una ciudad.
 
Última edición:
De momento me federé en el noble arte del boxeo, se acabó el diálogo con los poetas, ahora tocan HOSTIONES.

Hasta que subas a un ring a partirte la cara eres solo un burócrata con un número de la mutua. Y eso es lo que quieres eh? Eso es lo que quieres?
vamos, que eres un gañán
 
¿A qué edad dirías que follar se convierte en un acto rutinario y monótono que pasa desapercibo como el respirar? Yo diría que a los 28. A los 28 ya se ha follado todo lo que se tenía que follar. Ya no aporta nada nuevo, es una cosa más que está ahí, pero, bah. Creo que es este el motivo por el que las mujeres a partir de los 30 ya no despiertan ningún interés en los hombres.
Yo a los 28 percibí que ya no era el alma de las fiestas.
 
¿A qué edad dirías que follar se convierte en un acto rutinario y monótono que pasa desapercibo como el respirar? Yo diría que a los 28. A los 28 ya se ha follado todo lo que se tenía que follar. Ya no aporta nada nuevo, es una cosa más que está ahí, pero, bah. Creo que es este el motivo por el que las mujeres a partir de los 30 ya no despiertan ningún interés en los hombres.
Mírate los niveles de testosterona. ¡Menuda juventud..!
 
¿A qué edad dirías que follar se convierte en un acto rutinario y monótono que pasa desapercibo como el respirar? Yo diría que a los 28. A los 28 ya se ha follado todo lo que se tenía que follar. Ya no aporta nada nuevo, es una cosa más que está ahí, pero, bah. Creo que es este el motivo por el que las mujeres a partir de los 30 ya no despiertan ningún interés en los hombres.
La putada es que con 14-15 años genocidarías naciones enteras por un polvo o una buena mamada y al pasar los años después de tanto esfuerzo cuando llega ya ni lo disfrutas. Piensas tanto esfuerzo para esto? Pues tampoco era para tanto.
Yo a los 28 percibí que ya no era el alma de las fiestas.
Yo con 20 años ya descubrí que iba para mistagogo y me aburría el mitote.
 
Bueno, Pai, esa mierda será voluntaria, ¿no?
No me hace mucha ilusión estar ahí dando la mano animando mientras mi piba empuja.
Tengo entendido que muchas se cagan y se mean encima mientras paren.

No vayas a eso, te va a traumatizar. Quédate en la habitación de al lado esperando y fumando un puro como ha sido siempre.
 
No vayas a eso, te va a traumatizar. Quédate en la habitación de al lado esperando y fumando un puro como ha sido siempre.
El mío menos mal que lo sacaron con cesárea. Preferiría ver el vídeo del búnker del monstruo de Amsteten, Josef Fitzl y sus actos contra natura que el parto de mi mujer.
 
Para esto de banear para mantener un orden dentro de los hilos, no tener hilos repetidos y cocteles de mariscos hay que tener un poco de flexibilidad lo cual requiere un poco de inteligencia, pero es que aquí hay gente que no da, simplemente no da. Y al final por un pequeño desvío del cauce principal. casi necesario porque el terreno te lo marca, terminamos perdiendo mas tiempo en discutir en que se ha desviado el hilo, y al final el objetivo único y primordíal es ese.
 
Tu mujer es vieja, caduca, arrugada y amarilla como una colilla tirada en la acera hace una semana. Si te sirve de consuelo, la de @pai-mei es todavía más amarilla.
La escogí por estar buena y ser joven, y podría sustituirla por otra más joven y quizá no tan buena, mientras ella reniega y una lágrima baja por su rostro sin tersura por no comprar cremas en farmacia Nueces

Pero para qué, que le queda a esta gente cuando se le baja el souflé de estar buenísimas? Soy el único forero que resistiría los hechizos de cualquier súcubo de esos de Instagram?
 
Para esto de banear para mantener un orden dentro de los hilos, no tener hilos repetidos y cocteles de mariscos hay que tener un poco de flexibilidad lo cual requiere un poco de inteligencia, pero es que aquí hay gente que no da, simplemente no da. Y al final por un pequeño desvío del cauce principal. casi necesario porque el terreno te lo marca, terminamos perdiendo mas tiempo en discutir en que se ha desviado el hilo, y al final el objetivo único y primordíal es ese.

Novatos con botones.
 
Mira @ilovegintonic, cómo empieza la novela "antes del huracán" de Kiko Amat

IMG_20210117_180742~2.jpg
 
Mira @ilovegintonic, cómo empieza la novela "antes del huracán" de Kiko Amat

Ver el archivos adjunto 77590
El mejor escribano echa un borrón. Lo que pasa es que hay borrones y borrones. Me pregunto por cuántas manos habrá pasado ese manuscrito y ninguna, ninguna, se ha percatado del fallo. Ninguna. Es increíble como a día de hoy parece que nadie sabe distinguir entre sino y si no y sobre todo y sobre todo todo junto, que es una clase de abrigo que se lleva sobre todo (de ahí el nombre) lo demás. Es descorazonador. De por qué, porque y porqué ya ni hablo.
 
El mejor escribano echa un borrón. Lo que pasa es que hay borrones y borrones. Me pregunto por cuántas manos habrá pasado ese manuscrito y ninguna, ninguna, se ha percatado del fallo. Ninguna. Es increíble como a día de hoy parece que nadie sabe distinguir entre sino y si no y sobre todo y sobre todo todo junto, que es una clase de abrigo que se lleva sobre todo (de ahí el nombre) lo demás. Es descorazonador. De por qué, porque y porqué ya ni hablo.
Se me ha hecho raro leer así la palabra sin el script
 
Última edición:
¿Cómo va el domingo en el tacsi?¿flojo?¿algo interesante?¿alguna enfermedad nueva?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie