El fracachat con autorización - SELLO DE CONCREPO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora ya no te rajan con bisturí, te dejan desgarrarte libremente porque luego cura mejor un desgarro natural, y luego cosen más estrecho de lo que estaba en un principio. Yo no me cagué, lo pregunté expresamente al terminar y todo el personal estuvo de acuerdo en que no, que entre la sangre y la placenta no habían visto caca ninguna. Cierto es que suelo tener estreñimiento y a veces para hacer caca he tenido que empujar más que para parir.

Y el tocinillo ese con el que salen untados los bebés huele bien (vernix caseosa), en contra de lo que pueda parecer, como a productos de panadería.
Eso es que todo lo vivís emocionalmente.
 
Esta frase se la he leído al 100% de foreras de esta casa
Bueno, la fuerza de la gravedad es directamente proporcional a la masa, si hay menos masa, afecta menos. Por no hablar de los beneficios de las pesas. Quitando las siliconas, en los concursos de fitness no hay una teta caída.

1-4.png
 
Última edición:
La caída de tetas y la pérdida de belleza por decrepitud de las cachondas es mi zona de confort. Aunque a algunas les queda la actitud de cachonda. Ergo no son cachondas, pero se comportan como tal
 
La caída de tetas y la pérdida de belleza por decrepitud de las cachondas es mi zona de confort. Aunque a algunas les queda la actitud de cachonda. Ergo no son cachondas, pero se comportan como tal
Me ha venido a la mente María Jiménez o Loles León.

Cantantes-Fotografia-Caballos-Photocall-Famosos_172494082_21405410_1706x960.jpg
 
Bueno, la fuerza de la gravedad es directamente proporcional a la masa, si hay menos masa, afecta menos. Por no hablar de los beneficios de las pesas. Quitando las siliconas, en los concursos de fitness no hay una teta caída.

Ver el archivos adjunto 77550
está claro que si pesas 45 kg es difícil que se caiga algo.
poner como ejemplo a estas señoras que están 5 horas al día en el gynlasio, pues bueno...
 
Tengo entendido que muchas se cagan y se mean encima mientras paren..
No como los niños pequeños de los que quiere disfrutar, que todos sabemos que se limpian los mocos y el culo solos y jamás vomitan.
¿Todavía quedan de cisco en tu pueblo? Madre mía, qué atraso. .
Están a punto de lanzar un nuevo modelo con luces LED incorporadas.
Bueno, la fuerza de la gravedad es directamente proporcional a la masa, si hay menos masa, afecta menos.
the_dreamsmall_empty_saggy_breasts_117-4_tmb.jpg
 
Café y oír al tío este dar hostios al piano mientras veo la nieve caer por la ventana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Café y oír al tío este dar hostios al piano mientras veo la nieve caer por la ventana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues yo estoy viendo Torrente, peliculón. Bastante mejor que Taxi Driver. Acaba de romperle un dedo a un moro, menudas risas.
 
Lo de decir ' concrepo' me parece de subnormales, vale que el 98% lo sois, pero uno cuando es retrasado lo lógico es que pretenda disimularlo.
No hablamos ya de lo de 'hamijo' y similares...
Cabría pensar que el que es retrasado es incapaz de detectar su propio retraso. Por ello los foreros retrasados no saben que lo són.
 
¿El Action ese qué es, una bolera?
Es un todo a 100 turco. También es un centro de recogida de paquetes por lo que los repartidores, cuando ven que tienen que subir las putas escaleras, prefieren dejar el papel de: "tienes el papel en la tienda de enfrente" por mucho que en vez de elegir esa opción hayas escogido la de que te llegue a casa. Debería estar cerrado, aquí solo abren las tiendas de servicios básicos (comida, alcohol y tabaco), pero abren un par de horas al día por esto de los paquetes.
Y no sé qué más te puede interesar de este tema.
 
Se está quedando una buena mañana.
Pues mejor que la noche de ayer, de cerveza y premios Forqué. Que tristeza. Aunque Aitana Sánchez Gijón estaba muy guapa con su vestido rosa palo.

Menos mal que pronto recuperé mi influencia y mi ubicuidad hogareña y puse Begotten, para recordar cuando creía en la poesía

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Todavía quedan de cisco en tu pueblo? Madre mía, qué atraso. Ya hay que llevar atraso para estar atrasado hasta en lo que está atrasado.
Mi abuela hasta hace un par de años (que de dejó de valerse por sí misma y murió el invierno pasado) usaba el brasero de ascuas. Tenía la casa moderna y su chimenea de hierro colado pero le gustaba la mierda esa porque es lo que había vivido de siempre y cuando se jubiló y volvió de Madrid a su pueblo en la Extremaydura profunda se hizo la casa en el campo y se compró una mierda de esas. Lo llenaba de carbón fino de encina, le echaba unas ascuas y se sentaba metiéndose debajo de la manta. Una experiencia.

Que es mejor tener una casa caliente en vez de todo helado menos la chimenea y el brasero...pues indudablemente, pero es nuestra cultura y si somos un país de palurdos, ignorantes y retrasados habrá que respetarlo.

Yo, indudablemente, no quiero una mierda así ni aunque me la regalen...pero me alegro de conocerlo y haberlo vivido (igual que si hubiera vivido cualquier otra cosa).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie