El fracachat con autorización - SELLO DE CONCREPO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que le hagas un pedido del súper, coñe.
Lo primero, no sirvo para eso. Lo segundo, prefiero pedir en la puerta de un súper antes que retomar el contacto con esta loca de aspecto inocente. No necesito que venga a contarme, a posteriori, que se ha dado cuenta de todo lo que hizo mal. Ya no me sirve de nada ni lo necesito.

Cosa diferente es que me echara novia :lol: , ahí sí que por respeto a la nueva, bloqueaba a la loca. Ahora mismo, mientras no se presente en casa, sólo me produce estupefacción, no me remueve nada, ni lo más mínimo.

Si tienes una voz bonita y quieres mandarle un audio, te paso el tf por privado, pero luego habría que editarlo para tapar los nombres y tal :lol:

Última edición:
¿No has cenado todavía? Yo ya estoy hurgándome entre los dientes con la punta del cuchillo y recostado con el brasero a tope. En breve me voy a la piltra.

Lo bloqueé en su día, pero pasado el tiempo decidí que sólo estaría realmente desintoxicado de ella cuando la tranquilidad viniese de mi pasividad al recibir algún mensaje suyo, no de no saber de ella por tenerla bloqueada. Eso sí, ni me imaginaba su insistencia, pensaba que con su habitual tropel de seguidores se olvidaría de mí ipso facto.
Además, tal y como pone el mensaje, me escribe desde un teléfono nuevo. Mientras no se presente en mi casa, que escriba lo que quiera. Le escribiría yo alguna burrada, pero sería romper el contacto cero, una lástima.
Y se puede saber qué te hizo? En otros hilos has comentado que es una mujer elegante, educada, físicamente apetecible y encima huele a gloria bendita.
He visto el tema de el descenso a los infiernos pero son 50 páginas y como en las primeras páginas no cuentas el agravio tampoco me voy a leer todo el hilo que tampoco me quiero doctorar en semejante cuestión. Si lo puedes contar en una frase o dos me doy por satisfecho, si te apetece claro, tampoco te quiero remover nada.
Supongo que mucho la tuvo que liar para que no quieras saber nada de ella. Y viendo ese mensaje da hasta lástima. Yo empatizo mucho con ella, no sé porqué.

Un brasero normal y corriente, ¿en palacio no teníais? No te jode este ahora.
20210116_205657.jpg

Perdonad el desorden, es que le he dado unos días libres a la chacha.

Última edición:
Si tienes una voz bonita y quieres mandarle un audio, te paso el tf por privado, pero luego habría que editarlo para tapar los nombres y tal :lol:
Mándame el guión y el teléfono. Aunque no sé cómo grabar eso mientras hablo con el móvil...
Ay, edito, que dijiste "audio"

Última edición:
Bien. Pensaba que ibas a poner una foto de cómo iba para ponderar tus reglas. Te animas, cielo.
No. He recibido otro toque de la admin... que si este es un foro honorable aunque vayamos de chungos, y que las compresas y demás mierdas ultrafeministas no tienen cabida.

No. He recibido otro toque de la admin... que si este es un foro honorable aunque vayamos de chungos, y que las compresas y demás mierdas ultrafeministas no tienen cabida.

Dame un nombre y en un par de mp arreglo eso para que puedas poner tus compresas para deleite de la forisma.

Ah! ricura, por favor, dime que coche tienes para ver si soy muy homosexual que en otro hilo me están diciendo que lo soy.

Última edición:
Dame un nombre y en un par de mp arreglo eso para que puedas poner tus compresas para deleite de la forisma.

Ah! ricura, por favor, dime que coche tienes para ver si soy muy homosexual que en otro hilo me están diciendo que lo soy.
Relaja las babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie