El futuro

Cuando se les acabe el petroleo no tendran donde caerse muertos.

Mas vale que esos paises islamicos inviertan el dinero que ganan con el petroleo en algo con mas futuro, si no es asi, el mundo islamico no creo que tenga mucho futuro.
 
El universo se ira degradando por el aumento de la entropía.
El ser humano diseñara el mayor ordenador jamas conocido con el único objetivo de intentar invertir el proceso entrópico.
Pasarán milenios y el ser humano se extinguira, pero el ordenador seguira intentando hallar la solución, y al final la encontrará, sabra como conseguir a entropía negativa y ejecutará una orden para producirla.
La orden será:

HAGASE LA LUZ


PD: Resumen de un magnífico relato corto de Asimov.

Salu2
 
SKINCCCP rebuznó:
Cuando se les acabe el petroleo no tendran donde caerse muertos.

Mas vale que esos paises islamicos inviertan el dinero que ganan con el petroleo en algo con mas futuro, si no es asi, el mundo islamico no creo que tenga mucho futuro.

Cierto, ahora mismo los mayores patrocinadores del islamismo más expansionista son los Wahabíes de Arabia Saudí. Ellos son los que financian las mezquitas más radicales instaladas en Europa. Los imanes extraditados de Inglaterra estaban en nómina de los Saüd.

Cuando a esa gente se le acabe el petróleo adiós Wahabismo.

Total, que en el futuro prevalecerán los países mejor adaptados a un mundo sin petróleo. En Brasil sólo el 40% del combustible que se utiliza en la industria y el transporte es derivado del petróleo. O sea, que dentro de 20 años o menos Brasil será una potencia mundial del nivel que actualmente tiene EEUU. China y la India están creciendo de forma totalmente dependiente del petróleo, por lo que dudo que se lleguen a asentar, cuando llegue el crack del petróleo se irán a la mierda.

Sinplomo, ¿Puedes concretar qué relato de Asimov es el que resumes? Ahora me ha entrado curiosidad.
 
Pope Amunike rebuznó:
Sinplomo, ¿Puedes concretar qué relato de Asimov es el que resumes? Ahora me ha entrado curiosidad.

El relato se llama ´"La última pregunta"
Esta integrado en el libro "Sueños de robot"
La edición que tengo esta publicada en formato bolsillo por Plaza & Janés.
(En color azul, el numero 136)

Por supuesto el ordenador es Multivac
Un saludo

Edito por que he visto que este relato esta en la Mula.
 
NaKo rebuznó:
el futuro me da igual mientras este en buena compañia, me da lo mismo si tengo que respirar azufre y beber cocacola light

beber cocacola ligth? y lo proximo que sera? pintarte los labios? ponerte minifalda?, por dios bicho verde por dios.
 
Aplicando el modelo de Lotka & Volterra con unos ajustes podriamos predecir con (poco, ojo) acierto el futuro de la sociedad Europea.
Si luego me aburro más me curro unas ecuacioncillas, a ver que es lo que pasaría
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Aplicando el modelo de Lotka & Volterra con unos ajustes podriamos predecir con (poco, ojo) acierto el futuro de la sociedad Europea.
Si luego me aburro más me curro unas ecuacioncillas, a ver que es lo que pasaría

Veo que seguimos hablando de Asimov.

379sp.jpg


:lol:
 
Pope Amunike rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Aplicando el modelo de Lotka & Volterra con unos ajustes podriamos predecir con (poco, ojo) acierto el futuro de la sociedad Europea.
Si luego me aburro más me curro unas ecuacioncillas, a ver que es lo que pasaría

Veo que seguimos hablando de Asimov.


:lol:
Al final tuve otras cosas que hacer, ya aparecera la ecuacion magica, no desesperes.
Asimov? y eso por?
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Asimov? y eso por?

Trilogía de la Fundación. Isaac Asimov

Parte de la premisa de que Hary Seldon crea una nueva ciencia llamada Psicohistoria en la que, usando modelos matemáticos basados en el comportamiento de grandes grupos humanos, puede predecir el comportamiento futuro de grandes masas de individuos.

Si no lo has leido, es altamente recomendable.
Fue elegida como la mejor historia de ciencia ficció jamas escrita.

Un saludo
 
En el 2012 según el calendario Maya y sus profecías, civilización con un alto grado de conocimiento astrologico y astronomico, a pesar de no conocer los metales, pronostican un gran cambio en el devenir de la humanidad, un nuevo ciclo de purificación, lo que acontecera está abierta e miles de interpretaciones, nefasta para muchos, redentoras para pocos.

Ya cada uno que se crea lo que quiera, el ser humano nunca se extinguira solo evolucionara según sus necesitades de supervivencia, una vez agotado el mundo en el que vivimos, nos dispersaremos a colonias lejanas previamente preparados para su habitabilidad, el fin ultimo del hombre en millones de años será prescindir de la materia, y de su forma biologica arcaica.
 
samana rebuznó:
... el fin ultimo del hombre en millones de años será prescindir de la materia, y de su forma biologica arcaica.

Esto ya lo haces cuando "mueres" y pasas a otro estado (energía) en otra, digamos, dimensión.
 
La naturaleza se encargara de expulsar a la raza humana cual zurullo de mierda aflorando por el ano
 
el ser humano no se integra en la naturaleza, la destruye, tarde o temprano se volvera contra nosotros
 
Pope Amunike rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Cuando se les acabe el petroleo no tendran donde caerse muertos.

Mas vale que esos paises islamicos inviertan el dinero que ganan con el petroleo en algo con mas futuro, si no es asi, el mundo islamico no creo que tenga mucho futuro.

Cierto, ahora mismo los mayores patrocinadores del islamismo más expansionista son los Wahabíes de Arabia Saudí. Ellos son los que financian las mezquitas más radicales instaladas en Europa. Los imanes extraditados de Inglaterra estaban en nómina de los Saüd.

Cuando a esa gente se le acabe el petróleo adiós Wahabismo.

Total, que en el futuro prevalecerán los países mejor adaptados a un mundo sin petróleo. En Brasil sólo el 40% del combustible que se utiliza en la industria y el transporte es derivado del petróleo. O sea, que dentro de 20 años o menos Brasil será una potencia mundial del nivel que actualmente tiene EEUU. China y la India están creciendo de forma totalmente dependiente del petróleo, por lo que dudo que se lleguen a asentar, cuando llegue el crack del petróleo se irán a la mierda.

Sinplomo, ¿Puedes concretar qué relato de Asimov es el que resumes? Ahora me ha entrado curiosidad.

Uy, ¿Brasil superpotencia? Eso es como decir que España será la que invente los viajes por el hiperespacio. Tendría que haber un cambio cultural de 360 grados bajo cero.

Para mi que la gran obra de esta época ultramoderna será la destrucción del propio hombre. La élite desarrollará un nuevo ser hiperguay mezcla de robótica y manipulación genética que sustituirá a la gran masa de probes y clases medias que sostienen a la élite.
La élite exterminará a estos ya que no los necesitan para nada y luego se aburrirán y se matarán entre ellos mientras los superhombrecitos miran y lloran desconsolados. Después se apagarán porque nadie les cambia el aceite y aquí paz y después gloria.

O esto o lo invadir otro planeta despues de haberse cargado este.
 
Acusado rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Cuando se les acabe el petroleo no tendran donde caerse muertos.

Mas vale que esos paises islamicos inviertan el dinero que ganan con el petroleo en algo con mas futuro, si no es asi, el mundo islamico no creo que tenga mucho futuro.

Cierto, ahora mismo los mayores patrocinadores del islamismo más expansionista son los Wahabíes de Arabia Saudí. Ellos son los que financian las mezquitas más radicales instaladas en Europa. Los imanes extraditados de Inglaterra estaban en nómina de los Saüd.

Cuando a esa gente se le acabe el petróleo adiós Wahabismo.

Total, que en el futuro prevalecerán los países mejor adaptados a un mundo sin petróleo. En Brasil sólo el 40% del combustible que se utiliza en la industria y el transporte es derivado del petróleo. O sea, que dentro de 20 años o menos Brasil será una potencia mundial del nivel que actualmente tiene EEUU. China y la India están creciendo de forma totalmente dependiente del petróleo, por lo que dudo que se lleguen a asentar, cuando llegue el crack del petróleo se irán a la mierda.

Sinplomo, ¿Puedes concretar qué relato de Asimov es el que resumes? Ahora me ha entrado curiosidad.

Uy, ¿Brasil superpotencia? Eso es como decir que España será la que invente los viajes por el hiperespacio. Tendría que haber un cambio cultural de 360 grados bajo cero.

Para mi que la gran obra de esta época ultramoderna será la destrucción del propio hombre. La élite desarrollará un nuevo ser hiperguay mezcla de robótica y manipulación genética que sustituirá a la gran masa de probes y clases medias que sostienen a la élite.
La élite exterminará a estos ya que no los necesitan para nada y luego se aburrirán y se matarán entre ellos mientras los superhombrecitos miran y lloran desconsolados. Después se apagarán porque nadie les cambia el aceite y aquí paz y después gloria.

O esto o lo invadir otro planeta despues de haberse cargado este.

Lo que te he subrayado en negrita, no lo digas muy alto. En estos momento, hay dos científicos españoles trabajando en ello. Al menos, por ahora, están con sus formulitas. No puedo dar más datos porque aún no han publicado nada. ULTRA TOP SECRET!!!

Ummita
 
Creo que lo que somos, como esta organizado el mundo, todo lo que acontece y acontecerá en el futuro, va dentro del camino logico de nuestra evolución. El destino que ha elegido el ser humano es el que mas se adapta a sus necesidades, las guerras, epidemias, catastrofes sismicas, desigualdades entre regiones, sequias, sobre explotación del planeta....no es mas que el devenir inexorable de la vida, todo eso ha aportado el avance imparable del ser humano, pues lo mayor que posee este es su capacidad de adaptabilidad a los acontecimientos, mediante la ciencia por ejemplo. Lo que vemos como desastres naturales, son hechos que tienen que acontecer, es un precio minimo que pagamos por los progresos que conseguimos, simplifico que como especie viva solo nos preocupamos en sobrevivir e ir superando las contariedades de un medio hostil, pues siempre sera hostil en la medida en que somo mortales, nunca dejaremos de evolucionar, no existe el mal, solo hechos necesarios que tienen que ocurrir. El Humano nunca perecerá, cuando la naturaleza este totalmente saqueada y se manifieste en hecatombes y catastrofes ya habremos conseguido dar un salto hacia otros mundos, donde seguir viviendo. Aunque todo cambio drastico,viene precedido de muerte y destrucción a gran escala, revisemos la historia.
 
Arriba Pie