El Gato de su Ilustrísima.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Risto Mejide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sick girl rebuznó:
Por ejemplo en el texto sobre los sphynx que ha puesto el autor del post dice que no pueden tomar mucho el sol (por curiosidad, si toman mucho el sol que les pasa?)

supongo que tendrán problemas de cánceres de piel en caso de tomar mucho el sol, ya que no están protegidos

:cry:
 
barrika rebuznó:
sick girl rebuznó:
Por ejemplo en el texto sobre los sphynx que ha puesto el autor del post dice que no pueden tomar mucho el sol (por curiosidad, si toman mucho el sol que les pasa?)

supongo que tendrán problemas de cánceres de piel en caso de tomar mucho el sol, ya que no están protegidos

:cry:

Es una de las cosas que he pensado, o que se les irritará la piel por el calor... Vaya, pobres, aquí en España en verano no podrán salir a la calle. En países nórdicos aún, pero aquí...
 
sinmas rebuznó:
a mi lo de dejar un gato cerca de un portatil me da mal rollo, pero me da mas mal rollo que teniendo tiempo y medios me jodas poniendo una foto desenfocada y que da dolor de cabeza.... me voy a tomar un ubuprofeno... joder que chinche... respeto a los gatos.. m i hija vio al gato de torbe en su articulo y le gusto mucho... pero le gusta mas su perra... y yo, de acuerdo con mi hija... que es la que manda... por cierto... no parece una lamida de culo este post?

¿Esta buena tu hija?
 
hash77 rebuznó:
LADILLAS
2a6qntk.jpg



OTROS NOMBRES

* Pediculosis

DEFINICIÓN

Infestación del vello púbico por ladillas o sus huevos. Se considera una enfermedad de transmisión sexual ETS).

DESCRIPCIÓN

Las ladillas se conocen como Pediculus pubis o Phthirius pubis y su transmisión es por contacto entre el vello de dos personas o bien al compartir la misma ropa.

La presencia de ladillas produce picor, pero no lesiones cutáneas. Si se producen lesiones es debido al rascado subsecuente o por infección asociada.

Se pueden observar por simple inspección del vello tanto las ladillas como sus huevos y, en todo caso, con una lupa de aumento son claramente reconocibles.

En jóvenes puede ocurrir una infección de los párpados, con una blefaritis, por lo que debe observarse en las cejas y pestañas la posible existencia de ladillas o sus huevos.

FACTORES DE RIESGO

* Mantener actividad sexual promiscua.
* Mantener relaciones sexuales con personas infectadas.
* Compartir la ropa con personas infectadas.
* Debe de realizar una higiene intensa y exhaustiva después de las relaciones sexuales.

SIGNOS Y SÍNTOMAS

* Picor en el área del vello púbico.
* Observación de los huevos en los pelos o incluso formas adultas en movimiento.
* Puede manifestarse sólo con lesiones de rascado en la zona o lesiones sobreinfectadas por el mismo rascado.

DIAGNÓSTICO

El diagnóstico se realiza por la visión de las formas adultas en movimiento o los huevos en los pelos (a veces es necesario una lupa).

TRATAMIENTO

Se tratan con soluciones y champú de Lindane o de hexacloro benceno. Se debe enjabonar la zona sin agua durante 5 minutos frotando bien. Luego se debe peinar con un peine de púa estrecha para intentar eliminar los huevos.

Aplicando vinagre en la zona puede ser más fácil soltar los huevos del pelo, pero la aplicación del champú debe hacerse en seco y previamente.

A veces con una sola aplicación es suficiente, si no fuera así debe de realizar este proceso todos los días de una semana.

No olvide que debe lavar toda su ropa a temperaturas altas o someterla a la acción de insecticidas (meterla en bolsas de plástico durante unas horas).

La infección por ladillas no tiene en sí ninguna gravedad, pero como su transmisión es sexual debe ser evaluado por si ha sido contagiado de otras ETS a la vez.

Tengo lantollos en las cejas
 
Tanto esa "raza" de gatos, como la "etnia" gitana, son errores provocados por una genetica alterada.

Los errores se deben corregir

Conclusion: Por el bien del mundo y del tenis de mesa, se debe acabar y exterminar a tales atrocidades.
 
jodido gato de los faraones chanan mil, no son de manfloros sino de amos.
 
¿Un gato que excreta sabo por la piel y hay que limpiárselo diariamente?

:121

SALVE DIOS LOS ERRORES GENÉTICOS conservados por el cinismo humano.
 
sick girl rebuznó:
Por ejemplo en el texto sobre los sphynx que ha puesto el autor del post dice que no pueden tomar mucho el sol (por curiosidad, si toman mucho el sol que les pasa?)

Se mueren de frio, GÑÉ.
 
Pato Wc rebuznó:
Tanto esa "raza" de gatos, como la "etnia" gitana, son errores provocados por una genetica alterada.

Los errores se deben corregir

Conclusion: Por el bien del mundo y del tenis de mesa, se debe acabar y exterminar a tales atrocidades.

TU AVATAR ES CHANANTE

8)
 
pues a mi me encanta el gato.

Mola un monton y de feo no tiene nada .De raro si que te puedo asentir pero de feo no.,

Joer me parece que me voy a pillar uno igual que el de su Excelentisima.

:D
 
ROGELIONTE rebuznó:
Gracias por el documento gráfico man. Tu casa parece un puto zoológico. Juraría que también tienes un cerdo por el gruñido que se escucha en cierto momento. También podías encender la luz. Os va a hacer daño tanta penumbra. Por cierto, muy limpito el suelo, se nota que acabas de pasar la fregona.

ps. lo dicho, que gracias.
 
sick girl rebuznó:
Por ejemplo en el texto sobre los sphynx que ha puesto el autor del post dice que no pueden tomar mucho el sol (por curiosidad, si toman mucho el sol que les pasa?)

[/quote]

Les ocurre como los granos de maiz...........EXPLOTAN.


(El liquido de su interior se calienta y se vaporiza,la presión de vapor interna aumenta hasta que la piel no pueda soportarla y cede.Los organos internos van al exterior y el exterior al interior...........una orgia de sangre en tan solo unas decimas de segundo)

normal_Palomitas.jpg


Saladitos están muy ricos....
 
Pato Wc rebuznó:
Tanto esa "raza" de gatos, como la "etnia" gitana, son errores provocados por una genetica alterada.

Los errores se deben corregirFOTOS DE NAKO Y MUNDELE

Conclusion: Por el bien del mundo y del tenis de mesa, se debe acabar y exterminar a tales atrocidades







STAS W TE SALES
 
Para gato este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
atencion, estoy subiendo el primer video de venancia, para que la podais ver en todo su esplendor
en breve os pondre el link
 
AQUI ESTA EL PRIMER VIDEO DE VENANCIA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MUAHAHAHAHAHA... como chana esa infragata despatarrada en la cama. Y pedazo de zarpas que se gasta la jodía, podría llegar a degollarte un día mientras te echas la siesta...


¿Quién es la moza que reposa de fondo en la cama?
 
Arriba Pie